miércoles, septiembre 30, 2009

El uso de la energía sexual _ Canalización del Arcángel Gabriel a través de Robert Baker





Sexualidad habitualmente es sinónimo de vergüenza y ocultamiento. Secreto y culpa. Junto al dinero es el bien mas deseado y esquivo. Espejismo ilusorio. Insatisfecho, casi siempre.

Lo que van a leer sobre la sexualidad es revolucionario en el sentido más profundo del término. Es una mezcla de explicación esotérica, sicológica y espiritual.

Y no es casual que la fuente se atribuya al mismísimo Arcángel Gabriel, aquel que anunció a María el nacimiento de Jesús de Nazareth. ¿O acaso el mito o dogma de fe de la concepción milagrosa de una virgen fecundada por Dios no quiere expresar fundamentalmente el mensaje de que fue preñada por el amor? El amor sin la vergüenza del sexo.

Vergüenza que ha bloqueado el encuentro de cada ser humano, no con “otro” u “otra”, si no con su propia esencia.

No dejen de leerlo. Es como para repasarlo varias veces y meditarlo. Encuéntrenle el sentido, sin darle mucha importancia a las imperfecciones de la traducción del inglés al español. Es una verdadera “anunciación”, en este tiempo crucial, para cada uno de nosotros. (Jesús Hubert)



"Profundamente amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su divina presencia. Les damos la bienvenida en este tiempo tan importante de configuración del alma/espíritu en su planeta. Es un tiempo muy importante de integración. 1997 fue un año de integración e integridad a través del alma y el espíritu.

Mientras integran el punto de acceso de su vehículo físico, accesan la luz de la creación a través de su ser Divino. Hemos dicho que es el nacimiento del Niño Divino o la Segunda Venida.

Nosotros Gabriel venimos a anunciar que esta Segunda Venida del Cristo Cósmico vive y nace dentro de cada uno de ustedes.

Así que hay mucho por lo que estar preocupados respecto a cada uno de ustedes.



Están entrando a una realidad de 12 dimensiones y están accesando la memoria emocional de un ADN de 12 fibras. Mientras entran a esta visión de un nuevo Mundo, se están moviendo fuera de la realidad holográfica, de la realidad de la tercera dimensión. Ya no percibirán más el tiempo como lo han experimentado - se mueven hacia una consciencia sin tiempo.

Están accesando a ese sistema interno que es unificación. Es unificar su alma y su espíritu mientras se mueven hacia la cuarta dimensión y después hacia la quinta. Esa es la realidad del corazón.

Mientras se mueven hacia la apertura del chakra del corazón, se mueven hacia todo en el reino del alma. Al moverse hacia el chakra de la garganta, se abren hacia la quinta dimensión del reino espiritual. Así que están en el proceso de unir el alma y el espíritu en el cuerpo físico.

También se está abriendo otro chakra en el timo. Hay un puente entre la pituitaria y la pineal también. Esto es accesado en la base del cráneo y en el tercer ojo. Es un puente de luz llamado el Arca de la Alianza. Este une la parte frontal del cuerpo, abriendo la región del plexo solar, accesando al ser inferior y llevándolo hacia el corazón. Este es el reino del alma y el espíritu.

Así que deben buscar una nueva forma de identificarse a ustedes mismos. En el pasado siempre se habían identificado a través de la separación y la dualidad. Se han identificado a sí mismos como masculino o femenino, como separados uno del otro. Ya no están separados. Están ahora en un proceso de unificación y Ascensión. Están ascendiendo hacia un sistema de 12 chakras, sostenido en su lugar por los chakras del Alfa y el Omega. Están ascendiendo hacia los 12 niveles del Cuerpo de Luz. Es mucho ascenso y descenso.

Están moviendo el sistema de energía del cuerpo físico hacia arriba al corazón y el espiritual hacia abajo hasta el corazón. El corazón es el acceso al alma. La base del alma es el plexo solar. Esto representa ver su vida desde el punto de vista de su poder personal y su individualidad. Están reclamando su identidad ahora como un ser de alma/espíritu. Están comenzando a operar desde un espacio unificado.

Esto significa ver hacia su energía sexual y su identidad sexual, que es diferente de su orientación sexual o su comportamiento o prácticas sexuales. Su identidad sexual es lo que los identifica como "Yo soy un hombre/mujer" o "Yo soy Masculino / femenino. " Esa identidad es su poder personal como hombre o mujer.

En el pasado su energía sexual ha regido su planeta, desde el punto de vista de poder y control. Todo en su planeta es accesado a través de la energía sexual, la energía de atracción sexual. Esta es una energía que ha avergonzado la identidad sexual conectada con ella.

Por lo que cada uno de ustedes de una forma u otra han tenido deshonrada su identidad sexual.

Esto es su "masculinidad" o "feminidad". Ahora están llegando a un equilibrio de lo masculino y lo femenino dentro del hombre y dentro de la mujer. Así que hay mucha confusión acerca de lo que es mi identidad sexual. ¿Cuál es mi periodo de identidad?

En cuanto comiencen a liberarse del escudo del ego y de la personalidad, se liberarán de su identidad como seres que se identifican a través de la forma como utilizan su energía sexual. Todo en su planeta se ha basado en atracción sexual. Están influidos por esta atracción.

Esto significa que ligan su energía sexual a la imagen de realidad y de personalidad y al mecanismo de defensa del escudo del ego. Esos mecanismos de defensa que se han fabricado y la imagen de la personalidad son el sentido de separación para obtener gratificación de los deseos del ego, en lugar de la satisfacción de necesidades. Hay una diferencia entre la gratificación del ego por el deseo y las necesidades insatisfechas que nutren. La búsqueda de identidad sexual es la búsqueda de necesidades insatisfechas que nutren. Por lo que su búsqueda de identidad personal como una configuración hombre/mujer es la búsqueda de identidad y la satisfacción de necesidades.

Su comportamiento sexual y orientación son los medios por los cuales han intentado hacerlo a través de la gratificación del deseo. Pero eso no ha funcionado. Nunca funcionará, porque no hay satisfacción en ello. Solo es la gratificación de la proximidad del deseo. La gratificación sexual siempre ha tenido que ver con el ser inferior. Ha tenido que ver con el sistema de supervivencia.
Por lo que la gratificación sexual, unida a su orientación sexual, son el medio por el cual han tratado de encontrar su identidad sexual. Nunca la van a encontrar de esta forma. La única manera en la que pueden encontrar su identidad sexual es accesando a su amor y conectándolo con su energía sexual o fuerza creativa.

La personalidad y el escudo del ego buscan identificarlos en una forma fija, buscan identificarlos como la expresión de un objeto sexual. También identifican a otros de la misma forma.

A través de esa expresión sexual aprenden ciertas conductas y gratificaciones sexuales.

Cómo se van a "salir". Usan a otra persona para obtener esa gratificación a través del ser inferior.

Es una conexión lineal basada en las tres conexiones inferiores. Pero esto no incluye al corazón, el alma o su poder personal. La conexión con su espíritu es su poder personal. La conexión con su alma es su individualidad.

Así que deben saber lo que es su identidad sexual a través de la expresión del alma y el espíritu, la expresión de su poder personal e individualidad. La forma en la que se han estado conectado con su energía sexual no les permite hacer esto, de hecho, Esto les hace perder poder y los hace renunciar a su individualidad.

No han estado buscando conscientemente una identidad sexual, Han estado buscando una validación de la imagen de su personalidad y la defensa del escudo del ego. Ese es un sistema de supervivencia que solo incluye a los tres primeros chakras. Todos estos miles de años en su planeta han operado a través de este sistema. Ese sistema es el de búsqueda de su identidad sexual a través de ciclos de trauma que ustedes llaman historia. No la han encontrado porque es una identidad que es falsa, es creada a través del control y la manipulación, a través de luchas de poder. Todas sus guerras, sus sistemas religiosos, sus sistemas gubernamentales, sus sistemas económicos, son sistemas de dualidad. Todos son una búsqueda de la gratificación de la energía sexual.

Pero no son la realización de su identidad, su identidad está conectada a su poder personal, su alma y espíritu. Han estado operando a través de un sistema de supervivencia llamado deshonra del ser o vergüenza sexual.

Todo lo que les atrae en su ambiente está conectado con su energía sexual. Su energía sexual esta conectada a todos sus demás sistemas sensoriales, su oído, vista, olfato, gusto y tacto, está conectado a su sistema nervioso y a su forma de definir la realidad. Todo esto está conectado a su energía sexual. Así que todo lo que les atrae lo hace a través de una u otra forma de energía sexual.

Esto le permite a la especie continuar y evolucionar, pero también los ha mantenido en dualidad.
Los mantiene en dualidad debido al sistema de defensa y la lucha de poder. Carece de amor. No proviene del corazón.

Ahora es tiempo de conectar su energía sexual a través del corazón. Porque su energía sexual es su fuerza creativa. Esta fuerza creativa, cuando se conecta al cuerpo emocional que ya es propio, los conecta con su alma y su poder personal. Los conecta con la magia, la magia de la creación.

Su realidad como seres creadores no es definirse como creados o un objeto, sino definirse a sí mismos a través de su ser real, que es su sentido interno del alma y espíritu. Esto refleja sus valores, cualidades y principios de ser.

Así que tú como creador, estas siempre expandiéndote, pero la personalidad y el escudo del ego no les permiten hacer esto, y su energía sexual canalizada a través de la imagen de la personalidad y su gratificación no les permite conectar su energía sexual a su fuerza creativa. La expresión sexual es solo una parte de su energía creativa. La forma en que han usado su energía sexual es simplemente la gratificación y validación del ego, pero esa gratificación nunca puede ser satisfecha o alcanzada, nunca se puede experimentar satisfacción real. No está conectada al corazón.

Pero ahora están perdiendo su sentido de vieja identidad como seres sexuales, en realidad están encontrado su identidad sexual por primera vez, la están encontrando a través del corazón y el alma, a través de la expresión de su verdad y su amor conectado con su energía sexual. También la están conectando a través de todos los siete chakras. Así que cuando la conecten a través del corazón, van a tener un orgasmo poderoso. Será un orgasmo de gloria total. Cada acto creativo por el que atraviesan en este tiempo estará conectado a la integración de su energía sexual.

La forma en que han usado su energía sexual antes ya no funcionará más. Ya no serán gratificados por ésta. Se van a sentir vacíos y perdidos. La gente intentará satisfacer la gratificación de su deseo en su naturaleza adictiva y en la naturaleza animal inferior. Porque la energía sexual no se ha nivelado con el resto de su energía. El cuerpo emocional, conectado con su energía sexual, depende de la apertura del corazón. Si están atrapados en sus naturalezas sexualmente adictivas, actuando en la forma que han aprendido, será cada vez menos y menos gratificante. Estarán más y más desconectados y desalmados.

Lo que han hecho es usar su energía sexual para controlarse unos a otros o para sentirse poderosos sobre otros, o para darle su poder a otro. Entonces hacen una conexión emocional y buscan gratificación emocional proveniente de otro a través del acto sexual. Conectan su centro de poder en el plexo solar y renuncian a ese poder, o roban poder a través de la conexión de su energía sexual. Pero todo eso no va terminar. La razón no es que Dios los esté castigando. Sino que ustedes se han estado castigando a sí mismos en la dualidad.

Si piensan en todas las formas en que son atraídos hacia las cosas, se darán cuenta de que es una atracción de supervivencia, piensan que si se conectan con "esto" o si hago eso, esto gratificará al deseo.

