sábado, septiembre 29, 2007

APARICION DE LA SAGRADA FAMILIA EN UN TEMPLO DE MIAMI

Una mujer muestra una fotografía que tomó a los faldones de un mantel que cubre una mesa de la iglesia San Brendan, en Miami, Florida (EE.UU.), donde los fieles se congregan, desde la semana anterior, para observar la supuesta aparición de la Sagrada Familia. (Foto EFE/Zayra Mo)

Miami (EE.UU.), 24 sep (EFE).- La aparición de la Sagrada Familia en los faldones de un mantel que cubre una mesa en la iglesia de San Brendan de Miami (EE.UU.) ha movilizado a los fieles católicos, que forman cola para contemplar el fenómeno.

Todo empezó la semana pasada, cuando varias personas que se encontraban rezando en el interior del templo percibieron que sobre el faldón blanco del mantel se recortaba la sombra de la Sagrada Familia: la Virgen, San José y el Niño Jesús.

La noticia del hallazgo de la imagen se corrió como la pólvora por la ciudad y, desde ese día, la gente forma colas con la intención de verificar si se trata de una aparición milagrosa o de un producto de la imaginación y el fervor religioso.

Incrédulos y creyentes se han desplazado hasta el lugar de la supuesta aparición, y muchos de ellos llevan teléfonos móviles con cámara fotográfica con la intención de fijar el “enigma” y darle un sentido, ya sea bien religioso o natural.

Lo cierto es que para la mayoría de los creyentes se trata de un misterio religioso que alienta el recogimiento espiritual, la devoción y la posibilidad de un encuentro personal con Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario