"Todas las flotas que circundan vuestros cielos están en completa comunicación, actuando en forma conjunta y armónica"
"Todos ellos son seres evolucionados de alta vibración cuyo objetivo es la ayuda fraternal"
"Todos ellos se comunican constantemente con ustedes, y sus mensajes tienen concordancia unos con otros"Gloria: Padre, ¿me puedes dar mayor información acerca de la Nave Madre Andrómeda?
Respuesta: Esta Nave Madre es llamada así, porque tiene a su cargo una flota de naves que desde hace ya un buen tiempo, permanecen en los cielos de vuestro planeta. Ellas están a cargo de revisar los cambios que cada día se van manifestando.
Es de mucha complejidad entrar en detalle, pero están al mando de sus hermanos galácticos, que han venido dispuestos al servicio amoroso, en la tarea de ascensión en que ustedes se ncuentran. Ellos monitorean los cambios y reciben instrucciones del Comandante Asthar. Sepan ustedes que todas las flotas que circundan vuestros cielos están en completa comunicación, actuando en forma conjunta y armónica. Todos ellos son seres evolucionados de alta vibración, cuyo objetivo es la ayuda fraternal, puesto que ellos pueden entender aquello que ustedes viven en la actualidad. Todos ellos constantemente se comunican con ustedes, y si pueden apreciarlo, sus mensajes tienen concordancia unos con otros.
Ellos deben bajar sus frecuencias, para poder contactarse con ustedes, y cuando encuentran una frecuencia afín con la que ellos han podido "lograr", se produce el contacto. Son múltiples las variables que deben darse, para que la comunicación se produzca, sin embargo en la actualidad, se han abierto innumerables espacios dimensionales, que permiten una comunicación más fluida
y con un mayor número de humanos.
Prácticamente es cosa que un humano lo desee, y allí se abre la comunicación. Este es otro factor que también nos ocupa, ya que debemos mantener una fuerte protección constante, porque el tener tantos espacios dimensionales abiertos, significa que a través de ellos, otros seres de menor frecuencia, podrían aprovechar para entrar y entablar comunicación con ustedes.
Esto lo mencionamos, no para que se produzca temor, sino para que estén conscientes, que ese es un punto más de guardia, en nuestro trabajo amoroso.
Para ustedes, la labor más significativa, es mantener su propia vibración en alto, y por ello es que hemos reiterado la necesidad que hagan meditación, busquen instancias de paz y conecten a su Luz Interna, que es su Verdadera Guía. Una vez que hayan logrado ese "patrón" y se haga totalmente estable en ustedes, ya entonces Nada podrá interferir en su Plan Divino.
Nosotros, de tantos y tantos remotos espacios, hemos venido gustosos para asistirlos, guiarlos y protegerlos. Son muchos los puntos a tomar e innumerables las flotas logrando el objetivo anhelado.
La Confianza debe instalarse en vuestro interior, erradicando la duda y el miedo. Todas aquellas emociones tan características del humano "antiguo", como la rabia, la envidia y el temor, bajan rápidamente su nivel vibratorio, y con ello abren las compuertas a todo lo que vibra en ese nivel.
Por eso repetimos: mantengan su nivel vibratorio en alto hasta que llegue a ser natural en su vida cotidiana.
Así, el Cielo estará descendiendo para instalarse definitivamente en la Tierra. Pero no olviden que ese es su trabajo, que están sirviendo a su propia raza, y motivos han tenido para plantarse en primera fila y guiar al resto.
Hagan su labor con infinito Amor y Convencimiento, ya que de esto dependen muchos humanos, que, desde su profundo interno, confían en la guía de quienes han dado el primer paso.
Pueden estar seguros, que a pesar de ser los "primeros", van respaldados por un Ejército impecable de Luz y Amor.
Respiren profundo, y en ese espacio, sientan que nosotros estamos tocando sus hombros, protegiéndolos, y empujando sus pasos, cosa que al tropezar, sean rápidamente levantados.
Galácticos somos todos, ustedes y nosotros, cuando ustedes tienen una duda, su Ser siempre sabe la respuesta. Somos todos la Hermandad de la Luz, y alguna vez, ustedes van a experimentar el papel que nosotros hoy realizamos, y sentirán entonces, nuestro mismo gozo, al ver que día a día avanzamos en la Cruzada de Amor, para llegar al Abrazo Definitivo, al Encuentro, al Reconocimiento, presenciando el Levantamiento de todos los velos que han tenido a la humanidad sumida en el dolor y la oscuridad.
Amados Hermanos, sus dudas encuentran respuesta en sus propios talones. Nada existe que ustedes no deban saber.
Amen cada momento, porque es único.
Amen a cada hermano, porque es parte de ustedes mismos.
Amen esta "batalla", porque es la más grandiosa de todas las batallas que hayan librado.
Siéntanse honrados, por hacer esta labor.
Desde sus cielos, velamos sus aparentes sueños, porque en realidad, cuando sus cuerpos descansan, ustedes se reúnen con nosotros y juntos organizamos, los pasos a seguir en este imponente desafío.
Somos sus hermanos, desde la Nave Madre Andrómeda.
Tomado del boletin: gap-digest-ayuda@eListas.net del 06/09/2008