sábado, agosto 18, 2007

Resplandores durante el Terremoto en Perú

Simultaneamente al sismo de 7.9 que remeció a Lima y otras localidades del Perú, este Martes 15/08, se vio un resplandor intenso en el cielo.

Algunos vieron también una nave, no identificable, que circundaba el espacio ¿y que penetró en el mar?...¿qué significado tiene?.

Un sismo de dos minutos de duración y de esa intensidad que vivimos en la capital del Perú, podría haber producido una catastrofe amplia y aterradora, ¿qué ocurrió? ¿por qué no se produjo una tragedia de mayor dimensión en Lima, una ciudad con casi 9 millones de personas?.

EL SEÑOR DE LOS TEMBLORES_Felipe Neri

Paz y amor, aquí después de este tremenda sacudidad de conciencias para que se de el despertar a la luz, previos a estos acontecimientos yo sentía mucha acumulación de energia oscura de miedo y caos la cual por la ley del equilibrio debia en algun momento ser equilibrada con las poderosas energías de amor y bendición del Padre eterno, que es amor paz y luz.

Siento que este es un mensaje para un despertar mas conciente y para expandir la luz y la sabiduría eterna, por que el baile empezo, y los cambios son hacia la luz y es el tiempo de transmutación masiva (Apocalipsis 10),por que el tiempo se acabó, y solo será el tiempo de estar siempre en paz y amor...

Benditos los seres que son luz, amor, paz,
que la fuerza este siempre contigo...

Felipe Neri

Lima,18/08/07




EL SEÑOR DE LOS TEMPLORES

Bendito el que siente hacer la paz en su corazon,
por que así la paz interna se manifiesta en el exterior,
pues suceden terremotos por que los seres tienen poca paz,
terremotos que son terremotos internos de inconciencia.

Por que si tubieran fe como un granito de mostaza,
se apaciguarian los temblores internos con la paz del Padre,
ya el Maestro Jesus enseño como se calman las tempestades,
cuando manifesto su Paz eterna unificada con Dios Padre.

Es Paz la que camina siempre con el amor del Padre,
Es el Señor la que tiene dominio sobre los temblores,
así fue como un pueblo oró para que no haya temblorcitos,
asi fue como el Señor de los Temblorcitos pacificó temblores.

Si estas en Paz en el Amor del Padre dominio tienes de los temblores,
El Ser que es Paz y Amor eterna del Padre es Señor de huracanes,
Se siempre la Paz y el Amor del Padre Señor de erupciones volcánicas
Siente humildemente la Paz y el Amor del Señor de los maremotos.

Por que si estas en Paz y Amor eres Una con el Padre,
Y la Bendición del Padre esta siempre con nosotros,
Pues no hay nada mas grande que el Poder del Amor,
Bendita eres por que siempre estas en Amor y Paz.

AYUDEN A LAS ALMAS A ENCONTRAR EL CAMINO_Habla Gaia_Canalización de Alexiis, 16 de agosto, 2007, 1.35 a.m.

Amados Maestros, buenas noches, ni me asombro del por qué me siento alterada y con toda la información que he recibido de los tsunamis, de los terremotos y de los veinte volcanes que simultáneamente entraron en erupción, veo que la Madre Tierra se está agitando mucho.

Evidentemente yo siento todo esto y me cuesta ponerme detrás del murito para que no me afecte. Así que no sé si ustedes me están llamando, pero por las dudas quiero conectarme antes de cerrar la computadora. Si es así, quedo esperando con todo mi amor. . .

"Sí Alexiis, tienes razón, soy GAIA, me estoy sacudiendo a todo lo que da y lamento mucho que esto cueste vidas humanas, pero no queda otra forma, no tengo otra solución si quiero mínimamente considerar seguir adelante con ustedes.

Sé que muchos van a partir, van a trascender y también es por ello que pido nuevamente que todos ustedes, todos los trabajadores de la luz y todos los que se puedan integrar a este tipo de trabajo, salgan al rescate de almas.

No hace falta que vayan a un lugar preciso, elévense, elévense y ya de ahí en adelante los Seres de Luz, los Ángeles, los van a guiar hacia el lugar en el que en ese momento hacen falta. Hace falta que ustedes, como Seres de Luz expandan su energía y reciban a las almas perdidas. Ese es el trabajo que en este momento es primordial, es primordial que ustedes salgan en auxilio de sus hermanos que ofrecieron trascender.

Pero muchas veces, a raíz de que estas cosas no es algo que se viene preparando días a días, y qué sé yo, viene de improviso, en el momento no se dan cuenta que es eso lo que su alma había arreglado y entonces quedan perdidos, quedan perdidos deambulando sin encontrar el camino a la luz. La luz los está esperando, los ángeles y todos los que están actuando del otro lado del velo los están esperando con mucho amor, pero necesito de ustedes, los humanos que siguen en la tierra y siguen con la intención de seguir ayudándome, que pongan toda su energía para poder hacer este trabajo.

Este es un mensaje, un llamado muy corto, hay demasiada actividad hoy, hay demasiado movimiento para que me extienda ahora en largas enseñanzas. Simplemente ayuden a las almas a encontrar el camino y este va a ser el título de este mensaje.

Los envuelvo en todo mi amor y quedo como siempre, amándolos profundamente, vuestra Madre, GAIA. -- PAZ Y BIEN ANGELES
Extraido del Grupo "Proyecto Nuevo Mundo" de MSN

Todo tiene un principio y un fin(*)_ 14 de Agosto_5:35 a.m._2007_Maritangel(México)

Las orillas serán llenadas por caminantes buscando refugio ahuecando las peñas salientes. Pegados a la cáscara de la codicia, sus manos llenas de la materia que en un tiempo los lleno de la Felicidad que los hizo ignorar de que todo tiene un Principio y un Fin.

La Tristeza y la Desolación en hilera sobre las líneas abiertas por el hombre que confundió la Evolución con la evolución, serán vistas por los que no erraron el camino escogiendo abrir la brecha con sus propias manos y libres de lo que para el hombre ha sido su perdición.

Cuanta desdicha se mirara, tristeza de ver ya Nada alrededor con lagrimas que aun confundidas no saben porque brotan.

Con paso lento rodearan montañas muertas mientras en el andar van dejando caer lo que los hizo arrastrarse y arroparse con la Soberbia y la Codicia quedando solo con la carne que se esclavizo al placer de la ignorancia.

(*)Llamamos la atención acerca de que este mensaje fue recibido por Maritangel la víspera del evento telúrico en el Perú.