martes, abril 29, 2008

Una sonrisa, una lagrima_Canta: Fernando de Madariaga



Una sonrisa una lagrima...
es descubrir el amor!!!!
Un primer beso mal dado...
Es la primera ilusion.

Una caricia un te quiero...
Solo en el mundo tu y yo..
sientes q al fin ha llegado..
eso que llaman: amor.

Piensas q es un sueño
y no quieres despertar...
mas cuando te beso..
ves q todo es realidad.

Por una lagrima, por tu amor!!!!
toda mi vida yo daria por tu amor!!!!.
Por un te quiero nada mas...
es q me muero si te vas...
me falta todo
si no estas aqui mi amor!!!
Por un te quiero nada mas
Es que me muero si te vas..
me falta todo si no estass... AQUI!!!

(Una sonrisa, una lagrima)
(es descubir el amor)

Piensas q es un sueño
y no quieres despertar...
mas cuando te beso
ves q todo es realidad!!!

Por una lagrima!!!, por tu amor!!!
toda mi vida yo daria por tu amor!!!.
Por un te quiero nada mas...
es q me muero si te vas...
me falta todo si no estas aqui mi amor!!!
Por un te quiero nada mas
Es que me muero si te vas!!!!..
me falta todo si no estass!!!...
(Una sonrisa, una lagrima)
Si no estas!!!
(Una sonrisa, una lagrima)
Si te vas!!!
(Una sonrisa, una lagrima)
Uhhh!!!
(Una sonrisa, una lagrima)
La La .....!!!
(Una sonrisa, una lagrima)
Si te vas!!!
(Una sonrisa, una lagrima)
Si no estas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario