viernes, julio 16, 2010

Viviendo en dos dimensiones a la vez _ Escribe: Bertha Alicia Medina



Pienso que este último mensaje de nuestra amiga Bertha Alicia Medina , de Tampico, México, es muy oportuno.

Ensayamos varias formas de presentarlo, pero al final concluimos que el mensaje se explica por si solo y puede significar, para muchos, una luz al final del túnel (Jesús Hubert)

Hoy me levanté con la firme intención de escribirles, pido a todos los Ángeles y seres de luz que me ayuden a terminar este mail.

Ya que desde hace tiempo mi vida se me va de las manos, siento que parte de mi esta en otra dimensión y otra muy pequeña aquí en el mundo físico.

Mi mente esta en blanco, callada constantemente, creo que solo habla cuando oro y pido por los demás.

Olvido tantas cosas, ya que no puedo pensar en absolutamente nada, es increíble! Jamás pensé que podría quedarme callada sin saber que decir... jejejejeje

Muchos de ustedes ya se han dado cuenta, pues mis contestaciones por mail son mas cortas y se retrasan cada día más. (Pido disculpas por ello)

Mis días vuelan en un espacio de no-tiempo, cuando acuerdo, el día ya se fue, y no se si estuve aquí o allá.

Solo se que vivo en comunión con Dios, en una paz total y un amor que el tiempo desaparece, que todo lo que no es hoy, ahorita, se borra de mi memoria.

Los libros que llego a leer puedo volverlos a leer 10 veces más, y siempre me parecen nuevos, pues mañana no me acordaré en lo absoluto de lo que leí hoy. Esto me parece genial ya que no tengo que comprar más libros, y siempre los disfruto.

Mis recuerdos muchas veces se revuelven, empiezo a hablar y de repente me callo, pues no se que estaba diciendo o que es lo que quería decir, esto pasa cuando de repente al hablar siento que estoy dentro escuchando a otra persona, alguien fuera de mi.

Al principio llegue a pensar en el alzheimer, pero Charly (N.R. el ángel de la guarda de Bertha*) me dijo que no tengo nada malo, que todo esto es parte de la ascensión, así que solo me dejo llevar por esta increíble paz y armonía que viven dentro de mi.

Quisiera poder explicarles lo maravilloso que es esto, no hay cosas pasadas, no hay malos recuerdos, ni siquiera sueños que realizar, porque todo me parece divino y perfecto, todo lo que vivo es absolutamente increíble.

Si observo una nube, una estrella una persona o un árbol, siento que me fundo, que soy parte de ellos, lo mismo pasa con todo lo que en verdad pongo mi atención y es entonces que el tiempo desaparece de mi vida, me siento tan feliz ahí siendo parte de todo, que no quiero regresar, y solo lo hago cuando algo o alguien me trae de regreso al mundo físico y exige mi atención.

Doy gracias a Dios por cada tiempo, por cada experiencia vivida, y por permitirme estar aquí y ahora con ustedes.

Yo no se si esto es permanente o pasajero, no se si mi mente algún día volverá a ser la de antes, o si pueda seguir escribiendo, pero lo que si se es que jamás los olvidare a ustedes, porque cada uno de ustedes no están en mi mente, sino grabados en mi corazón, y ahí en el corazón es donde vivo cada día de mi vida.

Debemos seguir caminado, aun cuando el camino se torne angosto e individual.

Debemos seguir en oración, en meditación y en amor, porque solo así nos reuniremos tal vez en un mundo nuevo y al lado de Dios.

GRACIAS A TODOS!

Los amo con todo mi corazón

Siempre en la luz
Bertha Alicia



(*) Leer en este blog otros artículos de Bertha, donde explica su relación con Charly, su ángel de la guarda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario