martes, mayo 05, 2009

Transductora de Luz_Escribe: Bertha Medina

Me encanta meditar, esto ya forma parte de mí, creo que cualquier momento es ideal para hacerlo.

Por ejemplo: Al despertar y poner mis pies en el suelo, pido permiso al Padre para convertirme en canal de energía, cierro los ojos y abro mi chakra coronario, con mi pie izquierdo extraigo la energía negativa de la tierra pasándola a través de mí y enviándola al centro del universo, donde es purificada y regresada con mi exhalación, bajando por mi pie derecho. Así con cada inhalación extraigo energía negativa y con cada exhalación la lleno de energía divina.

Después que tengo que levantarme pido a Dios, seguir siendo transductora de luz en cada respiración, siempre tengo los pies sobre la tierra, así que siempre podré enviar energía divina, esto me llena de luz, y siento que estoy aportando algo a la madre tierra.
¡De verdad se siente!

La meditación es entrar al reino de los cielos donde todo lo que tu pienses ES, todo lo que deseas ES, todo lo que pides se te DA. Solo necesitas tener fe, fe en lo que sientes, fe en lo que ERES.

Me encanta sentir la energía, en ocasiones creo que soy una clavija de los de allá arriba, ….jejejeje.

Y es que es genial dar, en verdad es genial convertirte en alguien que pone su grano de arena por el bien universal.

DAR siempre DAR AMOR, no importa como, no importa a quien.

Creo que esto es ser un trabajador de la luz, ¡y me siento tan orgullosa de serlo! Siento que es parte de mi, siento que a esto vine y que lo estoy haciendo bien!!!!!!!!!!!!!

Únete a los millones de trabajadores de la luz y empieza a crear el bien, empieza a crear LUZ.

Como tú quieras, de la manera que mejor te parezca, todo se vale, todo funciona mientras sea la mente regida por el corazón, y para el bien de toda la humanidad.

Un beso
Siempre en la luz, SIEMPRE!!!
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario