miércoles, agosto 29, 2007

El ilimitado poder de la palabra_Gillian MacBeth-Louthan

Las palabras son como semillas, tienen un ilimitado poder creativo. Cuando hablamos, le estamos dando vida a lo que estamos diciendo, plantamos una semilla. Vamos a obtener exactamente lo que estamos diciendo. Estamos aquí hoy debido a las palabras que hemos dicho en el pasado. Todas nuestras palabras se convertirán en una profecía auto-realizable. Escuchen lo que dicen acerca de ustedes mismos. Los pensamientos negativos no necesitan convertirse en palabras negativas. En el momento en que dicen algo categórico, toma un significado totalmente nuevo y una energía totalmente nueva. Si no les gusta lo que están experimentando, comiencen a cambiar sus palabras.Profetizamos el futuro por las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son una profecía auto-realizada. No planten semillas negativas. No utilicen sus palabras para describir su situación negativa. Usen sus palabras para cambiar su situación negativa. Pueden cancelar los planes mejor trazados del Universo con sus propias cavilaciones negativas.


LLAMEN A LO INVISIBLE COMO SI YA FUESE VISIBLE.
Las palabras son como semillas, tienen un ilimitado poder creativo. Cuando hablamos, le estamos dando vida a lo que estamos diciendo, plantamos una semilla. Vamos a obtener exactamente lo que estamos diciendo. Estamos aquí hoy debido a las palabras que hemos dicho en el pasado. Todas nuestras palabras se convertirán en una profecía auto-realizable.

Escuchen lo que dicen acerca de ustedes mismos. Los pensamientos negativos no necesitan convertirse en palabras negativas. En el momento en que dicen algo categórico, toma un significado totalmente nuevo y una energía totalmente nueva. Si no les gusta lo que están experimentando, comiencen a cambiar sus palabras.

Profetizamos el futuro por las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son una profecía auto-realizada. No planten semillas negativas. No utilicen sus palabras para describir su situación negativa.

Usen sus palabras para cambiar su situación negativa. Pueden cancelar los planes mejor trazados del Universo con sus propias cavilaciones negativas. Sus palabras van a dar luz exactamente a lo que están expresando. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan las bondades de Dios para ustedes, están maldiciendo su futuro y su vida con sus palabras negativas. Pueden usar sus palabras para maldecir su vida o las pueden utilizar para bendecir su vida.

Expresen palabras de Fe, declaren las bondades de Dios en su vida y corazón. Cambien la atmósfera y la energía de todos los lugares a los que van. Llamen a lo bueno, llamen a la luz, llamen al amor y llamen a la curación. No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, somos los pronosticadores de nuestra vida. Dejen de permitirle al yo inferior que los rebaje y comiencen a hablarle al yo inferior para elevarlo.

Llamen a lo invisible como si ya fuese visible. Llamen a lo que desean, llámenlo con palabras llenas de fe, llámenlo con amor. Cambien su mundo al cambiar sus palabras. La muerte la vida está en el poder de su lengua. Están dando a luz o están destruyendo. Las circunstancias se alinean con cada palabra que dicen sus palabras son una profecía auto-realizada. Ustedes son el creador de sus propias circunstancias. Sin importar lo que hayan creado con sus palabras, pueden cambiarlo con nuevas palabras.

Nosotros solos determinamos la rapidez con la que pasa la agitación. Hay futuros innumerables que existen al mismo tiempo. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo ingresaremos. La profecía está viendo y sembrando el futuro en nuestras acciones presentes

Tomado de la web PORTAL DORADO_"Cielo al Habla" (El Despertar Cuántico)