Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

miércoles, abril 27, 2011

Herramientas para reconectarnos con nuestra esencia superior_ Escribe: Bertha Alicia Medina / México



Abrirnos un espacio para re-encontrarnos con nuestro yo esencial, en medio del ruido y lo pasajero, no es fácil, pero es urgente y necesario.

La causa principal de cómo esta el mundo, tal como lo vemos y lo vivimos, es la desarmonía: la ruptura y la pérdida de la unidad.

Si recuperar la Unidad y la Armonía es el objetivo que reúne en si a todos los otros objetivos altruistas, entonces hay que comenzar desde dentro de nosotros mismos. Porque no podemos dar, ni tampoco conseguir algo que aun no hemos trabajado y ganado interiormente.

Se trata de ajustar nuestra vibración, corregirla, del desorden y la agresión habitual, hacia la armonía y el amor en nuestras relaciones cotidianas.

Para ayudarnos en ese sentido, Bertha Alicia Medina, de Tampico, México, dedicada toda una vida a enseñar la comunicación con nuestros ángeles y maestros de luz, ha grabado el audio de su rutina para compartirla con nosotros y podamos así marchar juntos en esta hora del planeta, que nos reclama trabajando por la ascensión y la unidad.

La vibración de Bertha, a través de su voz, educada hacia ese gran objetivo, nos será de gran ayuda. Aprovechémosla. (Jesús Hubert)


PARA CONTACTAR A TU ANGEL O TU SER SUPERIOR

Muchas personas me preguntan cómo pueden ver a su ángel guardián, a Jesús o a su SER superior.

Bueno, esto se hace elevando tu vibración, porque ellos están en una dimensión más elevada.

Hay muchas maneras para elevar tu vibración, pero lo que a mi me funcionó, y aun me sigue funcionando, es la oración.

“LA ORACION abre tu corazón y te llena de amor, y es el amor lo que te conecta con Dios.” (Charly)(*)

Hace más de 12 años, una amiga me regaló el rosario de San Miguel, ya que mi vida entera estaba llena de tristezas y problemas. Este rosario baja a San Miguel Arcángel para que limpie no solo tu casa, sino tu aura de toda energía negativa.

Solo limpiando nuestro entorno y nuestra aura de toda energía negativa, podemos contactar con el reino de Dios, solo soltando todo aquello que no SOMOS. La puerta es angosta, así que debemos entrar ligeros.
La recomendación al iniciar, era de 21 días seguidos, así que empecé. Mi sorpresa fue ver que cada día que pasaba, las cosas cambiaban y yo me sentía mejor, y no solo eso, sino que de repente empezaron a llegar a mi vida los Arcángeles, cada ves que yo rezaba aparecían estos seres divinos con mensajes increíbles.

Mi vida dio un giro enorme!!!!!, tanto que hoy les puedo decir que fue gracias a esa ORACION que yo estoy aquí, siendo lo que ahora Soy.

Desde entonces rezo a diario el rosario de San Miguel, por nada del mundo soltaría esta oración que eleva todo mi Ser hasta la 5ta dimensión!.

(Todas las personas que en verdad han rezado los 21 días este rosario han visto la diferencia y aun siguen haciéndolo).

También he notado que me es mas fácil meditar, llegar, o ver Ángeles después de rezar el rosario, por eso lo recomiendo antes de meditar, y LO RECOMIENDO con letras mayúsculas, para que ustedes abran su corazón, logren ver ese maravilloso mundo y se conviertan así en testigos como yo, de que la oración no solo nos eleva hasta el cielo, sino que trae al mismo cielo a nuestro mundo, este mundo que necesita tanto de nuestra luz y nuestro infinito amor.

He grabado para ustedes una de mis rutinas, (solo es 1hr aprox) esperando que les sea mas fácil, les ayude y les de las millones de bendiciones que yo recibo cada día.

“¿Quiéres que tu vida cambie? Entonces cambia tu, conviértete en un Ser de luz y de amor que pide siempre por toda la humanidad” (Charly) (*)

Aquí esta el link para que descarguen las oraciones, el rosario y una meditación que los llevara a su ser superior, a Jesús, a su Ángel o a quien ustedes quieran contactar:

http://www.megaupload.com/?d=9KNYKRO7

Cristo dijo “toca y se te abrirá” así que toca DIARIO la puerta de tu corazón para que entres al mundo de Dios.

¿Rezas y meditas conmigo?

Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

(*) Charly, es el ángel de la guarda de Bertha Alicia con quien tiene permanente comunicación desde niña.

ROSARIO DE SAN MIGUEL

Oh! Dios mío ven en mi ayuda, apresúrate Señor a socorrerme.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Primer Misterio: te pedimos señor, por todos los niños del mundo, para que sean tratados con amor, protegidos con amor, y que sus ángeles guardianes los protejan contra todo mal.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Serafines, que Dios nuestro Señor prepare nuestras almas, y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego sagrado de la caridad perfecta, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Segundo Misterio: te pedimos señor, por todos los jóvenes del mundo, para que te conozcan y se acerquen cada día mas a ti.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado y seguir el camino a la perfección cristiana, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Tercer Misterio: te pedimos señor, por los países en guerra, y por todos los hombres que sienten odio en su corazón, ayúdalos señor a llenarse de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor derrame en nuestros corazones el verdadero y sincero espíritu de humildad, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Cuarto Misterio: te pedimos señor, por los enfermos para que abran su corazón y su mente a la verdad, y tengan así la sanación que necesitan.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Dominaciones, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras emociones, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Quinto Misterio: te pedimos señor, por todas aquellas personas que fueron privadas de sus hogares o corren algún peligro, ayúdalos señor, para que regresen con bien a casa y dales a su familia la paz que necesitan y la fuerza para continuar.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Arcángeles, que Dios nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Sexto Misterio: te pedimos señor, por todas las personas, que no tienen trabajo, casa o alimento, concedeles señor la voluntad y la abundancia de todo bien.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Virtudes, que Dios nuestro Señor nos proteja de todo mal y no nos deje caer en tentación, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Séptimo Misterio: te pedimos señor, por todas las personas, animales y plantas, que están sufriendo las catástrofes naturales, que nuestra amada Gaia se regenere y purifique de una manera pasiva.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Principados, que Dios nuestro Señor llene nuestras almas con el verdadero espíritu de la obediencia, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Octavo Misterio: te pedimos señor por todos los trabajadores de la luz, para que su luz brille siempre y su corazón rebose repleto de amor.
Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Potestades, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final de la fe y en las buenas obras, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Noveno Misterio: te pedimos señor, por todos los seres humanos, para que despertemos y nos convirtamos en Seres de luz y Seres de amor.
Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Ángeles, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos, durante esta vida mortal y que nos guíen a la gloria eterna, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

Gloria al PADRE, al HIJO, y al ESPIRITU SANTO, como era en un principio por los siglos de los siglos, amen

San Miguel:

Oh! glorioso príncipe San Miguel, jefe de la milicia celestial, guardián de las almas, vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel servidor en el palacio del Rey Divino. Tú nuestro admirable guía y conductor, que brillas con excelente resplandor y virtud sobrehumana, te pido humildemente que vengas a mi casa con todos tus ángeles y protejas a mi familia y a mi, contra demonios y espíritus del mal, con plena confianza recurro a ti, asísteme con tu afable protección, para que seamos más fieles al servicio de Dios nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario