domingo, septiembre 21, 2008

Sintiéndose descontrolados_ Escribe: Daniel Jacob


Todo, aparentemente, transcurre igual, pero ya no lo es.

Algunas personas despiertas espiritualmente, como Daniel Jacob, tienen la sensibilidad suficiente para percibir y saber comunicar lo que se estàn produciendo dentro de nosotros, al influjo de la transformaciòn del planeta y especialmente condicionado por las nuevas energias que estàn llegando desde el sol central, el foco espiritual del universo.

Que esta descripciòn que hace Daniel, nos anime a observarnos mejor y a saber reconocer e interpretar constructivamente nuestros procesos interiores, en este tiempo de cambio trascendental. (Jesùs Hubert)

El centro de administración del poder en la personalidad humana se está desplazando del Plexo Solar (Voluntad y Determinación) al Centro del Corazón (Profundo Sentir y Desear). Aquello en que pensamos y planeamos ahora está siendo afectado por lo que deseamos (a veces secretamente), estemos dispuestos a admitirlo o no. Eso produce un descalabro de pensamientos internos conflictivos en la vida de muchas personas.

¿Nos "ponemos a trabajar activamente" y seguimos haciendo lo que "deberíamos" hacer? ¿O finalmente LIBERAMOS LA RESISTENCIA y nos permitimos revelar y honrar el hombre o mujer "oculto" que vive en lo más íntimo?

Una gran parte del conflicto se remonta a la época en que muchos de nosotros éramos niños… épocas en que los impulsos auténticos, espontáneos, eran invalidados por padres y maestros y en cambio se nos programaba para el "orden" y el "éxito". Para asegurarnos de sobrevivir y ser aceptados, aprendimos a controlar nuestros sentimientos e ir con la corriente. Ahora que las energías de la Tierra se están acelerando, muchas personas descubren que es más y más difícil negar sentimientos y necesidades que estuvieron sepultadas en lo más íntimo durante décadas.

La Agenda del Planeta Tierra parece haberse acelerado a partir del Solsticio, y más aún desde el 4 de julio. Muchos de nosotros estamos durmiendo más y más profundamente ahora de lo que hayamos dormido jamás. Tenemos nuestras bases "principales" cubiertas, pero también estamos plenamente conscientes de que está ocurriendo mucho más en los Éteres de lo que está sucediendo en 3D. Algunos se sienten ansiosos, sin embargo, muchos más se sienten bastante letárgicos… como si la vida en 3D ya no tuviese ningún sentido para ellos.

El hablar de suicidio y los impulsos suicidas, que tanto prevalecen en los jóvenes hoy en día, a menudo tienen que ver con una pérdida de CONTROL anticipada. Cuando vemos que ocurren cosas en nuestra vida que posiblemente nos podrían dejar sin motivación o indefensos, tal vez consideremos la idea de "acabar con todo" para no permanecer en la desventura o convertirnos en una carga para los demás. Lo que el Espíritu nos trae ahora es la seguridad, la confianza interior, de que esos potenciales que tanto "tememos" son sencillamente "lastre" del ego y parte de los "desechos de limitación" que estamos dejando ir ahora para poder ascender como raza.

Las grandes "pesadillas" que vienen en esta época tienen que ver con el orgullo personal y la preocupación por la reputación. Lo que significa en realidad es que se trata de LA EXPERIENCIA INTERIOR contra LA APARIENCIA EXTERIOR. No podemos comparar nuestro interior con el exterior de otras personas. Cada uno tiene su cruz para llevar. Sólo que algunas son más visibles que otras.

© Daniel Jacob, 2008 www.reconnections.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario