jueves, junio 19, 2008

Ananau_Interpretes: Alborada (...y la profecia se està cumpliendo).

Niños del mismo pùblico entusiastamente vestidos a la usanza del Grupo Alborada y danzando su mùsica. Un hecho contundente.

Para quienes desde fuera, sin haber asistido a un concierto del Grupo ALBORADA, juzgan que su mùsica es una sofisticaciòn vacia, sin arraigo popular, reproducimos este video "imperfecto" del Concierto de Abril 2008, seguramente tomado por un aficionado con la camara de un celular , donde se aprecia como el culto-identidad hacia el grupo musical ALBORADA està creciendo en el Perù, aun sin emisoras de alcance nacional que los difundan.

Resulta evidente que el pùblico popular percibe a ALBORADA, a nivel vibracional, como la expresiòn-sintesis de las culturas originarias para el Siglo XXI, con su mensaje superior de integraciòn còsmica y rescate planetario.

El Global-folk de ALBORADA, sigue conquistando. (Jesùs Hubert)



Para que aprecien la calidad de ALBORADA en toda su elocuente magnitud, incertamos tambièn el video de ANANAU en concierto del 2006.




"Llegará el día en el que el águila del norte y el cóndor del sur se reúnan en el corazón de las Américas.

Entonces el poder del norte se equilibrara con el del sur, y los pueblos se unirán, y no habrán distinciones de razas ni de credos porque todos estarán iluminados con la misma Luz, la Luz del Ahau".

Musicalmente ALBORADA està cumpliendo la antigua profecía de los Ahau Kin.(*)

(*) Los Aj´kijs son los guardianes y sacerdotes del Fuego Sagrado, los cuales son los herederos del antiguo Calendario Chol’kij o Tzolkin. Actualmente en Guatemala existen diferentes clanes de Aj’kijabs. Anteriormente estos clanes eran secretos y estaban integrados únicamente por indígenas, pero en base a las profecías para esta era, ha resurgido un nuevo clan llamados los Ahau Kin. El cual esta integrado en su mayoría por seres de la quinta raza o mestizos de todas las nacionalidades y de ambos sexos.

Los Ahau Kin o Sacerdotes Solares son aquellos que han retornado trayendo con sigo el conocimiento olvidado de los Templos.

Su misión es preparar el planeta para entrar al nuevo espiral de tiempo. Limpiando y reconectando el Ka’t o Red de Luz planetaria y abriendo los portales que unifican los mundos, intraterreno y supraterreno.

Los discípulos del Ahau Kin son Iniciados por las jerarquías espirituales en los templos piramidales, altares y cavernas sagradas. Con el propósito de activar sus códigos y reconectar su campo aurico para así convertirse en poderosos canales de las nuevas energías en el planeta
. (Tomado de la pàgina web: http://www.culturasolar.org)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario