miércoles, marzo 31, 2010

Jueves y Viernes Santo, días de gratitud Escribe: Bertha Alicia Medina



Desde niños hemos asociado los días de semana santa con la tristeza…¿pero debe ser así? ¿cuál es el sentido de estos días?


Nuestra amiga Bertha Alicia Medina, interlocutora permanente de los ángeles y maestra en la relación con estos seres de luz, nos da su propia visión. (Jesús Hubert)


Son muchas personas que han escrito preguntándome que deben hacer el Jueves y Viernes Santo?.

Bueno yo solo puedo decirles lo que yo acostumbro hacer en estos dos días especiales.

Para mi la Semana Santa es semana de oración, y el Jueves y Viernes santo son los dos días en que en lo personal trato de estar mas en sintonía y en la frecuencia de la oración y del amor.


Me junto en casa con mi grupo de meditación, desde el jueves a las 7:30 PM hasta el viernes a las 3pm, que fue el tiempo en que Jesús padeció por nosotros.

Esa noche no dormimos, recordando el pasaje donde Cristo les pide a los apóstoles en el huerto de Getsemaní que no se duerman, sino que velen con el y estén en oración, así que nos pasamos la noche y parte del día siguiente en vela, haciendo oración, pidiendo por los demás, perdonando a todos, meditando etc., cada hora rezamos un rosario y leemos completo el evangelio de mateo, dividiéndolo en partes y leyendo una parte en cada rosario.

Si, se que es duro, pero cuando siento que el sueño o el cansancio me quiere vencer, recuerdo que hace casi dos mil años Cristo estaba siendo azotado, insultado, y martirizado por salvarnos a cada uno de nosotros, así que creo en lo personal que lo menos que puedo hacer esos dos días es estar en total comunión con el.

Agradecerle a cada minuto ese sacrificio tan grande que ÉL hizo por nosotros.

Pido mucho por las personas que utilizan estos dos días para irse de reventón, para tomar etc. (aquí la playa se llena) Se que cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero creo que tenemos todo el año para hacerlo, estos dos días son lo mas sagrado, ya que Cristo Dio toda su sangre y todas sus fuerzas para salvarnos.

Muchas veces escuche que estos dos días en especial se abría el portal de la cuarta dimensión, para que Satanás en persona subiera con todo su ejército de demonios al mundo y tentara a los hombres para blasfemar en contra del Hijo de Dios.

Se que si logra tocar a muchos, pero también se que cada día SOMOS MAS los que no nos dejamos vencer por la tentación y seguimos en oración. Tratando no se, de alguna manera decirle a Dios que el sacrificio de Jesús no fue en vano.

Yo no juzgo a nadie, no soy nadie para hacerlo, cada quien puede hacer lo que quiera, ese fue un regalo de Dios, (el libre albedrío), pero por petición de muchas personas yo les doy mi opinión.

Les mando un beso enorme y desde acá estaré enviándoles Ángeles de luz, Ángeles de amor, para cada uno de ustedes.

Los amo mucho
Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario