domingo, junio 01, 2008

Bitácora de la ascensión espiritual _ Escribe: Celia Fenn(*)

Avanzar en la unidad. De la comprensión intelectual a la encarnación de la vivencia de unidad es un proceso de integración interior y exterior. Un camino necesario en esta hora de la humanidad y una exigencia mayor para quienes hemos elegido ser trabajadores de la luz.

De allí la importancia de la “Bitácora de la tierra”, que escribe regularmente Celia Fenn, valiosa canalizadora del Arcangel Miguel, a través de su página web en http://www.starchildglobal.com/Spanish/index.html y a travès de las listas de interés que impulsa.

De hecho sus testimonios constituyen una valiosa fuente de conocimiento e inspiración. (Jesús Hubert)


31 de Mayo : La Nueva Realidad .....Somos Uno.....La Familia de Luz :

Bien, aquí estoy otra vez de vuelta en casa. Es bueno estar de vuelta en África, a pesar de todas sus cuestiones y problemas. Todavía estoy peleando con el desfase horario, lo que significa que me estoy yendo a dormir hacia las 2 am y me levanto a las 10. Está bien, pero espero que mi cuerpo vuelva pronto a recobrar sus ritmos “normales”. Esta mañana desayuné en mi propio jardín. Había llovido toda la noche, así que disfruté del aroma de la vegetación fresca y mojada y del sol dorado que pasaba entre los árboles de mi propio pequeño Paraíso.

Al ir volviendo a mi propia vida, me doy cuenta del estrés y de las tensiones que se están produciendo “ahí afuera”, ahora que la gente tiene que enfrentarse al aumento de la presión ocasionada por la inundación de Luz que está iluminando al Planeta. Estamos viendo con una claridad aún mayor y, a menudo, lo que vemos no nos resulta cómodo. Somos muchos los que, a veces, quisiéramos poder regresar a nuestras antiguas “zonas de comodidad” en las que nada nos preocupaba excepto nuestro propio bienestar y nuestras propias vidas. La Vieja Energía giraba en torno al “yo” y a lo que ese yo pudiera conseguir para sí mismo. La Energía de la Nueva Tierra se relaciona con el “Nosotros” como Familia del Planeta y lo que podamos hacer para servir a dicho Planeta y a su evolución.

Aquellos de nosotros que siguen pensando desde su “yo” son los que están teniéndolo más difícil con la Transformación y el proceso de Ascensión. Son los que se concentran en el dolor, el sufrimiento y la pérdida del ser individual, incapaces de ver el “plano general”. Son los que siguen considerando la Transformación y las energías que están ingresando como algo frente a lo cual reaccionar, a menudo a la defensiva, buscando la manera de acomodar su ser individual a las nuevas energías. En realidad, el ser individual es parte del todo, pero sólo una parte, frecuentemente necesitada de entender que no es “víctima” de este proceso, sino una creación realizada en sociedad con las Dimensiones Superiores de la Luz que constituyen nuestros seres multidimensionales.

Aquellos de nosotros que nos consideramos Trabajadores de la Luz a menudo solemos hablar de nuestro “Ser Superior”, de nuestro “Yo SOY” y de nuestro Ser “Multidimensional” como si se tratase de extensiones de nuestro Ser Individual. Pero, ¿qué pasaría si, en los Niveles Superiores, no existiesen cosas tales como el “Ser Individual”, qué pasaría si, en los Niveles Superiores, fuésemos todos “Uno” y parte de un Ser Colectivo llamado Humanidad que vive en el Planeta Tierra? Creo que así es, y creo que esa es una transición ENORME que estamos realizando en nuestra Percepción de Quienes Somos. Pese a que nos manifestemos en la forma material como individuos separados, todos somos parte del Uno, de ese uno que es la Fuente.

Así, mientras nuestro Ser Individual atraviesa esos cambios, nuestro Ser Colectivo es responsable de esos mismos Cambios y Vuelcos. Estamos Creándolos en nuestro Ser Dimensionalmente Superior. Podemos estar despiertos y ser responsables de nuestras Elecciones y Creaciones, o seguir dormidos, comportándonos como si fuésemos víctimas de los Cambios del Planeta. Y víctimas de los dramas y creaciones de otras personas. Esto no es así. Como el Arcángel Miguel siempre nos dice, somos creadores poderosos y estamos manifestando nuestra propia Realidad día a día en este espacio de la Nueva Tierra.

Por tanto, cuando debamos enfrentar problemas, ya sea individualmente o como grupo, podemos preguntar qué elecciones estamos haciendo en conjunto con el Espíritu para crear una Nueva Realidad. ¿Nos estamos permitiendo convertirnos en víctimas de nuestras propias elecciones o estamos trabajando con esas elecciones para crear una Nueva Realidad? La verdad es que todo lo que experimentamos se debe a nuestra elección. Nuestra tarea, como Trabajadores de la Luz, es empezar a ver que tenemos Elecciones y que podemos ayudar a otras personas a que hagan las suyas desde una perspectiva despierta de Unidad, en lugar de hacerlas desde una percepción inconsciente de Separación y de Victimismo.

Desde mi propia perspectiva, la primera y la mejor posible de las elecciones que se pueden hacer es entender que nunca estás solo en este Planeta. El espíritu siempre te apoya y estás rodeado por tu Familia de Luz, estés o no despierto. Cuando despiertas, la mejor decisión que puedes tomar es buscar a otros miembros despiertos de la Familia con quienes puedas compartir de Corazón. ¿Dónde encontrar a esas personas? Bien, la gente despierta busca servir a los demás, por lo que se la puede encontrar en cualquier sitio desde el que sea posible servir a los demás con el corazón abierto. Porque el lenguaje del Corazón es el mismo que el de las Dimensiones Superiores, es el lenguaje de la Compasión y del Amor Incondicional que reúne a la Familia de la Luz sin importar quién seas ni dónde estés. Los que aún no han despertado siguen buscando sus propios intereses y viviendo con la ansiedad y el miedo a perder cosas o a carecer de ellas. Los que están despiertos saben que siempre hay suficiente y que pueden dar de lo que tienen con el Corazón Abierto.


¡Me encanta esta foto, me la enviaron hace algunos días ciertos miembros de la Familia que conocí en Argentina y que probablemente se van a sentir sorprendidos de verse aquí! Fue tomada la primera noche que fuimos a las Cataratas de Iguazú en Grupo. Me encanta la cálida y amorosa energía que hay entre ellos, así como la lluvia de energía de los orbes que acudieron a celebrar ese amor y esa energía. La señora de la izquierda, vestida de azul, es Sofía, que vino desde Byron Bay, Australia; junto a ella están Juan y Andrea de Argentina, y la señora que está agarrada del brazo de Andrea es Susana, de Uruguay. No sé quiénes son las demás personas pero son brasileñas o argentinas. Nos acabábamos de “conocer” y estábamos todos celebrando nuestra reconexión como familia. Por supuesto, no todo fue “paradisíaco” todo el tiempo....tuvimos nuestras discusiones, nos molestamos mutuamente y en ciertas ocasiones algunos de nosotros perdimos los papeles, pero sobre todo disfrutamos los unos de los otros y pasamos un tiempo maravilloso compartiendo el amor despierto de la Familia Una.

Por tanto, como dice el Arcángel Miguel, pueden elegir considerarse como parte de una Familia y dejar que esa Familia se manifieste. De verdad es tiempo de liberar todas las ideas viejas acerca de la soledad y de sentirnos solos para despertarnos y darnos cuenta de que estamos rodeados de amor y de que formamos parte de una Familia. Permitan que esa Familia se manifieste en sus vidas mediante el amor que guardan en sus Corazones. Sólo cuando estés abierto y seas amoroso atraerás hacia ti a personas amorosas y abiertas.

Y, por último, ¡elige ser fuerte! No puedes formar parte de la aventura creativa que está en marcha si eres débil o desdichado. El Arcángel Miguel a menudo me habla de la necesidad de tener fuerza: fuerza física, emocional y mental. Y esto supone que cuiden de su ser físico para asegurarse de que van a ser capaces de hacer las mejores elecciones en sus propias vidas. Trabajen con su Ser Superior y con la Sabiduría Superior para hacer las mejores elecciones para su vida y su bienestar. Ustedes verdaderamente son más amorosos, sabios y poderosos de lo que puedan imaginar, recurran a ese amor y dejen que el Espíritu apoye y ayude a su ser individual en este tiempo de tanto cambio que estamos creando juntos.

