viernes, septiembre 28, 2007

Mensaje de una plantita floreciendo_Canalizado por el Dr. Felipe Neri Luján

Yo siempre acepto la vida así como es, y a esto ustedes los humanos le llaman abundancia, esperanza, amor, sabiduria, mas yo solo se que vivo sirviendo a la vida, por que son una plantita común que florece en un lugar de vuestros jardines.

Las muchas palabras son para los que creen ser sabios, mas la sabiduría es solo vivir sintiendo que eres amor, luz, gozo y alegría por ser solamente el que eres.

Les doy mis bendiciones y amores a los humanos para que despierten sus corazoncitos y abran sus ojitos para ver la belleza y el amor que yo siempre les estoy dando.

Bendito el que me contempla con amor, por que yo soy el amor a la vida, bendito el que en amor florece siendo belleza y aroma de amor, bendito el que se ha unificado en amor a mi Madrecita Naturaleza y a mi Papito Creador.

Plantita en flor soy por que siento el amor de mi Papito Creador, bendito tu eres si me contemplas con amor, pues ves que yo estoy en este bello jardín agradeciendo a la vida y bendiciendo el amor en mi vida y hoy he florecido y mi flor es el canto silencioso del amor a la vida; la vida la siento dentro de mi y siento la vida alrededor de mi, pues soy una plantita floreciendo la que siente el amor de mi Papito Creador en toda su bendita creación.

Así hoy yo contemplo a otra plantita viviente que ha venido a verme, contemplarme y sentirme, pues eres tu una plantita caminate, por que caminas en amor y floreciente en el amor, bendices con tu aroma de flor de amor a todo tu ser maravilloso amor, y así bendices como yo a toda la bendita creación universal de mi Papito Creador.

Yo se que solo soy plantita de amor y vivo aceptando todo amandome y amando, pues tu sabes que el amor lo puede todo, que ela mor lo conquista todo, que el amor lo vence todo, que el amor es fuente de salud, juventud, belleza, riquezas, pues que esperas para ser solo amor.

Mas yo no soy maestrita, yo solo soy amor.

Plantita caléndula

LA FLOR DE AMOR

Florcita del amor soy,
soy luz, vida y amor,
vivo sirviendo a la vida,
gozo y alegría por ser flor.

Vivo sirviendo a la vida,
mi aroma es canto de amor,
mis pétalos son luz y color,
mi amor es solo servir y vivir.

Hoy soy florcita de amor,
mis cantos son al amor,
soy esperanza y soy amor,
bendito el que mira mi flor.

Siento pronto dejaré de ser flor,
morire en el amor y seré fruto,
fruto de amor y seré flor
soy flor, soy amor, soy luz.

Bendito el que es como yo flor,
en paz y amor es aroma de amor,
es luz y belleza del amor,
amor, al que es flor de amor.

El mensaje de la plantita caléndula fue canalizado el 21.09.2007 por el Dr. Felipe Neri Luján