domingo, diciembre 13, 2009

Pleasantville _ (Comedia, 1998) (película completa)




La vi en cable y felizmente la he encontrado en la red para compartirla con Ustedes. Es una película de 1998 pero, hasta donde conozco, no ha tenido la difusión que merece.

Bajo la forma de comedia encontramos una inteligente sátira a la contradicción entre el mundo de fantasía, que nos presenta la televisión y el cine, y la realidad, por otro lado también nos lleva a una reflexión acerca del sentido de la vida donde las emociones, los sentimientos y los altibajos, que todos pasamos, son los ingredientes necesarios para que nuestra existencia sea una verdadera escuela de aprendizaje y evolución. Claro, si sabemos verlo así.

Bueno, no dejen de ver la película, después me cuentan. (Jesús Hubert)

( Importante: Luego de activar la película, si tocan con el cursor la parte inferior de la imagen, aparecerán los controles del reproductor. Si elijen el sexto icono que representa una flecha y lo presionan, podrán ver la película a pantalla completa. Luego, si desean volver a la pantalla normal, presionan la tecla ESC )





TITULO ORIGINAL: Pleasantville

AÑO: 1998
DURACIÓN: 118 min
DIRECTOR: Gary Ross
GUIÓN: Gary Ross
MÚSICA Randy Newman
FOTOGRAFÍA: John Lindley
REPARTO: Tobey Maguire, Jeff Daniels, Reese Witherspoon, Joan Allen, William H. Macy, J.T. Walsh, Morley Shelton, Paul Walker, Don Knotts, Marley Shelton, Natalie Ramsey
PRODUCTORA: New Line Cinema presenta una producción de Larger Than Life
SINOPSIS Y CRÍTICA: 1998: 0/3 Nominaciones (dirección artística, vestuario y banda sonora drama). Fue nº1 en el USA Box Office / Comedia. Drama