martes, junio 01, 2010

Como midáis, seréis medidos _ Habla Jesús de Nazareth a través de Susana el 29/05/2010




Jesús…¿mito?... ¿historia? …¿invento?… ¿verdad?.

Cada uno conteste según su sentir, pero eso si, tengan por seguro que Jesús no sigue solamente un “libreto” establecido por el guión oficial, consagrado por las iglesias y las religiones.

Jesús es más que eso. Es la palabra, el verbo vivo y cotidiano. La creación hablando a lo creado. Viviendo en plenitud su condición de totalidad, de UNO, en el todo.

Si, la conciencia crística es Jesús, la conciencia viviente, pensante y hablante del todo.

Por ello, lo que van a leer puede ser él, hablando.

Se trata de un mensaje recibida por una persona llamada Susana, como tu y como yo, parte del todo.

Por eso leelo con los ojos de tu corazón. (Jesús Hubert)


"Yo soy Jesús.


Escuchad aquello que os digo.


Los mares de mi corazón están abiertos a cada instante, Yo estoy abierto a todas las puertas de la luz.


Evolucionad desde dentro, no desde fuera, no me gritéis, sólo escucharé
vuestras plegarias si son de corazón.

No me pidáis que refleje la luz, evolucionad por dentro, no por fuera. Sacad la luz de vuestro interior pues es lo que todos sois.


Quiero que vengáis a mi como uno solo y que veáis y hagáis en vuestra vida todo aquello que enseñé, pues es Nuestro Padre el que como cualquier padre quiere que seamos dichosos y bendecidos en cada instante, por eso Él nos da libre elección.

¿De qué os sirven las plegarias si luego seguís juzgando cómo actúan vuestros hermanos? pues el Padre no los juzga, tiene compasión, porque en la medida en la que juzguéis seréis juzgados.


Id y dad con el ejemplo, poned vuestro corazón en todo lo que hagáis y si no escuchan, recordad que vuestro Padre tampoco os juzgó cuando tuvisteis tropiezos, os tendió la mano y tuvo misericordia.


Amad y orad en silencio, cuando la palabra no llegue al corazón, trabajad en vuestro corazón, mantenedlo humilde, sed sinceros cuando los miedos os acechen pues no hay nada más hermoso que ser consciente de que a veces no podemos ser perfectos en forma humana y reconocer eso, es saber que la sabiduría es de Nuestro Padre que está en los cielos.


Pero si os digo que os corresponde hacer vuestro trabajo interno primero y en verdad os digo que haciendo esto, hacéis el de vuestro hermano.


Yo soy Jesús.


Os amo.


Que la paz os acompañe.


Y bien os digo que haciendo esto entrareis a formar parte de la vida eterna.”


Enviado por Karael: fixel_27@hotmail.com

2 comentarios:

  1. No hay nada que tengamos que hacer para formar parte de la vida eterna, por que vida eterna es lo que somos.

    ResponderBorrar
  2. DE HECHO JESUS ES ACTITUD COTIDIANA,DE VIGILANCIA,ORACIÓN, DESPRENDIMIENTO, INSPIRACIÓN EN EL AMOR MAYOR DEL TODO,
    ES SABERSE, INSIGNIFICANTE,HACIENDO PARTE
    DE UNA GRANDIOSIDAD INCONMENSURABLE, SER
    DUEÑO DE SI,POR OBEDECER A UNA ORDEN MAYOR.
    SANTIAGO.

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario