viernes, mayo 21, 2010

Los Arturianos hablan acerca del desastre ecológico por la fuga de petróleo _ A través de David K. Miller / http://www.groupofforty.com



(1) Arturo - de donde se indica proviene este mensaje - es la estrella más brillante de la constelación de boyero y la cuarta más brillante estrella en el cielo de la noche, con una magnitud visual de-0.05, después de Sirius, Canopus y Alpha Centauri. Es la segunda estrella más brillante visible desde latitudes norte y la estrella más brillante en el hemisferio norte de celeste.

(2) Desastre ecológico ...irreversible?

Seguir debatiendo acerca de si existen o no los extraterrestres o si se comunican o no con nosotros, es un ejercicio ocioso. Si, porque desde hace mucho existen testimonios sin fin de experiencias de relación con ellos.

Pero, también es cierto que en este campo, como en muchos otros, incluyendo aun el campo científico y el especulativo-filosófico, hay mucho de ego y por qué no, también de manipulación y mentira intencional.

Por ello es necesario, en todos los casos, tener la mente abierta pero el corazón alerta para filtrar lo que llega nosotros y poder discernir aquello que por su sabiduría en si pueda servirnos para entender el camino por el que debemos transitar.

De alli que hayamos seleccionado este texto atribuido a los Arturianos. Consideramos que hay en él mucho de enseñanza y conocimiento esencial y eso es suficiente.

Pelemos la cáscara, botémosla y quedémonos con el fruto…terrestre, extraterrestre o lo que fuere. (Jesús Hubert)



Saludos, soy Juliano. Somos los Arturianos.

Consideremos la bío-relatividad y veamos también la relación entre las catástrofes creadas por el hombre y lo que podría ser catalogado como catástrofes de la Tierra. Generalmente son estimadas catástrofes de la Tierra los terremotos, las erupciones volcánicas, las tormentas, los tifones o los huracanes. Todos son eventos que pueden crear graves problemas a las personas que viven sus efectos.

Desde la perspectiva de la Tierra, algunas de estas “catástrofes” pueden ser consideradas como la homeostasis de la energía. La homeostasis de la energía se refiere al equilibrio dentro del sistema de retroalimentación planetaria. Ese equilibrio permite sostener una variación de energía. Sin embargo, si la variación de energía se sale de equilibrio o es desproporcionada o bloqueada entonces emerge un escape coincidente que permitirá que la homeostasis continúe en acción.


La homeostasis que se necesita para la existencia del hombre sobre la Tierra es una reducida pero evidente franja de energía. Esta franja de energía es parte de la biósfera. La biósfera incluye las corrientes de energía de los océanos, el oxígeno contenido en la atmósfera y los campos relacionados con la energía electromagnética. Estos campos de energía electromagnética están en parte también influenciados por el cosmos. Significa que la energía electromagnética de la Tierra es alterada por el Sol y es también influenciada por eventos cósmicos externos que están enviando energía continuamente a través del Universo y a través de la galaxia. Estas fuerzas energéticas cósmicas son mucho más difíciles de medir pero existen y son acumulativas.

Desde nuestra perspectiva, finalmente, podemos asegurar que un hecho tan lejano como el Sol Central, que se encuentra en el centro de la galaxia, aún energía tan lejana como ese distante lugar, sí tiene efecto sobre la energía de este planeta. Una parte de esa energía es mucho más difícil de medir en cuanto que contiene excesivas nano- partículas. Las nano-partículas pueden también atribuirse a vibraciones espirituales.

Debemos decir también que la humanidad ha influenciado la energía electromagnética contenida en la Tierra. Quizás cuando hablamos de la biósfera, generalmente describimos las actividades del hombre como afectando el aire, afectando los océanos o afectando los bosques. En los debates en nuestro Grupo de 40, usualmente no mencionamos el efecto que la humanidad está causando en el campo de energía electromagnética de la Tierra. Hay acumulaciones de distintos patrones energéticos emitidos desde una variedad de fuentes. Estas fuentes incluyen cohetes, energía nuclear, fuentes de energía aureolar de alta frecuencia tal como el radar, actividades militares y muchas otras fuentes de energía electromagnética. Las emisiones de estas fuentes sí se acumulan y afectan el balance electromagnético de la Tierra.

Esto ya está demostrado por el hecho de que la energía electromagnética de la Tierra ha sido y está siendo alterada. La densidad del campo de energía electromagnética ha cambiado. La composición ha cambiado. También hemos notado que hay áreas nulas, o lo que consideramos como agujeros en el campo electromagnético de la Tierra. Uno de estos agujeros o desequilibrios viaja actualmente alrededor del planeta. Lo llamaríamos un enorme desequilibrio electromagnético o un enorme agujero electromagnético, una zona nula o quizás aún podríamos referirnos a él como un agujero negro. Un ejemplo de los efectos de tal zona nula es la guerra en Irak y ahora la guerra en Afganistán. Hay muchas guerras y muchos lugares obscuros y zonas de depresión energética sobre el planeta. Hay tantas zonas que son difíciles de enumerar. Es muy sabido que estas áreas, en especial Irak y Afganistán, son destacadas zonas de agotamiento de energía en el planeta.

Hay una serie de zonas de agotamiento energético que siguen apareciendo inesperadamente alrededor del planeta. Quisiera recordarles que estamos en el período que hemos llamado “el corredor 2012”. Estamos apenas a mediados del año 2010. Hemos designado este año como la entrada al corredor 2012. Ese corredor y esa energía del 2012 son principalmente una energía transformadora. Hemos señalado que la Tierra no se va a terminar en el año 2012. Más bien es un importante punto de transición. Es un importante punto de transformación. Adelantándose hacia ese punto se observarán tambalear los más antiguos patrones y los más anticuados comportamientos. Esto está ocurriendo en múltiples niveles. Está ocurriendo en los niveles religiosos. En los niveles políticos, en los niveles medio ambientales y sobre todo ocurre aún en el nivel mental y a nivel del sistema de creencias. Las viejas formas de encarar la realidad y la antigua forma de negociar, por decir así, no van a ser suficiente para mantener los sistemas. Por supuesto que esto incluye también los sistemas económicos.

Desde un punto de vista intelectual es un tiempo inquietante e interesante. Sería interesante leer sobre él en 100 años más en una clase de historia, donde pudieran ver las transformaciones que ocurrieron en el período que viven ahora. Sería de gran curiosidad intelectual y excitante. En verdad vivir en este período es otra experiencia que es mucho más difícil de describir. Por eso es que hay tal cantidad de dolor y gran cantidad de contracción asociadas con estas experiencias. No es muy agradable ver la caída de algunos de los sistemas en el planeta. Los sistemas han sido exitosos desde un punto de vista. Es decir los sistemas han permitido que la riqueza sea distribuída, aun a pesar de que la riqueza es desigual desproporcionada e injusta. Ha permitido emerger una gran tecnología que ha dado por resultado algunos inventos sorprendentes, incluso viajes espaciales, computadores y algunos aparentes grandes avances en salud mundial.

Al mismo tiempo, los sistemas tienen inherentemente las semillas de su propia destrucción pues están basados en un modelo que no es sustentable. Existe una nueva energía, una nueva forma de ver las cosas que es capaz de describir lo sustentable o no sustentable. Los sistemas a los que me refiero son los sistemas religioso, económico, social, ambiental y científico. Estos sistemas son el entramado que mantiene la unidad de la ilusión de vuestra realidad en la Tierra. Estos antiguos sistemas en su totalidad no son inherentemente sustentables y por eso finalmente colapsarán.

Este colapso en algunos casos puede ser un dramático y repentino colapso o podría ser un cambio planificado. El cambio sería preferible pues entonces hay modos de hacer acomodos o hacer cambios. El colapso dramático, que económicamente pude ser mejor visto, sería mucho más doloroso. Recuerden que la riqueza económica que han visto hace poco en este planeta, hace como tres o cuatro años atrás, estuvo basada en una ilusión. La ilusión fue que todo estaba sustentado. Esa ilusión colapsó, pero el sistema aún subsiste, funcionando con los mismos principios que condujeron al primer colapso. Así ahora ven las posibilidades de un segundo o tercer colapso. Nuevamente la razón es porque ese sistema no es sostenible. Los recursos de la tierra son la base de toda la riqueza económica. Cuando los recursos de la Tierra están siendo destruidos /consumidos en tan alto nivel como está sucediendo ahora en este planeta, entonces uno puede decir fácilmente que este sistema de consumo no es sostenible.

Incluso la idea de ir a otro planeta o ir a la Luna, aunque interesante y atractivo, no son respuesta a los problemas de sustentabilidad. En los tiempos antiguos, estos problemas se resolvían descubriendo nuevos mundos y descubriendo nuevos recursos. Eso era fácil, relativamente hablando, comparado con tratar de descubrir y activar nuevos recursos en la Luna o en Marte.

Como ustedes saben, nosotros somos investigadores de la galaxia y del viaje planetario. Es muy normal en la historia del viaje planetario encontrar civilizaciones y razas que están buscando las soluciones a los problemas de sustento en otros planetas a través de los viajes interplanetarios. Hay mitos e historias incluso en vuestra literatura, incluyendo la literatura de ciencia ficción, acerca de otros viajeros planetarios que representan un núcleo selecto de su planeta. Han buscado recursos fuera de su sistema planetario por la simple razón de que sus recursos se han agotado. Sería mucho mejor si las especies, principalmente el ser humano, hicieran los ajustes necesarios ahora, antes de la extinción de los recursos. Nos referimos al período actual que están viviendo como una crisis evolutiva. Una parte de la razón por la cual es llamada crisis evolutiva es la necesidad de cambiar los modelos, los parámetros y los paradigmas porque las antiguas estructuras no trabajarán para sustentar a la humanidad.

Queremos relacionar estas ideas con la bío-relatividad. Bío-relatividad es la idea de influir, comunicarse y relacionarse con un planeta, basados en las comunicaciones telepáticas. La interacción de bío-relatividad con el planeta comienza por prestar atención a cual es la necesidad o cual es la energía del planeta y también, de algún modo, tratar de mantener al planeta interactuando y respondiendo a las necesidades de los seres que lo habitan.

Recuerden, el planeta no es un ser o espíritu como el ser humano. El planeta no tiene un ego, por ejemplo. Pueden describir a la Tierra como un organismo viviente, pero no pueden decir que es un organismo vivo como o un hombre o un animal porque ella tiene una energía que es básicamente planetaria. No es humanoide de ninguna manera aunque existe una energía espiritual y hay maneras de comunicarse con esa fuerza energética. El planeta tiene una guía de supervisión. Uno de los guías planetarios es Sanat Kumara, que ha sido designado como el Logos Planetario, quien vigila la energía planetaria y las funciones planetarias.

La idea de la relatividad es que ustedes están tratando de desarrollar estas conexiones, caminos de comunicación, modos de escuchar la energía de un sistema planetario y si es posible, interactuar con él. Ahora, la humanidad quiere interactuar con la Tierra de una manera que aumentará la sustentabilidad. Sabemos que el sistema del circuito de retroalimentación ha sido exitoso en mantener un cierto equilibrio. Pero, al mismo tiempo el sistema de retroalimentación también tiene limitaciones. Ustedes pueden agregar sólo una determinada cantidad de alcalinidad al océano antes de que el océano alcance un punto en donde no puede sostener sus corrientes en el nivel requerido para mantener un equilibrio para la biósfera de las aguas. Hay sólo una determinada cantidad de contaminación que ustedes pueden echar en el aire hasta que él alcance el punto donde no puede mantener el sistema que es necesario para el hombre. En ese momento, el sistema se rompe y crea lo que llamo anormalidades o irregularidades en el sistema. Por otra parte, nuestro objetivo y exposiciones no se enfocan en desear que un sistema caiga, sino más bien queremos que el sistema efectúe adaptaciones y cambios.

Parte de nuestra instrucción es trabajar con el planeta y considerar al planeta como un sistema. El sistema de la Tierra es parecido, en cierta forma, al sistema de meridianos que se usa en la medicina china cuando se habla del cuerpo humano. Esta es una analogía. No es una real similitud porque, reitero, estamos tratando con un sistema planetario. No tenemos, aún, en vuestro idioma el vocabulario para hablar acerca de sistemas planetarios. Nos estamos aproximando a un mejor vocabulario. Estamos hablando de los meridianos de la Tierra y de las líneas ley de la Tierra. Estamos hablando de los lugares de energía que son extremadamente importantes para mantener en actividad el circuito del sistema de retroalimentación. Estamos hablando de la necesidad de conservar abiertas ciertas líneas ley o meridianos, y si eso meridianos están bloqueados, entonces las energías pueden interrumpirse en cualquier lugar a lo largo de la línea y entonces crear posiblemente descargas destructivas. La erupción volcánica en Islandia es un ejemplo de descarga.

Ha surgido una pregunta acerca de usar la bio-relatividad: ¿Qué hay con usar la bío-relatividad para influenciar al hombre? ¿Qué hay con usar la idea de bío-relatividad para tratar de cambiar las actitudes de los líderes del mundo y tengan ellos que crear una mejor administración para el planeta? Recuerden que toda la idea de bío-relatividad está contenida en la palabra “bío”, que se refiere a una fuerza viva y se refiere en parte al sistema planetario como un organismo vivo y coherente. Es una buena idea usar los mismos principios tratando de cambiar a los líderes del mundo. Cambiar las personas que están en el control del medio ambiente o en el control de la economía. Trabajar con esta idea implica una modificación del principio de bío-relatividad. Podemos considerar esta modificación bajo un nuevo nombre – “Relatividad Adámica”- Siendo Adán el nombre del primer humano. En el Concilio Galáctico ustedes son considerados especies Adámicas. Ahora aparece una energía emergente y un nuevo campo que es secundario a la bío-relatividad que sería considerado como la Relatividad Adámica. La Relatividad Adámica estaría desarrollando principios de trabajo energético que pueden influir y crear los sistemas para que se produzca la modificación en los humanos con el fin de prevenir un colapso de la biósfera.

Hay muchas otras variables en este planteamiento que yo llamo Relatividad Adámica. La primera es que hay una gran cantidad de almacenamiento genético de información desde los primeros tiempos en este planeta. Hay una larga historia de manipulación genética. Hay una larga historia de códigos subconscientes e inconscientes en la trayectoria humana de los cuales ustedes viven todavía. Destacamos que la tecnología científica del hombre está lejos por debajo de los niveles espirituales que son necesarios. El desarrollo espiritual del hombre no ha correspondido con el desarrollo de las tecnologías. En efecto, la tecnología está más avanzada que la espiritualidad.

La espiritualidad del hombre no es tan elevada como su tecnología. Esto significa que la humanidad ha sido capaz de usar esta tecnología para fomentar energía más baja la que es manifestada como guerras. La tecnología de las guerras ha sido más bien acrecentada antes que disminuida a pesar de la tecnología científica. No ha habido beneficio significativo en el mundo geopolítico de conflicto a causa de los avances del hombre en tecnología. En verdad, hay probablemente más guerras y matanzas sucediendo ahora que en cualquier otro tiempo en el planeta. Podrían decir que quizás el número de guerras es un porcentaje equivalente al total de la población de eras previas. Tal vez podían decir 2.000 años que el 30% de los países estaban en guerra, y talvez podrían decir al mismo tiempo justo ahora, el 30% de los países existentes están en guerra. Aunque eso suena como que estamos en el mismo lugar, no es lo mismo porque todo ha sido amplificado. La destrucción que está ocurriendo en el planeta es lejos más grande de lo que fue hace 2.000 años cuando sucedían las antiguas guerras.

Deseamos hablarles en extenso acerca de la Relatividad Adámica. Les ofreceremos algunas ideas sobre esto. Esto nos conduce a uno de los principales enfoques de esta exposición cual es el desastre de la instalación petrolera que está ocurriendo en el Golfo de México. Es un desastre causado por el hombre. No es, al menos aparentemente, una expresión de los desequilibrios de la Tierra. En segundo término, el hecho de que es causado por el hombre nos lleva también a considerar los caminos para intervenir en otra forma. La bío-relatividad se basa en la idea de interactuar con la Tierra y sus patrones. Pero, hay aquí un patrón hecho por el hombre. El patrón humano puede también ser delineado en términos de otros eventos catastróficos, como el de Chernobyl o como el de las bombas nucleares. Me referiré también a la alta frecuencia de los patrones de radiación auroral. Todas estas cosas son causadas por el ser humano. Si ustedes trataran de usar sólo relatividad”simple”, sería difícil porque éstas son cosas ante las cuales la Tierra no puede reaccionar de la misma manera.

Por ejemplo, si habláramos de un huracán que viene hacia el borde costero, talvez podemos trabajar energéticamente para disolver el huracán de forma que en vez de tener un viento de 110 millas por hora sea de 80 mph. Usando la relatividad, hay una posibilidad de que llegue a ser más difuso. ¿Cómo pueden ustedes disolver un Chernobyl en circunstancias que la humanidad, que sí tiene libre albedrío, es capaz de liberar esta enorme radiación en la atmósfera?

El desastre del petróleo fue aparentemente un desastre hecho por el hombre. Con todo, se debería observar algunas otras emergencias que están sucediendo. El primer asunto es: ¿energéticamente, con qué clase de fuerzas estamos tratando en la Tierra cuando la humanidad decide ir tan profundo en las aguas y empezar a taladrar para sacar energía del interior más profundo de la Tierra? Uno debería decir: ¿qué equilibrio está siendo perturbado con ese procedimiento? En cierto paradigma, ustedes dirían, el petróleo está ahí, pero no importa cuán profundo se encuentra. Está ahí para nuestro uso. En un sistema de circuito de retroalimentación y de bío-relatividad, tendrían que preguntar: ¿Hay alguna necesidad para conservar ese tipo de energía dentro de la Tierra? ¿Hay alguna clase de equilibrio energético que es importante, que es necesario para la Tierra? Quizás esa energía necesita permanecer ahí para conservar un equilibrio en el interior de la Tierra. ¡Esa es otra manera de pensar!

En segundo lugar las preguntas serían: si el hombre decide tratar de obtener estas energías de todas maneras ¿entonces con qué clase de fuerzas se está manipulando? ¿Qué clase de energía puede posiblemente ser liberada si hay un desequilibrio producido al remover el petróleo? Para decirlo de otra manera: ¿manipular tal energía es crear un desequilibrio?

El tercer factor que se debe observar son las polarizaciones en la Tierra y los cambios electromagnéticos de la atmósfera terrestre. Deseo señalar que a veces cuando ocurren cambios electromagnéticos, la actividad de pensar de la gente no es tan clara. Es decir, por ejemplo, que hay períodos de pensamiento iluminado y luego hay períodos de obscurantismo en el pensar. Hay períodos de claridad en que ha habido descubrimientos científicos y grandes avances y ha habido períodos que ustedes han llamado Edad Obscura.

Justo ahora, la tierra y la energía en la Tierra tienen ambos. Ustedes están teniendo grandes períodos de iluminación, grandes energías de claridad mental. También están teniendo energías obscuras. Uso la palabra obscuridad para ser conciso. Hablo de energía física más obscura, tal como la planta de poder nuclear en Chernobyl o el reciente derrame de petróleo. Tiene que preguntarse: ¿Qué clase de claridad mental tiene las personas que están operando estas plataformas petroleras? Ustedes se dan cuenta de que estoy comparando el desastre de la instalación petrolera en el Golfo de México con Chernobyl. El derrame de petróleo es un desastre de daño igual y de iguales proporciones catastróficas. Las polarizaciones y las energías de contracción pueden afectar negativamente a las personas que manejan estas complicadas cosas. Las personas que operan estas plantas petroleras y las plantas de poder nuclear pueden cometer errores, en parte a cusa de las energías negativas. Se podría decir que posiblemente hubo un error en la instalación petrolera. El problema es que la energía negativa a la cual nos referimos es tan intensa que ningún error aparece tan importante.

Nos gustaría decir que la focalización y ejercicio de la bío-relatividad puede detener el flujo de este petróleo. Este es un suceso inigualado, comparable con Chernobyl. En verdad el daño para el planeta va a ser más grande quizás que Chernobyl, tan terrible como fue la catástrofe de Chernobyl. ¿Qué ha aprendido la humanidad del accidente de Chernobyl? ¿Ha detenido la humanidad la energía nuclear? ¿Ha cambiado talvez la humanidad las normas de seguridad nuclear? ¿Tiene la humanidad el nivel de inteligencia y el nivel de concentración que son necesarios para mantener la operación de estos grandes proyectos? Dadas las polarizaciones, dadas las fuerzas de energías negativas, etc..., en el planeta, ¿podemos asumir que la humanidad tendrá la pericia, concentración y disciplina para continuar operando las plantas de poder nuclear e instalaciones petroleras sin accidentes? La respuesta es no, porque a la larga habrá otro accidente nuclear o mayor derrame de petróleo si todo continúa del modo en que está precisamente ahora. No importa cuánta concentración, enfoques y avances dicen los científicos que han hecho. No pueden abarcar todos los fundamentos. El fundamento último que necesita ser cubierto es la interacción de los sistemas con el hombre. El hombre es afectado por la energía.

Diría que ha habido una combinación de factores en este problema. El primer factor es que el hombre ha estado abordando las profundidades del océano y los patrones de energía más allá de su conocimiento o más allá de su capacidad para manejarlos aunque puede haber creído que podía. Las consecuencias serían el campo de energía electromagnética alrededor del planeta y como eso afecta el pensamiento de la gente, y las fuerzas más obscuras. Recuerden que el golfo de México está algo cerca del área de destrucción de la Atlántida. Existe una memoria de la Tierra de ese momento cuando hubo una gran destrucción. La sugerencia de energía de bío-relatividad se basa en el nivel más alto de luz cósmica y energía más elevada o luz cósmica indiferenciada que pueden ser enviadas al área de esa plataforma. En este momento se necesita que haya una calma de la situación. Se necesita una contracción de la situación. Se necesita que venga de las fuentes más altas de energía que podamos pues es una situación que está fuera de control.

En este ejercicio me gustaría concentrarme en dos líneas de pensamiento, dos líneas de energía. La primera es la energía de la luz cósmica, luz cósmica indiferenciada, la luz más elevada, la luz sanadora que podemos bajar. La segunda cosa es bajar la energía más elevada, la luz más levada para esas personas que ahora están trabajando para resolver este problema. Sólo puede ser considerado de manera similar a como mirarían la fuga de un reactor nuclear. Estamos concientes de que las personas cometen errores. Queremos que la situación deje de estar fuera de control. Queremos que esta explosión de petróleo deje de estar fuera de control.

Para empezar nuestra meditación, me gustaría que se concentraran en el Monte Fuji, que representa en nuestro Árbol Arcturiano de la Vida la luz cósmica indiferenciada más elevada que pudimos hacer descender desde todas las fuentes, incluyendo el Sol central. Con su óptima capacidad, por favor, concentren su energía ahora en el Monte Fuji y en la luz cósmica que hay ahí y que puede ser traída desde la 5ª dimensión. Tomen la energía, la luz cósmica que hemos bajado al Monte Fuji, desde las más altas fuentes. Dirijan esa luz desde el cristal etérico en el Monte Fuji directamente al Golfo de México y a esa área que está aproximadamente a 50 millas mar adentro de la línea costera de Louisiana, conocida como el Golfo de México. Conmigo ahora, envíen y dirijan la luz cósmica, la más elevada luz indiferenciada a esa área de forma que la ruptura pueda ser sanada. El área de derrame de petróleo es como la ruptura de un vaso sanguíneo, una hemorragia de la Tierra que ha sido creada por el hombre. Puede ser sanada. Envíen esa luz ahora en esta meditación. Permaneceremos en silencio mientras nos concentramos en esto.

Como segundo aspecto de esta meditación, por favor conéctense con la más alta luz cósmica, luz indiferenciada de 5ª dimensión, de la más alta fuente. Esta luz está llena de conocimiento y de nuevas ideas. Esta luz está llena de fuerzas creativas que trascienden el equilibrio normal de 3ª dimensión y las relaciones causales de 3ª dimensión. Envíen y dirijan esta elevadísima luz indiferenciada a toda la gente, a todos los científicos, a todos los geólogos y a todas las personas que están trabajando para resolver este problema del derrame de petróleo. ¡Envíenles ahora esta luz cósmica! Volveremos a la meditación y enviémosles esta luz como grupo colectivo.

Ahora, como tercera parte de esta meditación, enviemos esta elevadísima luz a todos los animales y a todas las plantas que existen en esta área. Ésta es un área de mucha bíodiversidad. Las energías han sido agotadas. Se ha experimentado un trauma en este bíosistema. Envíen esta luz cósmica ahora a este bíosistema del àrea del Golfo cerca de Louisiana, Mississipi, Alabama y Florida. El derrame de petróleo va a afectar tanto a esta área. Necesita un refuerzo de luz. Proyéctenles esta luz ahora.

Yo, Juliano, alineo nuevamente la nave Atena sobre esta área y estoy enviando la luz azul de más alto nivel dentro del área de obscuridad, desde donde el petróleo está siendo arrojado, para cerrar el grifo de esta hemorragia. Traten de mantener esta luz y energía, tanto como sea posible, durante el período de las siguientes 72 horas. Ahora es el momento más crítico. Estamos yendo desde un desastre mayor hasta el borde de una catástrofe de proporciones mundiales. En este momento las próximas 72 horas son el punto más crítico. Usen esta concentración para enviar luz, dentro de sus mayores capacidades, a los tres niveles diferentes de los que hemos hablado. Envíen elevada energía y luz cósmica a toda el área. Envíen un alto nivel de luz cósmica a aquellas personas que están trabajando para resolver el problema. Envíen alta luz cósmica a las plantas y animales de esa zona. Por último, ustedes pueden participar también trabajando conmigo mientras envío la luz laser para ayudar a cerrar la hemorragia de la Tierra. Esta es una hemorragia que ha sido causada por el hombre.

En conclusión, hablaré algo más acerca de la Relatividad Adámica. La Relatividad Adámica se basa en los principios de bío- relatividad, pero también se basa en los principios del Árbol de la Vida. El Árbol de la Vida muestra que es necesario que haya un equilibrio entre lo sagrado y lo mundano. En Relatividad Adámica, podemos balancear con luz elevada las áreas contraídas, las áreas que no son espirituales, las áreas de guerra, las áreas de destrucción. Por eso queremos trabajar con las energías de las Ciudades Planetarias de Luz. Pronto estaremos desarrollando un tiempo y una energía para activar las 12 adicionales Ciudades de Luz. Apreciamos mucho eso. Apreciamos la energía de Guillermo en Brasil que está yendo a Serra de Bocaina la próxima semana para ayudar a reactivar el 12º cristal etérico y ayudar a llevar esa energía en alineamiento con la Puerta Estelar. Apreciamos mucho y estamos emocionados ante la entusiasta respuesta a la expansión y aumento de las Ciudades de Luz. Este es otro ejemplo del uso de la energía de los espacios sagrados. La creación de espacios sagrados es una gran actividad de la Relatividad Adámica que ayudará a cambiar la conciencia del hombre.

La segunda actividad de la Relatividad Adámica será la idea de proyección de pensamiento y envío de energía a distancia a aquellas personas que están en la toma de decisiones. Esto es mucho más complicado porque estamos tratando con la energía del ego. La energía del ego es a veces como un grifo cerrado. Tenemos que trabajar con los líderes, guías y maestros. Hay una forma de enviar energía sagrada y crear un campo de energía alrededor de los espacios donde viven los líderes a través de proyección de pensamiento a la distancia. Esto sería similar a crear un halo de luz alrededor del lugar. Recuerden que la transformación energética a distancia y el envío a distancia de energía pueden ser efectivos.

Nuevamente, enviemos luz cósmica al área del Golfo donde está el derrame de petróleo y bendiciones a todos ustedes sanadores planetarios.

Soy Juliano

Distribuido por la Red Nessara con el título: Somos los Arturianos: LA RELATIVIDAD ADÁMICA / traducción de Raquel Fuentes Alister / raquelfalister@gmail.com


JULIANO EXPLICANDO EL EJERCICIO DE LA BIORELATIVIDAD

La realidad es afectada por los actos físicos y por la conciencia espiritual. La realidad es afectada a través de intención espiritual. Esto significa que pueden combinar una acción física con una intención espiritual. A esto se le llama biorelatividad.

¿Cómo podemos incrementar el poder o fuerza o efecto de la biorelatividad?

Llamando las energías de una civilización elevada de la quinta o dimensiones mas elevadas para que trabajen en cooperación con uno. Esto puede magnificar y acelerar el poder de la biorelatividad. Dos seres (uno mucho mas avanzado espiritualmente que el otro) trabajando juntos con un propósito determinado. Combinando una acción física con una intención espiritual.

Para ir a un nivel mas profundo de biorelatividad y a un profundo nivel de la relación entre la realidad objetiva que ven y como mezclarla con la energía espiritual:

El siguiente nivel del ejercicio de biorelatividad es la proyección de la energía espiritual dentro del futuro. Esto involucra diferenciación del tiempo y también el entendimiento de que el tiempo no es como lo conciben ustedes.

Los eventos en el Tiempo pueden ser descritos como una capa de energía que está en diferentes secciones del cuerpo, incluyendo el cuerpo de la Tierra, y que hay una capa de energía que representa todos los eventos presentes. También hay otra capa de energía que está impresa desde los eventos pasados. Hay una capa de energía que está impresa de la relación interactiva de los eventos pasados y presentes que pueden llevar a un futuro desenlace. Uso la palabra “capa” en una forma muy libre porque estoy hablando en términos de la tercera dimensión. Tengo que describirlas como capas. Pero no es realmente una descripción exacta. Pero para los propósitos de este mensaje, lo dejaremos así. Mas adelante podemos tratar de conseguir una descripción exacta que encontrará algunas de las paradojas que podrían ser traídas ante nosotros las cuales podrían enseñar que la palabra actual de “capas” no cubre todas las posibilidades de exactitud. Hay capas de eventos de tiempo, y en particular estamos ahora hablando acerca de la capa del futuro. De alguna manera estamos hablando acerca de proyectar energía espiritual sanadora y positiva dentro del futuro

Lo que ahora estoy sugiriendo es que, inicialmente la descripción de biorelatividad involucra los eventos presentes en donde ustedes saben que va a haber una catástrofe y que quieren disminuir el daño. Ahora, hemos entendido que ustedes pueden ir hacia un nivel mas avanzado en el trabajo de biorelatividad, y el cual es proyectarse a sí mismos dentro del futuro. Al hacerlo, entonces tienen la posibilidad de moldear el desenlace del futuro. Esta es una habilidad extremadamente poderosa y también una enorme responsabilidad, pero es tiempo de que ustedes las semillas estelares entiendan y acepten el trabajo que pueden hacer. Este debe de ser coordinado con nosotros, porque a este punto no tienen ustedes por si mismos la habilidad para hacerlo. Con nuestras instrucciones y con su ayuda, podemos proveer la unión que les ayudará.

Déjenme ir a un nivel mas profundo para explicarlo. Deben de ir dentro de la capa que es conocida como el futuro. Nosotros los Arcturianos y otros de los maestros quienes han venido a este planeta para proveer ayuda y que continuamente vamos dentro de las capas del futuro. De hecho, los Pleyadianos, quienes son nuestros queridos amigos, tienen computadoras especiales que están tan avanzadas que ellos pueden entrar en sus campos de energía y ver el desenlace de este tiempo de vida en el que cada uno está, basados en donde están ustedes y en la interacción del pasado y del presente. Esta es alta tecnología. Quiero que al menos capten que la tecnología que los Pleyadianos tienen, que también nosotros tenemos, es una interacción entre la energía física y espiritual con la computadora. La computadora por sí misma no puede hacerlo. La computadora Pleyadiana fue diseñada para tener un impulso espiritual de la energía Pleyadiana. Nosotros hemos desarrollado una computadora que mira dentro de un planeta y muestra que es lo que va a suceder.

Como avanzados trabajadores en biorelatividad, ustedes pueden elegir un tiempo en el futuro en donde esto es potencialmente posible. Recuerden, “es potencialmente posible” porque los desenlaces que están en el futuro son de esta manera; potenciales. Hasta si van hacia una capa en el futuro en la cual parece como si ya hubiera sucedido, en realidad todavía no SUCEDE “realmente”. Solamente es una capa de POTENCIALIDAD. Entonces van hacia esa capa y ven el desenlace y después con su campo de fuerza de biorelatividad, proyectan un cambio en esa energía. Proyectan que este evento que están anticipando no ocurra. Se están proyectando a través del pensamiento hacia el futuro.

ES MUY IMPORTANTE QUE AL HACERLO...

Cuando vayan al futuro deben de ir bajo la guía de Jesús-Sananda, o de seres y maestros elevados los cuales saben que es lo que no debe de hacerse. No deben de hacerlo solos. Los maestros ven que hay una sanación para la Tierra, ven que hay una ascensión y que ustedes van a evolucionar como planeta y personalmente como seres evolutivos. Como parte de ese futuro desenlace, ellos pueden ver ciertas ventanas. Esas ventanas o corredores que están específicamente abiertos para cierto impulso. Están abiertos solamente para las llaves y el impulso de seres elevados que están yendo bajo la guía del maestro Sananda Jesús y otros. Con esta combinación, entonces ustedes tienen acceso, a través de la plegaria, y a través de la dirección. Entonces pueden ir dentro del futuro y hacer el cambio.

Cuando se están proyectando a través del pensamiento a sí mismos dentro del futuro, están usando su energía mental y espiritual. ¿Cuál es la naturaleza de la energía mental y espiritual? En nuestra discusión, ambas son muy cercanas porque la energía mental es: figuras, ideas, palabras. Esas son el trabajo base para la creación de la realidad. El aspecto espiritual tiene similitudes. Cuando añaden la palabra “espiritual” a la palabra “mental” entonces entran en una energía que trasciende las leyes físicas. Las leyes físicas no explican el espíritu. El Espíritu está mas allá de la realidad física.

El entendimiento de la energía espiritual y mental y como usarla está involucrado en la palabra “intención” y esta intención determina la dirección que tienen como un desenlace.

La coordinación de su intención con esta energía es compleja. Cada uno de ustedes ha venido a la Tierra a refinar esa habilidad. Sé que hay muchas lecciones en la Tierra, incluyendo lecciones personales para ustedes. Y siempre estoy contento de tener los otros guías y maestros para que les hablen individualmente acerca de la lección personal que vinieron a aprender. Yo puedo hablar en forma general acerca de que cada uno de ustedes ha venido a la Tierra a aprender como practicar y refinar esta técnica de energía mental y espiritual con intención, de tal forma que puedan manifestar y por lo tanto puedan influenciar y por lo mismo cambiar los desenlaces. Deben de aprender esto lentamente porque si lo aprenden inmediatamente pueden no asimilarlo bien y no obtener beneficio de ello. Esto requiere de cierta madurez e integración con la energía elevada. Después de obtener madurez, entonces viene cierta técnica para hacerlo, que es enfocar la mente y trabajar proyectándose a sí mismos dentro del desenlace futuro, usando esta energía para cambiarlo. Debido a la magnitud de este evento llamado Sanación Planetaria, entonces necesitan una conciencia de grupo y el trabajo grupal. Esto es por lo que les hemos dado los cristales etéreos para acelerar la energía y habilidades espirituales.

Esta es la idea general de ayudar a cambiar un evento en el futuro. El ejercicio que podría ser de mas utilidad en este punto, no es necesariamente ir hacia el futuro para “prevenir un desenlace negativo” sino proyectar dentro del futuro la existencia de un evento positivo.

Tomado de la web: http://www.groupofforty.com/pages/Explicando%20Que%20es%20el%20Ejercicio%20de%20Biorelatividad.html