sábado, septiembre 06, 2008

Sentirme vivo_Canta: Emmanuel

Ternura es estar en el detalle. Es traducir el sentimiento en infinidad de pormenores que van tejiendo esa atmosfera màgica, llamada ...AMOR.

Ternura, es convertir nuestro deseo en una epopeya del ser.

Es descubrir en la piel de èlla, o de èl, la textura infinita de la totalidad misma .

Amar con ternura, es ser grande en lo pequeño, para que todo sea ¡ g r a n d i o s o !.(Jesùs Hubert)



Voy hacer una ronda por tu cumpleaños
un poema mil veces por año
y así me entiendas
cuanto te amo.

Silbaré como silva un jilguero en el día,
borraré todas tus pesadillas
y en tu boca me refugiare.

Buscaré tierra nueva en el campo,
le rezare a un santo al atardecer,
nadaré mar adentro en tu milla
y de una costilla te haré mi mujer,
han crecido en tu piel girasoles
de tu vientre nació mi motivo,
sentirme vivo.

Voy a ser el que siempre te amarra el zapato,
él que cuide de ti cada paso,
él que ponga el sabor a tus labios.
Silbaré, la canción del recuerdo en el día
y en la noche te haré manzanilla
para verte dormida en mi piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario