miércoles, junio 22, 2011

Los medios nos infunden miedo para impedirnos evolucionar _ Escribe: Bertha Alicia Medina



¿Es casual que el mayor porcentaje de las noticias y contenidos de los medios sea la violencia y el terror?

Definitivamente, no. Con mucha claridad, Bertha Alicia Medina descubre la verdadera intención que está detrás: infundirnos miedo para impedirnos ser libres y así no podamos evolucionar. Leamos a Bertha. (Jesús Hubert)


Son muchos intereses y muchas personas que quieren evitar a toda costa que tú despiertes.

¿Por que?

Porque si lo haces, te darás cuenta de que no necesitas seguir en la manada de la economía y la represión para vivir.

¡El miedo evita que tú despiertes a la verdad! El miedo te mantiene en ese abismo profundo y oscuro lleno de mentiras y dolor.

Abre los ojos y mira, pero MIRA BIEN, el gobierno, los medios de comunicación, de todos lados, están bombardeándote de MIEDO. Enciende la televisión y mira que en todos los canales hay películas de terror, noticias de TERROR, y si eres de los que no tiene EL TIEMPO de ver televisión, pues te infundirán el MIEDO a través de las epidemias, ¿cuáles epidemias? La única epidemia que yo veo es la epidemia del MIEDO Y MAS MIEDO…

Desde hace tiempo yo deje de ver televisión y noticias, los únicos programas que, a veces veía, eran los de NAT GEO o DISCOVERY, pero ahora hasta allí nos están queriendo trasmitir esa energía negativa, ahora solo pasan programas que tumban todo, en especial la religión, como la vida secreta de Jesús, como que se caso con Magdalena, como que no murió en la cruz y por eso tampoco resucito, documentales del 2012, que todo se destruirá, también nos hablan de los extraterrestres, que los extraterrestres quieren invadirnos… ¡MIEDO, MIEDO Y MAS MIEDO!

El ser humano esta despertando, así que deben luchar contra esto para así seguir con el control de toda la humanidad, ya que el miedo frena el crecimiento de tu ADN.

Si tienes miedo, tus células se contraen y se cierran, si tu vibras en la frecuencia de la paz y el amor, se activan y crecen, transformándote rápidamente en un SER DE LUZ.

Se trata de que NO PIENSES, de que NO VEAS, de que NO SEAS!!!!!!!!!
Mira cuanto caos hay en el mundo por tener tanto MIEDO, mira cuantos crímenes, cuanto dolor, por no permitir que se encienda la LUZ que iluminara a todos los seres humanos.

Debemos levantarnos y decir NO AL MIEDO ¡BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE OSCURIDAD!.

Únete a nosotros, mi cielo, y deja de ver la televisión, deja de ver las noticias de terrorismo, de muerte y destrucción, estas no te informan te hacen creador de ellas, deja de hablar y escuchar cosas negativas, porque eso te mantendrá siempre en una frecuencia BAJA y después el despertar será de golpe y muy doloroso.

Y a todas las señoras, dejen las novelas, los programas de “Cristina”. “Laura de América”, etc. No ven que les están quitando su energía divina y peor aun están atrayendo la negatividad de esas historias a sus vidas…luego no se quejen por vivir sus propias telenovelas.

TODO lo que ven es información que llega a su cerebro, él lo almacena y lo crea, si tu al ver una película sientes miedo o angustia estarás aportando la energía que se necesitaba para crearlo y traerlo a tu mundo. Si vemos noticias de desastres y terrorismo estaremos creando más de esto, porque estaremos pensándolo y hablándolo todo el santo día, hasta que llegue otra noticia peor. Y las noticias no son para mantenerte informado, no te engañes, sino para que seas un creador de más MIEDO.

Pero…¿qué voy a hacer si suelto todo esto? Me preguntan algunos, bueno te diré que puedes leer un buen libro, instruirte, meditar, ver videos espirituales que te enseñen a ser un creador mejor, escuchar música o, mejor aun, aprovecha el tiempo para estar con tu familia y amigos, dime ¿hace cuánto que no estas con ellos? ¿Hace cuánto que no los ves o no los escuchas, realmente? ¿Cuándo fue la última vez que se sentaron en familia a jugar un juego de mesa? ¿Cuándo fue la ultima vez que les preguntaste qué desean o qué planes tiene para sus vidas? Realmente… ¿los escuchaste?:

Por eso hay tanto caos a nuestro alrededor, porque la mayoría hemos dejado a un lado el corazón para atiborrarnos de informaciones destructivas y de más MIEDO.

Cuando sentimos MIEDO, generamos una energía oscura y densa que envuelve a todo el planeta.

Cuando sentimos AMOR, generamos luz, una energía ligera que penetra hasta el rincón mas escondido del universo.

Si nosotros vibramos en amor, estaremos creando y atrayendo la paz en todo el mundo, estaremos ayudando a que los niños ya no sean maltratados, a que la tierra no se sacuda tanto, ayudaremos a que los demás despierten a la luz que en verdad somos todos. Pero si tu ves programas y películas de miedo no solo estarás dañándote a ti mismo, reprimiendo tu evolución, sino que estarás aportando la energía necesaria para que haya más guerras, más hambre, más muerte!

Toda mi vida cambio al cambiar yo, y lo único que hice fue decir NO AL MIEDO, no a la negatividad, no a todo aquello que ya no quería. Mira cuanto tiempo valioso pierdes cuando te enajenas en el caos del mundo, no puedes pensar y mucho menos crear algo bueno.

Y esto no quiere decir que yo cierré mis ojos a la verdad, solo cerré mi circulo a la oscuridad y, desde dentro, empecé a crear con luz, iluminando todo a mi alrededor, convirtiéndolo en un pequeño mundo mejor. Ahora por donde yo camino hay luz, hay paz y hay amor, porque no puede haber oscuridad si yo mantengo encendido mi foco interno. Si todos nos uniéramos para crear esa luz, entonces si podríamos iluminar y cambiar al PLANETA ENTERO.

Piénsalo, ¿quieres caminar en la luz? ¿o quieres seguir creando mas CAOS?

Sobre el tema, te invito a ver el siguiente video:



Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

También te invito a ingresar a mi grupo SIEMPRE EN LA LUZ

El link es:
http://es.groups.yahoo.com/group/siempreenlaluz/