Este es el caso del mensaje de la Madre María, quien tuvo un dialogo de casi hora y media con un grupo de luz en Lima-Perù, este 05 de Agosto, parte del cual ha sido reconstruido y publicado inmediatamente, el día 06, en este blog.
Ahora, cumplimos con entregarles, otros aspectos revelados con la misma ternura infinita de la Madre María por sus hijos.
Es posible, de acuerdo a la memoria y el sentir de otros asistentes, vayamos dándoles a conocer en los próximos días otros aspectos del mensaje. (Jesús Hubert)
Lo que actualmente están viviendo, ustedes mismos han decidido vivirlo antes de encarnar en la vida presente. Es lo que les faltaba aprender o equilibrar.
Por ello, no siempre cuando piden sanidad nosotros intervenimos, porque eso seria interferir con vuestra decisión original y en vuestro proceso de evolución.
Ustedes han pasado por todos las formas de vida, desde formas elementales, como un granito de arena, pasando por ser rocas y minerales, también plantas y luego animales hasta llegar a ser humanos, en todas sus formas y condiciones. Nada puede remplazar a su propia experiencia. Todo ese conocimiento está dentro de ustedes. Es su tesoro.
¿Involuciòn? En algunos casos extremos de seres que han llegado a un lìmite de sus vidas y no han logrado aprender de sus experiencias, por misericordia del Padre, ese ser regresa a un nivel de evoluciòn que le corresponde, para volver a emprender el camino y finalmente puedan volver a la luz del Padre.
Ustedes nacieron como una chispa de luz de las manos del Padre y se echaron a vivir muchas vidas para aprender y acrecentar la riqueza del Padre.
Algunos de Ustedes en el camino fueron desarrollando todo su potencial divino pero hubo un momento en que se sintieron todopoderosos por si mismos y allí se les nubló la luz del Padre y ahora solo ven oscuridad. Cayeron en la soberbia.
Cuando me preguntan que explique que es lo que significa la salvación de la que hablo Jesùs.Yo les digo que más bien se trata de “sanar” todo aquello que les impide estar en la luz del Padre. Sanar es salvarse.
Esta llegando el momento en que la humanidad sepa a ciencia cierta que no está sola en el universo y que no son los únicos hijos de Dios.
Ya algunos de los que ustedes llaman extraterrestres están conviviendo entre ustedes. Y están viendo la manera y el momento para que pueda conocerse su presencia ante un número mayor de personas. Es necesario que de una vez sepan exactamente quienes son sus hermanos y se termine con tantas versiones equivocadas.
Los llamados seres grises u oscuros, no tienen acceso actualmente a la Tierra porque el tipo de energía que está llegando hacia ustedes para nada es favorable a la oscuridad.
Estamos en el tiempo del cambio. Por eso es importante que eleven su vibración, la intensidad de su amor, para que puedan armonizarse y elevarse con la luz que está llegando.
Los cambios en la tierra podrían haber sido más duros, pero por misericordia del Padre se están haciendo más llevaderos. Muchas de las cosas que están ocurriendo en el mundo son parte de ello, pero también son avisos para que sepan que el tiempo ha llegado.
Es cierto, hay una diferencia entre el tiempo que ya están viviendo y el llamado calendario Gregoriano. Por eso, los anuncios de los cuales hablan las profecías de algunos pueblos ya están ocurriendo.
Una forma de ayudar a esta transformación es elevar vuestros corazones, vivir su ahora y dejar de correr insensatamente. El mundo debe parar. Muchos dicen: agitarse, correr es natural. Yo les digo que será “normal” según la sociedad ACTUAL, pero NO ES NATURAL. Hay que regresar a la armonía y a la paz.
Mientras no lo hagan, habràn nuevas manifestaciones que les producirán miedo y destrucción. Ustedes mismos las estàn creando. Cada pueblo, que sepa leer en lo que ocurre, y ocurrirá en su momento, para que sepan la hora que les toca vivir. Estén atentos.
Me preguntan acerca de reyes y sacerdotes de vuestras culturas antiguas cuyas tumbas no ha sido halladas. Pues bien, es cierto. Ellos alcanzaron un nivel de evolución y conocimiento que los llevó a elevarse aun con su cuerpo físico y ahora también son maestros que están ayudando donde y en lo que es necesario.
Todos sus problemas, incluidos los de su salud, proceden de su mente. Acepten y confíen en la infinita sabiduría y el amor del Padre, déjenla fluir en sus vidas y todo mejorará, todo cambiará. Dejen de juzgarse, sean ustedes mismos y terminaran enfermedades como el asma, que es solo una forma de auto-flagelarse, de castigarse, de impedirse ser como quieren ser. Respiren hondo el aliento de la vida. Vivan plenamente y de verdad, vivirán.
Pregunta: ¿Fue Jesús igual que nosotros, exactamente un hijo de Dios como nosotros?
Madre María: Jesús fue alguien muy especial, no solo porque vivió las vidas necesarias para adquirir una gran sabiduría, como todos, sino porque logro recordar y aplicar concientemente todo lo que había vivido en todas sus encarnaciones.