Y, en el mundo material, soy feliz al ver que tantos de nosotros de esta Familia de Luz estamos empezando a captar la idea y estamos siendo atraídos a trabajar juntos por el Desarrollo del Plan y el Bien Más Elevado de la Humanidad. En muchos países, los Trabajadores de la Luz están creando programas y organizaciones con la idea de la conexión y la Unidad Global para empezar a revelar lo que ellos ya saben, que de verdad Todos Somos Uno y tenemos que vivir esta realidad en nuestras vidas diarias. Por tanto, cuando veamos pobreza, carencia o dificultades, ojalá podamos ser parte de la solución reequilibradora para que Todos podamos vivir en la Abundancia. Los Códigos del Paraíso están dentro de cada uno de nosotros....y, desde luego, podemos despertar lo suficiente como para pasárselo a los demás. Por tanto, por favor, querida Familia, ya es hora de que sigamos adelante y nos convirtamos en parte de esta Nueva Realidad de Amor y de Unidad. Es hora de restañar las heridas y salir del victimismo, hora de vibrar en armonía con las Vibraciones Superiores del Amor Incondicional que se derraman por las Rejillas Cristalinas del Corazón como Música que viene de las Esferas Superiores. ¡Es hora de que te preguntes si puedes escucharla y seguir avanzando en armonía con esa Música de Amor, Paz y Abundancia!

http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/






(*) Celia Fenn es Canalizadora y Facilitadora Internacional. Trabaja principalmente con la energía del Arcángel Miguel para traer información sobre la transformación y la ascensión del planeta y los seres índigo y Cristal. En posesión de Títulos de Maestría y Doctorado en Literatura Inglesa, también estudió Música y Arte. Vive en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Antes de desarrollar su carrera como sanadora y terapeuta, Celia trabajó durante 12 años como profesora universitaria. Durante diez años ayudó a muchas personas a encontrar su camino de sanación personal para conseguir su integración y su paz interior. Posteriormente se convirtió en canal del Arcángel Miguel, desarrollando el sitio de Starchild en internet.

Es autora de la Guía de Terapias Complementarias de Sudáfrica y del libro La Aventura Índigo Cristal, editado como libro informático en inglés y en formato convencional en alemán y en español (en preparación).

Ha trabajado de manera intensiva tanto con adultos y adolescentes índigo como con niños, habiendo desarrollado programas específicos para ayudar a que estos seres especiales encuentren su camino en la vida en paz y equilibrio, interviniendo en programas de radio y televisión en los que ha expuesto su trabajo con niños índigo y cristal. Más recientemente, Celia viene concentrando sus esfuerzos en el sendero de la Ascensión y en las transformaciones que el planeta Tierra y sus habitantes están experimentando en su marcha hacia la Quinta Dimensión. En el transcurso de este trabajo, viaja por todo el mundo facilitando talleres y colaborando con otros Trabajadores de la Luz. Sus proyectos actuales también abarcan la interfase entre los Trabajadores de la Luz y los pueblos indígenas del planeta que, con su sabiduría, son una parte especialmente necesaria para la creación de equilibrio y armonía en la Tierra.

Celia fue pionera en el trabajo con los síntomas ascensionales de la transición desde la conciencia índigo a la cristal. Su trabajo ha aparecido en el “Sedona Journal of Emergence” de los EE. UU., “Paradigm Shift” en el Reino Unido, la revista “In Touch” de Nueva Zelanda y “Die Adler” en Alemania. Escribió una canalización mensual para “Children of the New Earth Online” durante un año, y su trabajo también aparece en “Planetlightworker.com”.

También es una enamorada de los Cetáceos, en especial de las Ballenas Francas Australes que pueden observarse en las aguas costeras de su país. Para esta labor, Celia convoca al Clan Álmico Angélico de los Guardianes de los Océanos y de los Custodios de la Tierra. Convencida de que los delfines y las ballenas desempeñan un papel especial en la creación de la Nueva Tierra, facilita experiencias y talleres con estos Cetáceos.

Tomado de la pàgina: http://www.starchildglobal.com/Spanish/index.html