Reenfocarse. De eso se trata. El espectro del 2012 y los eventos de la tierra están corroyendo, minando, nublando nuestros “lentes” existenciales.
Y estamos dejándonos envolver por las energías involutivas que desde siempre han usado el miedo y el temor para bloquearnos y paralizarnos, dejándonos encerrados en nuestro propio “infierno” mental.
Si, porque somos creadores. Nuestra mente y nuestra palabra están atrayendo y creando a cada momento. Y si seguimos cayendo en la trampa de las energías involutivas , millones de mentes seguirán creando la destrucción y el fin.
¡Basta! Hay que recrear y reorientar nuestra realidad. Es tiempo de reenfocarnos en nuestra verdadera esencia y recuperar nuestro poder para decir con Jesús: ¡Yo y el Padre somos UNO!
Ese es nuestro poder. Y nuestro cielo, lo estamos creando, aquí y ahora. De ti, de mi, de todos depende.
(Jesús Hubert)
SSSSHHHH
Cada vez que enciendo la televisión se habla de tragedias, terrorismo, asesinatos, etc. cuando salgo a la calle todos hablan de lo mismo.
SSSSHHHHH cállense un momento, que no ven que mientras mas pensemos, mientras mas lo hablemos, mas lo creamos y lo atraemos?
Veo esto como la crisis mundial, NOSOTROS la hicimos mundial al no saber hablar de otra cosa.
Debemos unirnos no para hablar del mal sino del bien, hablemos del acontecimiento hermoso que está por venir, hablemos de la unión que tienen los trabajadores de la luz por crear un mundo mejor, hablemos del camino a la ascensión, de Ángeles y de luz.
Esto no es cerrar los ojos a la verdad, esto es crear una nueva verdad!
ATENCION a todos los Hijos de Dios! Debemos ponernos las pilas y empezar a crear más y más luz, que la luz es mil veces mas potente que la oscuridad, que un pensamiento de paz bloquea muchas guerras, y un pensamiento de amor saca a Dios de nuestro interior para manifestarse en la atención que ponemos.
Un día mientras meditaba escuche:
Pide con amor, no con dolor
Pide con fe no con miedo
Pide con paz y crearas luz
Que el universo gira con la luz
Creo que debemos enfatizar mucho en esto, debemos saber como pedir, si tú pides con miedo creas mas de eso que temes, si tú pides con dolor pues es dolor lo que creas. Para enviar amor, debemos primero llenarnos de amor, y una vez logrado esto acrecentarlo, y entonces SI, le llegara el amor a quien nosotros queremos.
Un Hijo de Dios no tiene miedo, porque el miedo mis niños es falta de fe.
Como decirles que todo esta bien, Si, todo esta bien! Y aunque no lo entiendan muchos, todo esto es para bien no para mal.
Suelten ya las malas noticias y empecemos a crear lo que vinimos a crear desde un principio que es LUZ, que es UN NUEVO MUNDO.
Hay tantísimo que hacer, y mas ahora con millones de personas sintiendo miedo, no te unas a ellos, únete a los que trabajamos en la luz, creando bien, creando salud, creando paz, creando toda clase de cosas para que muchos de nuestros hermanos despierten y recuerden por fin quienes SON y el porque estamos aquí!
Vinimos a dar tranquilidad a los que no la tienen, vinimos a crear luz entre tanta oscuridad, vinimos a activar los corazones para despertar lo que somos.
Así que no se enganchen con las malas creaciones del mundo, engánchense en la mano de su ángel guardián y síganlo!
El se sabe muy bien el camino a casa, el camino hacia Dios.
Un beso
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com
PETICIONES DE AMOR
Abrimos nuestro corazón pidiendo el más alto bien a todos nuestros hermanos.
Te pedimos señor, por todos los niños del mundo, que sean tratados con amor, educados con amor, y que sus Ángeles guardianes los protejan contra todo mal.
Te pedimos Señor, por todos los jóvenes del mundo, para que te conozcan y se acerquen cada día más a ti.
Te pedimos Señor, por los países en guerra y por todos los hombres que sienten odio, ayúdalos Señor abrir su corazón.
Te pedimos Señor, por todos los enfermos, para que abran su mente y su corazón a la verdad y tengan así la sanación que necesitan.
Te pedimos Señor, por todas aquellas personas que fueron privadas de sus hogares o corren algún peligro, ayúdalos señor a regresar con bien a casa.
Te pedimos Señor, por todas las personas que están sufriendo por las catástrofes naturales, que nuestra amada Gaia se regenere, purifique y sane de una manera pasiva.
Te pedimos Señor, por todas aquellas personas que no tienen trabajo, casa o alimento, concédeles señor la voluntad y la abundancia de todo bien.
Te pedimos Señor por todos los trabajadores de la luz, para que su luz brille siempre llena de esperanza, fe y amor.
Te pedimos Señor, que brillen los corazones de todos los hombres, para que todos tengamos un despertar de consciencia y nos convirtamos así en Seres de luz y Seres de amor.
UNÁMONOS PARA CREAR SOLO LUZ, SOLO EL BIEN Y ASÍ ABRIR EL CORAZÓN A DIOS