domingo, abril 18, 2010

“Los siete arcángeles rodearon mi mesa de comedor y me dejaron unos mensajes para compartirles” _ Escribe:Bertha Alicia Medina





En alguna parte del evangelio dice que el justo vivirá por la fe y es fe lo que necesitamos en este tiempo para aceptar con naturalidad muchas experiencias maravillosas, como la multi-dimensionalidad.

Gracias a ella, nos hablan los seres de luz de diferentes planos y dimensiones, a través de las llamadas canalizaciones, que no son otra cosa que la conexión, la apertura de nuestro ser interno a la totalidad, a la fuente de la que formamos parte y de la cual solo nos separa nuestro grado de conciencia y de comunión con nuestro entorno, con nuestro “próximo”.

Nuevamente, nuestra amiga Bertha Alicia Medina, nos comparte otra de sus experiencias con los ángeles, esta vez nada menos que con los siete arcángeles y Charly, su propio ángel de la guarda, quienes le dejaron algunos mensajes para compartirlos con nosotros.

Meditémoslos, abriendo nuestro corazón con la llave de la fe. (Jesús Hubert)


Hace días navegando en Internet encontré un libro de meditaciones diarias que en lo personal me gusto mucho, desde que iba leyéndolo sentía dentro y fuera de mi, una fuerza poderosa de luz.



Pero como cada uno de nosotros tenemos diferentes grados de evolución y tiempos, decidí tomar lo que me gustaba y desechar lo que no.

Transformando así este libro en la herramienta especial para mi.

Estoy acostumbrada a trabajar solo con los 7 arcángeles, ya que ellos han sido mis maestros y guías en mi crecimiento espiritual.

Esto NO quiere decir de ninguna forma que sean los únicos seres de luz, los únicos reales, y a los únicos que podemos pedir su ayuda.

Hay millones de seres que están ayudando en nuestra transformación, en nuestro despertar de conciencia y que hoy doy las GRACIAS a todos ellos.

Bueno pues hoy después de decir mis nuevos decretos, aparecieron frente a mí estos 7 arcángeles divinos, todos rodeaban mi mesa de comedor y entonces escuche:

El arcángel Zadkiel dice:

“Aquí estamos mi niña de luz.Hemos escuchado claramente cada uno de tus decretos.
Ellos llevan no solo el poder de las palabras sino el poder de Dios.

Siente nuestra llama violeta dentro y alrededor de ti.
Esta trasmutando todo aquello que no es luz.

Alinea todos tus cuerpos, así que no temas, que tus chakras ya actúan en orden divino.
Inhala luz y exhala amor, esto alineara todo centro de energía.

No te sientas mal por reacomodar estos decretos a tu manera, no es ego, ni orgullo, sino tiempos.

Recuerda que no importa el mensajero sino la oración que viene desde el centro de tu ser, y toda oración siempre va hacia Dios.

Todos nosotros somos hermanos en luz, somos mensajeros, así que no es importante ni afecta quien lleva los mensajes, o a quien pides asistencia y ayuda.

Agradezco que hoy me hayas llamado a mí.
También te agradezco que trabajes con mis hermanos arcángeles.

Nosotros te amamos mucho y te cuidamos siempre.

NOS SIENTES?
NOS VES?
PUEDES VER NUESTRA ENERGIA?

Ves que siempre estamos aquí atendiendo todo llamado de los Hijos de Dios?.

Siempre estaremos, siempre que nos llames o invoques en el nombre de DIOS PADRE.”

Miguel:

“Hemos recorrido un largo camino.
Has cambiado y progresado mucho, te amamos.”

Gabriel:

“Sigue enviando esa luz divina que irradia tu corazón, no temas hacerlo, que el amor abre tantas puertas al reino de los cielos.”

Samuel:

“Sigue abriendo tu corazón a Dios, a toda la humanidad.

Sigue llenando de energías divinas, que todas ellas son un bálsamo en la vida de tus hermanos.

No importa si no las ves.

No importa si no sabes a donde llegan.

Lo que importa es tu FE, y esa fe es la que hace posible todo!

Te envuelvo mi niña de luz, con el amor divino, te rocío con pétalos de luz.
Siente! Ve! Y acepta la luz del CORAZON DE DIOS.”

Uriel:

“Llámame, Hija de la luz, cada vez que la ira o el odio ronden tu casa, tu ciudad, tu país, tu mundo.

Que con amor y paz llegaré a cubrirlo TODO.

Si, soy el arcángel URIEL la llama de la paz y armonía, la llama de todo bien y de toda verdad.”

Charly:

“Mi niña, ¡estoy tan feliz! Mira cuantos Ángeles han venido a decirte que todo esta bien, que no debes temer a NADA.

Ves mi amada cómo no importan las caídas si tu SIEMPRE te levantas, te levantas, te levantas!

Cada caída son enseñanzas, es la fuerza que vas adquiriendo para ser una invencible guerrera de la luz.

Son solo entrenamientos de luz siempre que los observas y encuentras lo que esta detrás, que es la verdad de todo.

TE AMO TANTOOOOO”

Comparto estos mensajes porque todo mensaje de un ángel se acomoda a nosotros, porque son verdad, y la verdad es para todos!

Muchas personas creen que yo recibo mensajes de los Ángeles porque de alguna manera soy especial, pero NO LO SOY, soy como tu o como ella, tengo buenos ratos y también malos ratos, a veces me enojo y también a veces lloro, pero como dice Charly siempre me levanto, tal vez esta es la respuesta, que no importa lo que pase, ni cuantas veces me caiga o tropiece, siempre me levanto para seguir de nuevo el camino hacia Dios.
Dios es para mi TODO!, en verdad LO ES, no me importa tener un trabajo genial, no me importa tener un carro nuevo, ni siquiera al hombre indicado, porque cuando amas a Dios sobretodas las cosas ESTO YA LO TIENES!

Todo lo que tienes te parece perfecto! Porque en verdad ves a Dios en todo!

Todos ustedes pueden recibir mensajes de los Ángeles, solo necesitan dos cosas.
Orar y abrir el corazón. Porque una vez abriendo el corazón podrás escuchar y ver con los oídos y ojos del Ser que en verdad Eres.

Inténtalo cielo, has oración pero una oración desde dentro de ti, no importa cual sea, mientras venga de tu corazón, mientras venga en el nombre del amor incondicional y divino.

Y luego pide la asistencia de cualquiera de los Ángeles, el que tú quieras, ellos siempre bajan!

Abre tus ojos sin miedo, no pierdes el contacto, toma una hoja y una pluma y escribe, porque todos los mensajes de los Ángeles si no los escribes se olvidan, ya que la mente solo almacena lo que ve con los ojos o escucha con los oídos físicos, y los mensajes de estos SERES divinos mi vida, vienen del reino de Dios.

Yo tengo cuadernos completos de mensajes de los Ángeles, siempre que terminaba de rezar el rosario de San Miguel ellos bajaban y me daban palabras de aliento y de fe.
Confía en lo que escuchas dentro de ti, en lo que aparece en tu mente, eso mi cielo viene de arriba.

Escribe cuando escuches: “yo soy… Miguel”….. o quien se presente.

Por lo general ellos siempre se presentan primero, solo cuando ya los identificas bien a veces no lo hacen.

Siempre que escuches como se presentan ponte a escribir sin pensar o analizar, solo escribe lo que va apareciendo en tu mente-corazón.

Le pido a Dios como siempre que mis experiencias te ayuden a despertar ese Ser de luz que vive dentro de ti, y que compruebes tú misma que TU TAMBIEN ERES ESPECIAL porque tu, mi cielo ERES HIJA DE DIOS!

Los amo con todo mi corazón.

Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

1 comentario:

  1. se que todos tenemos un angel que nos cuida yo le tengo mucha fe a los siete arcangeles y a mi angel de la guarda se que son los mensajeros de DIOS y por eso los amo se que cuando menos me lo espere los vere y me daran mensajes tambien

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario