jueves, abril 29, 2010

Me va la vida en ello_ Interpreta:Silvio Rodriguez




Efectivamente,
como dice la canción,
solo el AMOR podrá decir
si valió la pena vivir
la vida que vivimos

(Jesús Hubert)







Me va la vida en ello
(Luis Eduardo Aute)

Cierto que huí de los fastos y los oropeles
y que jamás puse en venta ninguna quimera,
siempre evité ser un súbdito de los laureles
porque vivir era un vértigo y no una carrera.

Pero quiero que me digas, amor,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo más bello…
dímelo…
me va la vida en ello.

Cierto que no prescindí de ningún laberinto
que amenazara con un callejón sin salida
ante otro “más de lo mismo” creí en lo distinto
porque vivir era búsqueda y no una guarida.

Cierto que cuando aprendí que la vida iba en serio
quise quemarla deprisa jugando con fuego
y me abrasé defendiendo mi propio criterio
porque vivir era más que unas reglas en juego


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario