viernes, junio 24, 2011

Cómo afrontar el sacudón energético de Junio y Julio_Mensaje del Consejo de 12, canalizado por Selacia



Junio 1: Eclipse Solar Parcial en Luna Nueva
Junio 15: Eclipse Total de Luna en Luna Llena
Junio 21: Solsticio
Julio 1: Eclipse Parcial de sol en Luna Nueva



La conmoción en el mundo en estos días, no es solo social. Muchas personas están experimentando malestares inexplicables, que análisis y pruebas médicas no revelan. Lo cierto es que estamos en un periodo que algunos califican como una auténtica “montaña rusa” de energías.

A continuación recibirán algunos valiosos consejos y orientaciones para afrontar esta verdadero sacudón, en la perspectiva del cambio de era y dimensión, en lo cual sigue avanzando el planeta. (Jesús Hubert)



CONSEJOS PARA MONTAR LA MONTAÑA RUSA DE JUNIO


Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia - Tomen la iniciativa para hacer cambios positivos.

12 de Junio de 2011


Nota de Selacia: “Este mensaje del Consejo de 12 tiene la intención de abordar el inusual ciclo de este mes y el próximo – con tres eclipses produciéndose dentro de sólo 6 semanas. Incluso durante 1 eclipse tiende a producirse una importante energía equilibradora y grandes catalizadores para el cambio. Como generadores de cambios divinos estamos aquí para ayudar a crear cambios positivos para un mundo más lleno de luz. También es nuestro rol ayudar a los demás a trabajar con los cambios y ser las voces de la cordura en un mundo que parece estar de cabeza. El mensaje del Consejo da sugerencias clave acerca de cómo podemos enfocar este ciclo y encontrar más paz.”

Este mes está lleno de energías amplificadas y acontecimientos inesperados – que se sienten tanto a nivel personal como planetario. Lo más probable es que estén sintiendo los efectos de esta energía en su vida mientras intentan avanzar y llevar a cabo tareas grandes y pequeñas.

¿Cómo trabajan con estas energías de una manera eficaz? Cuando están teniendo dificultades para adaptarse a la montaña rusa de los altibajos energéticos, ¿cómo les explican las cosas a sus seres queridos?

Los siguientes son algunos consejos para pasar por el resto de este mes y entrar en julio. Permitan que estas ideas se filtren en su interior a medida que van leyendo y guárdenlas como referencia para más adelante. Ustedes pueden ser sus mejores amigos – accediendo y aplicando herramientas potentes que les van a ayudar a suavizar su viaje.

Como trasfondo es útil recordar que están viviendo en un momento único en la historia. El cambio revolucionario y transformador que se está produciendo por todo el planeta no podía ocurrir en ciclos anteriores. El tiempo no era propicio para las grandes reformas en marcha el día de hoy.

Como una semilla en la tierra, alimentada con el tiempo para convertirse en un fruto maduro, las semillas del cambio transformador tenían que madurar. Están viendo la maduración a su alrededor. Algunos días podrían sentirse entusiasmados y agradecidos de estar vivos ahora. Otros días podrían preguntarse si están equipados para la rápida montaña rusa del cambio. Tal vez les gustaría que vaya más lento o incluso bajarse por un rato. No pueden detener la montaña rusa, por supuesto, entonces ¿cómo pueden montarla con mayor destreza?

Directrices para Navegar con Destreza

Familiarícense con la idea de los acontecimientos inesperados. El actual ciclo energético está lleno de giros y vueltas. Cosas que parezcan fuera de lo común van a ocurrir en sus propias vidas y en las vidas de los demás. En el momento en que ocurran, podrían tomarlos por sorpresa. Sin embargo, la mayoría de las cosas de hecho se derivan de energías puestas en marcha con anterioridad. En realidad no ocurren accidentes en la forma en que ustedes han aprendido a pensar en ellos. Hay una orquestación divina en juego. Muchas veces no van a comprender del todo la razón de algo hasta mucho más tarde.

Desarrollen más paciencia. Podrían sentir que ya son muy pacientes – incluso más pacientes que cualquiera que conozcan. De hecho, tienen que ser más pacientes y esto es vital para su progreso en el sendero espiritual. Inviten a su sabiduría superior a trabajar con ustedes en desarrollar más paciencia. Un buen lugar para empezar es tomar conciencia de los momentos en que quieren forzar un resultado o cuando preguntan obsesivamente cuándo va a suceder algo.

Tomen la iniciativa para hacer cambios positivos. Háganlo aún cuando quienes los rodean no lo estén haciendo. Como generadores de cambio divinos a menudo van a estar a la vanguardia. Esto significa que con frecuencia estarán un paso por delante de otras personas a su alrededor. Sus amigos y familiares tienen su propio sendero y horario. Naturalmente, quisieran verlos progresar y aprender como ustedes. Sin embargo, eviten juzgarlos por donde están ahora. Encuentren su propio lenguaje para explicar las energías de estos tiempos. Pueden basarse en la sabiduría que han escuchado de otros, pero tendrán que poner las cosas en sus propias palabras. Tengan en cuenta las diferencias individuales también. No van a poder discutir temas espirituales de la misma manera con todos. Lo mejor es adaptar cada conversación a la persona con quien estén hablando. Tengan en cuenta la comprensión de esa persona y también su estado mental actual. Inviten a su sabiduría interna a que les muestre el momento y contenido óptimo de las conversaciones. Si eligen el momento equivocado o intentan hablar de algo que la persona no está lista para escuchar, no van a tener los resultados deseados.

Recuerden que no están solos en la montaña rusa. Cuando están teniendo un día estresante o pasando por una crisis, es fácil andar ensimismados. Pueden olvidar que ustedes no son más que una de las miles de millones de personas vivas el día de hoy - cada una de ellas con sus propios desafíos. Porque en el momento de su crisis, ustedes están con ustedes, por supuesto. Están tratando de resolver las cosas lo mejor que pueden. Están tratando de recordar, también, todo lo que han aprendido a lo largo de su camino. Su yo sabio sabe que su crisis es temporal y que hay cosas brillantes en su futuro. Su yo humano, sin embargo, podría olvidarlo. Cuando están en crisis y se encuentran con otros en un mercado o en el teléfono, podrían olvidar que ellos también tienen desafíos al estar viviendo ahora. Nadie está exento. Hagan lo que puedan para evitar que su crisis personal influya en sus interacciones con los demás. Su camino más elevado como generadores de cambio divinos es ser amables consigo mismos y con los demás – independientemente de si están felices o en crisis.

Monitoreen sus emociones. Tomen conciencia de lo que están sintiendo, cuando lo están sintiendo. Sólo ustedes pueden hacer esto y debe hacerse en tiempo presente para que sea más útil. Cuando están en contacto con su ira, es más fácil transmutar el sentimiento antes de actuar con él y dañar a alguien. No tengan miedo de sus sentimientos. Las emociones son una herramienta para su crecimiento espiritual; aprendan a trabajar con ellas con destreza. No supongan que los demás saben cómo se sienten cuando están molestos. Aprendan a comunicar sus sentimientos sin culpar y sin tener expectativas. Cuando hacen eso es más probable que tengan armonía con los demás.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario