lunes, febrero 02, 2009

Río Verde_ Cantan: Eduardo Franco y Los Iracundos

Un día como ayer, 1 de Febrero, hace veinte años, Eduardo Franco partió a la eternidad.

Perfil aguileño, voz grave, profunda, Eduardo Franco fue el compositor y líder del conjunto emblemático de America Latina: Los Iracundos.

Hoy lo recordamos, de nombre propio, porque en realidad todos los días seguimos tarareándolo, sin límites de edad, ni de tiempo.

Si, aun Eduardo Franco, sigue cantando y marcando el ritmo del corazón latino. (Jesús Hubert)




Rio,rio verde
sentado en tu orilla quiero hoy llorar
rio,rio verde
y sobre tus aguas quiero navegar
buscar algun lugar donde yo
pueda ser libre asi como tu
y en una balsa navegar llegar al mar
y en una isla bajo el sol
donde nadie pueda ver
tirar las penas y el dolor
a las olas del mar
rio,rio verde
ella se ha marchado y la quiero olvidar
rio,rio verde
y ya estoy cansado de tanto llorar
buscar algun lugar donde yo
pueda ser libre asi como tu
y en una balsa navegar llegar al mar
y en una isla bajo el sol
donde nadie pueda ver
tirar las penas y el dolor
a las olas del mar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario