miércoles, diciembre 28, 2011

Mi experiencia de Dios esta Navidad_ Escribe: Bertha Alicia Medina





Nos santiguamos de cualquier manera, rezamos a la volada, pensando en otra cosa y cuando nos preguntan si creemos en Dios, contestamos que somos “católicos”…los que no somos de otra confesión. Y nos pasamos culpando a Dios de las cosas que ocurren con nosotros o con nuestro mundo. ¿Será esto creer en Dios? ¿O en todo caso, servirá para algo esta forma de “creer”?

Distingamos entre creer en algo o alguien externo, distinto, lejano a nosotros, en una fuerza súper poderosa y temible, con creer en el Dios que vino a testimoniar Jesús y que requiere no solo creer desde fuera de él, sino tener una experiencia de comunión con él.

De allí que, los llamados “santos”, eran conocidos por sus misteriosos arrobamientos místicos, por sus momentos de “éxtasis”, que no eran otra cosa que su experiencia de Dios, su vivencia de comunión con el Padre, no desde fuera sino desde dentro de esa realidad total y totalizante que es Dios.

Y una de esas personas de este tiempo, es nuestra amiga Bertha Alicia Medina, de Tampico, México,  quien nos participa de su experiencia de Dios en estos días de Navidad y nos transmite algunos de esos mensajes que surgen cuando nos hacemos UNO . (Jesús Hubert)

RECIBIENDO A DIOS

Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia GENIAL que me esta pasando.

El 25 de diciembre después del famoso recalentado, me acosté a dormir la siesta, ya que no estoy acostumbrada a desvelarme tanto. Entre dormida y despierta, vi que un ser de luz se paró frente a mi y empezamos a platicar. Mil preguntas aparecieron, y mil respuestas escuchaba de este ser que me veía fijamente a los pies de mi cama.

- No me estas diciendo nada nuevo,  pensé al escuchar sus respuestas, sobre la ascensión, el despertar, el 2012, etc.

A lo que el respondió:

- Y tu no estas preguntando nada nuevo, ¿para que preguntas lo que ya sabes? (Para seguir leyendo, presione el enlace MAS INFORMACIÓN)

El ejemplo islandés: No queremos pagar lo que otros han robado




El pueblo español marchó a las urnas como corderos al matadero. Una caricatura del ingenioso humorista peruano Carlín, en los días previos, presentaba a los dos candidatos preguntándole al pueblo, por cuál de ellos querían ser fritos y cuando alguien del pueblo contestaba que no querían eso, los dos candidatos respondían al unísono que eso no estaba en cuestión.

¿Pero …en realidad es inevitable el cadalso económico para estos pueblos víctimas de la crisis creada por la irresponsabilidad de los banqueros? El caso de Islandia es un ejemplo de que las cosas pueden ser diferentes. Conozcamos detalles de su ejemplar historia. (Jesús Hubert)