miércoles, abril 02, 2008

Quiero_Cantan: Los Rebujitos



No soy poeta pero si tus labios... son los que me inspiran...
a escribir mis temas lo que yo te canto,
porque tu me guias, cuando tu me miras,
yo quisiera niña que tu me entendieras,
porque es el cariño, ese que te tengo por el que yo pierdo todo mis sentios...

No soy pintor pero si tu cuerpo ese que yo toco...
cuando tu estas cerca que me vuelve loco
yo quisiera niña que tu me entendieras
solo yo te pido tenerte a mi vera
que no me dejaras
que juntos soñemos
con ese cariño que los dos tenemos...
por eso te escribo estas letras...

ESTRIBILLO
Quiero... que sueñe tu con esa estrella...
la estrella que tiene la llave
la que deja mi puerta abierta por ti...
por eso quiero... que sueñes tu con esa estrella
la estrella que tiene la llave
la que deja mi puerta abierta por ti...
por eso quiero...

ESTRIBILLO

Ya se que tengo to el tiempo del mundo para dedicarlo para ti
si quieres compartir conmigo sueños de colores
al compas del aire
ya no abra camino que separe besos...
esos que nos damos... siempre los dos juntos
ese es el camino que los dos queremos

Si yo pintor y tu poeta fueras
que lienzo mas bello que letras mas buenas salian de tu pelo
de tu piel morena, de tus ojos negros
tu boca de fresa junto a mi mirada

en la luz del cielo ese camino nuestro
ese que me espera para sueño eterno...
por eso te escribo este tema...

ESTRIBILLO
Quiero... que sueñe tu con esa estrella...
la estrella que tiene la llave
la que deja mi puerta abierta por ti...
por eso quiero... que sueñes tu con esa estrella
la estrella que tiene la llave
la que deja mi puerta abierta por ti...
por eso quiero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario