domingo, septiembre 13, 2009

Encendamos la rejilla de luz de la Tierra _ Mensaje de Shelley Yates / FIRE THE GRID





Re-conectarnos con el todo es recuperar la conciencia de nuestra pertenencia al UNO. Es restablecer nuestro vínculo de origen con el Padre Creador y aceptar nuestra condición de células de luz. Y así, unidos, contituir una red sanadora que recupere la vibración de amor original, que la separación ha desintegrado y está destruyendo nuestro hogar estelar.

Nuestro planeta-madre, LA TIERRA, espera con urgencia que demos ese paso decisivo: que asumamos nuestra unidad en conciencia y en acción. Shelley Yates nos dice cómo. (Jesús Hubert)


Hay 5 maneras de encender la rejilla (N.R. : red de luz) de nuestro planeta. Asegúrese de usar el método que resuene con su propia verdad.

Si eres nuevo en la noción de la manifestación, entonces utiliza cualquiera de los 5 métodos, pero asegúrate que tengan un efecto positivo para ti.

1ª FÓRMA: MEDITAR o REZAR.

Para encender tu propio campo (camino) y por consiguiente encender tu propio hexágono en la rejilla de la tierra es MEDITAR o REZAR . Estos son métodos tradicionales que han sido usados por eones para conectar con la Fuente.

La intención del rezo y la meditación es aquietar la mente ajetreada para que pueda escuchar claramente al Universo.

Antiguos eruditos han escrito sobre el poder de la oración desde los tiempos de Jesús. La meditación es utilizada por millones de personas alrededor de todo el mundo para encontrar la conexión con la Fuente.

Me han dicho que cuando encendamos la Rejilla elevaremos nuestra verdad y conexión como su hubiésemos meditado por diez años. Elevará nuestros campos y mantendrá una frecuencia vibracional muy alta permanentemente a medida que nos movemos hacia los cambios por llegar. Le sugiero que utilice el método que le brinde más paz y alegría.

2ª FÓRMA: OIR MÚSICA ARMÓNICA

También le sugiero que incorporen música, ya que el escuchar música que tenga los tonos del amor, les facilitará una rápida iluminación.

La música que tiene las tonalidades del amor pueden ser muchos tipos de música. Mozart y Beethoven, tienen ambos estos tonos. Hay muchos otros compositores que tienen estos tonos creativos inculcados en la tonalidad de la música. Le recomiendo encarecidamente que utilicen la música de Bradfield que tiene desafiantes tonalidades y frecuencias.

Reconocerán las tonalidades de las que les hablo ya que la música los dejará vibrantes, vivos y llenos de un gran portencial. Este tipo de música está sin embargo, por todas partes y como, para cada pieza de este proyecto, use solamente aquella que resuene con su propio ser interior. La música que consiga, será la música que le deje un sentimiento de estar vivo y contento. Recuerde que no es necesariamente la música que escucha sino los sentimientos que la música le evoca cuando la escucha y lo que le hace sentir después de escucharla. Hay muchas músicas muy bonitas pero le sugiero que observe profundamente cuando escoja la música, recordando que si las líricas de la música que escucha están llenas de odio e ira entonces la probabilidad de que este tipo de música encienda su corazón en un estado de amor es más que dudosa. Sé que cada uno amamos una gran variedad de música pero en este caso, por favor escoja la música que le abrirá el corazón a la alegría y lo deje en un estado maravilloso. Puede usar esta música para encender su propio campo diariamente, por consiguiente cuando utilicemos la música para Encender la Rejilla, amplificará y asistirá a los efectos de la energía de la tierra en ese día.

3ª FÓRMA: ENCONTRAR TU ALEGRIA Y FELICIDAD.

Puede ser cualquier alegría en la que piense, la sonrisa de la cara de sus hijos o lamer un cucurucho de helado. Busque simplemente cualquier experiencia humana que le traiga felicidad y dé entonces las gracias, agradeciendo la experiencia. Este proceso de mantener su corazón ligero y lleno de alegría, es el método que uso cada día para practicar el encendido de mis propio sistema de rejilla e iluminar mi propio campo vibracional. Esta es la energía que vive dentro y fuera de mi cuerpo físico. También es el método que he usado para combatir mi depresión. Es una herramienta muy poderosa para vencer pensamientos negativos.

Para Encender la Rejilla de la Tierra necesita encontrar ese estado dentro de su propio ser que resuena con la conciencia de que la vida es maravillosa y luego dé las gracias por ese milagro.

Pasa la hora haciendo aquello que te dé más placer, tanto escuchar música o acostada en la cama leyendo para su hijo. Haz las cosas que te de la alegría más grande. Pasa esta hora creativa en un lugar alegre y maravilloso y luego acuérdate de dar las Gracias a la Energía que nos permite este tiempo y experiencia terrenal. Esto trabajará para Encender su rejilla personal y de vuelta, encenderá su parte de la tierra en ese día. Es de suma importancia que recuerde que el factor clave es la aceptación de todos los otros métodos. Debemos aprender a unirnos por nuestras similitudes y no dividirnos por aquello que nos hace diferentes. Una rosa con cualquier otro nombre es igual de fragante. Por tanto, no importa cual sea el pensamiento de los otros o el ritual que utilizan, todos deseamos el mismo resultado.

Es haciendo como creamos la realidad en la cual vivimos. Si no hace nada en esa día con la intención de hacer la diferencia, entonces la actividad que elija no es de gran importancia. Es el hecho de que está conscientemente eligiendo hacer algo lo que hace real ese momento compartido. El factor clave del acontecimiento durante esa hora es que elija hacer algo, cualquier cosa maravillosa, encontrar el potencial de la alegría y entonces agradecer la experiencia. Es la gratitud la que encenderá la rejilla y usted colocará su voto entre millones para la dirección en la cual queremos que nuestro mundo se mueva.

4ª FÓRMA: ESCRIBA UNA NOTA A SU SER SUPERIOR

No importa la forma en que llame a ese Ser Superior, puede ser El Alma o la Fuerza Divina o simplemente su Ser Interior. Estos Seres Superiores tienen conocimiento de nuestras limitaciones humanas y por consiguiente me han hablado mucho para hacerme comprender el potencial de creación por la “intención”. Han sugerido para su guía y consejo de que escriba a su Ser Superior una carta dando a esa parte nuestra interior permiso para conectarse con la Rejilla en su nombre. En este plano terrenal continuamos teniendo libre albedrío y por consiguiente tenemos que dar a nuestro Ser Interior permiso para que se conecte en nombre nuestro.

Establezca las cosas que le den alegría y felicidad para esos momentos. Establezca claramente tu intención de que se manifieste el mundo que deseamos, luego firme su carta para dejar su energía personal con su intención. Luego váyase a la cama o al trabajo o adonde desee y tenga la seguridad de que su alma registrará su voto, encendiendo su propio sistema y uniéndonoslo al de la mayoría, a las muchísimas personas que se nos unirán en ese día. Como he dicho anteriormente en este párrafo, no es la mejor forma ya que hacer las cosas con plena conciencia es lo mejor, pero esto es mejor que no participar.

He mencionado que la carta enviará de todas maneras su voto. Esta es una forma que he descrito de lo que hacemos. Es de todas formas un voto. A medida de que nos movemos dentro de las nuevas vibraciones, definimos el tipo de mundo que queremos para el tiempo final del 2012. La energía que transitamos en el momento de la transición de esta gran energía, definirá el nuevo tiempo que vendrá. Que clase de humanidad y tierra queremos presentar al Universo. ¿Queremos estar conscientes para el nuevo tiempo? Esta es la primera vez en nuestra evolución humana en la que conscientemente elegimos nuestro camino. Por lo tanto, no importa el método que utilice o con quién quiera sentarse, el momento primordial definido para cada uno de nosotros durante este proceso es que tenemos amor y optimismo en nuestros corazones ya que este acontecimiento cósmico facilita la subida de nuestra vibración.

Para poder manifestar el mundo que todos deseamos, debemos vivir dentro de la energía del amor y la gratitud, incluso cuando la jornada humana sea muy difícil. Cuando tengamos suficientes humanos dentro de la frecuencia del amor, la alegría y la gratitud, entonces comenzaremos la emocionante jornada de reedificar nuestra tierra en la forma en la que estaba prevista que fuera.

Les he estado diciendo a muchas personas de que si cada uno cuidamos el “YO”, entonces el “NOSOTROS” necesario para los cambios de la tierra, seguirá ciertamente. Los niños índigos y cristal se están aproximando velozmente a la edad en la que darán un paso hacia adelante y crearán cuando nos vayamos. Estemos seguros de que tienen Gran Energía para trabajar.

5ª FORMA

Existe una cierta preocupación por el día y la hora. Hay una Quinta fórmula que es la unión de la primera y la cuarta propuesta por ella y que consiste en crear una “MEDITACIÓN ATEMPORAL”.

Como sabéis, somos los creadores de nuestra propia realidad y todo aquello a lo que demos nuestra intención tendrá efecto en nuestro mundo. A cualquier hora previa a la establecida (dependiendo de dónde estés) y cuando realmente puedas estar tranquil@s , nos recogeremos para nuestra meditación de una hora dedicada al Encendido de la Rejilla de la Tierra, llamaremos a nuestro Ser Superior o Dios(a) en acción, y a nuestros Guías y manifestaremos por tres veces y en voz alta la intención de esta meditación : “Esta meditación en el “Ahora sin Tiempo” se unirá a todos los que estén meditando en todo el mundo a la hora establecida a nivel mundial . Es mi intención unirme a tod@s en ese momento preciso para que mi energía esté junto a ellos”. Harás tu meditación de una hora y saldrás de ella sabiendo que estarás con todos los demás.

A la hora precisa de la Meditación en tu País “conecta” simplemente con el momento en que comenzó tu meditación y únela a las demás. Pero si no te acuerdas, no pasa nada.

Estarás de todos modos. Si en esa hora en que la meditación mundial está teniendo lugar tienes un cierto nivel de “ensoñación” no te preocupes, es que estarás en dos lugares al mismo tiempo.

• Este plan implica solamente una hora de tu tiempo. Nuestras energías combinadas serán dirigidas hacia la tierra y entre nosotros.

• Para los que oran, entonces oren durante una hora pidiendo a la fe y a la energía realizar esta enorme tarea.

• Para los que meditan, les ruego mediten y visualicen su intención a través de pensamientos dirigidos a lo más profundo de nuestra tierra entregando amor y curación.

• Para los que no tienen ningún ritual o creencia, simplemente desarrollen un método que les convenga. Pueden sentarse tranquilamente y repetir una frase con buena intención tal como “Ofrezco mi energía para curar este planeta y sus habitantes”.

• Cualquier palabra positiva de esperanza, de amor y de deseo de cambio se manifestará en la realidad, nuestra nueva realidad.

Si es posible, intente juntarse con otras personas durante esta hora. He descubierto que la intensidad de mi meditación se amplifica cuando la comparto con otra gente.

Para restablecer el poder del amor de Dios entre nosotros.

Al elegir participar definirá sus intenciones con el universo y se definirá también como ser humano que desea un cambio positivo para este planeta. Defínase y encienda un rayo de luz en su alma para que podamos ser reconocidos por el mundo, por el Universo y entre nosotros.

Mis amigos de luz me han informado que la frecuencia de la canción “Sky Sent” (ANAEL) facilitará la apertura del alma y ayudará a sintonizar con la frecuencia requerida.

En el momento en que entremos en un periodo de más energía amorosa, las frecuencias de nuestra tierra aumentarán. La tonalidad de las frecuencias de esta música despierta una parte dormida de nuestra alma y nos recuerda nuestro potencial latente. Tiene usted la posibilidad de telecargar la canción que escucha, y si presta atención con su corazón, oirá no sólo la verdad en las palabras sino que su cuerpo se conmoverá con el recuerdo de quién es usted en realidad. Necesitamos simplemente abrirnos y sentir este regalo musical. Para las personas que estén interesadas en saber más sobre las tonalidades amorosas de esta música, os recomiendo experimentar “Buddha Spirit” un álbum de meditación creado por los mismos artistas, o Spiritual Beings on a Human Journey. Esta música facilitará el proceso de ascensión.

Para mayores detalles visiten la página de Shelley Yates:


http://www.firethegrid.com/esp09/FTGII-esp.htm


Disclosure - Sky Sent - Anael