Todo es supervivencia y la búsqueda de identidad y unión, pero la unión nunca se logra realmente, debido a la lucha de poder. Lo utilizan para dominar a otro. No es un acto de dar y recibir.

Todo lo que tienen que hacer es observar el reino animal, pero aún el reino animal honra la energía sexual más que el reino humano. Solo observen el mundo de la publicidad: cada producto que es anunciado lo hace a través de mensajes subliminales que motivan su energía sexual. Esto es para manipularlos para que se sientan atraídos hacia ese producto.

Aún sus folletos de viajes no les están vendiendo el escenario. Sino a quien está en el escenario.

Generalmente es una pareja medio desnuda. Les están vendiendo sexualmente y están manipulando su energía sexual. Por lo que están en una lucha de poder con todo en su mundo. Esa lucha es de supervivencia. Se enfoca en quien obtiene la mayor gratificación del deseo, conectado con la energía sexual. Así que conectan todo con esa energía sexual y están enganchados a su mundo energéticamente.

Constantemente se mantienen enganchándose y perdiendo o regalando su poder libremente.

En las relaciones hacen esto todo el tiempo. Están buscando constantemente gratificación sexual del escudo del ego a través de la validación de lo que es un hombre o lo que es una mujer.

Si ellos se sienten atraídos por mi entonces debo ser atractivo. Si se sienten atraídos por mí, debo ser lo suficientemente bueno. Pero ellos deben ser la imagen "correcta".

Pero nadie considera si aman las cualidades, valores y principios que yacen dentro de esa creación con la que se están enganchando sexualmente. Así que todas las relaciones en su planeta han iniciado en los tres chakras inferiores.

¿Por qué creen que ahora su frecuencia de divorcios es cinco veces mayor de lo que era hace diez años? ¿Por qué creen que todos son infelices en sus relaciones?

En cuanto la atracción sexual muere, ya no queda nada. Una vez que se han manipulado unos a otros emocionalmente, pero no han podido hacer que la otra persona los haga sentir en la forma que querían sentirse (porque ellos no pueden), se desconectan emocionalmente. No se dan cuenta de que el sentimiento tiene que venir desde adentro de ustedes. Una vez que han agotado la lucha de poder en sus relaciones al tratar de obtener un sentido de identidad a través de otra persona, entonces la relación muere - dependiendo de quien controle a quien.

¿Quién abandona a quién?
¿Quién engaña a quién?
Porque la gratificación sexual ya no está allí.

La identidad sexual depende de conectar la energía al corazón, depende de profundizar la experiencia de esa conexión a través del alma. Hasta que puedan hacer esto, no tendrán relaciones satisfactorias en su planeta. La mayoría de la gente permanece en la relación porque es mejor que nada. Es mejor que estar solo.

"Esta bien, no soy feliz en la relación, pero ¿quién si lo es?" . "Todas las relaciones mueren después de un tiempo. Simplemente lo retrasan" "Hemos estado juntos por treinta años. ¿Cuánta gente puede decir eso? " . "No nos hablamos ni dormimos juntos o ni nos vemos. Pero hemos estado juntos por treinta años"

Esa es la tragedia de sus relaciones, un error en la búsqueda de la identidad sexual.

Trauma de crianza

Por lo tanto quisiéramos examinar la fuente del trauma, que involucra el por qué conectan su energía sexual de esta forma. Y quisiéramos examinar por qué la conexión sexual es la primera conexión que ustedes hacen. Es la conexión de supervivencia que aprendieron desde el momento en que nacieron hasta que tuvieron aproximadamente de 18 a 24 meses de edad. Esa conexión involucra los patrones de crianza de su madre y su padre. Quisiéramos examinar la orientación sexual y la forma en que se conectan, así como la forma en que el comportamiento sexual es aprendido.

Todo comportamiento sexual es aprendido. Toda orientación sexual es una combinación de una elección del alma y un comportamiento aprendido. El alma hace la elección y después el comportamiento aprendido se imprime en el niño para instruir esa orientación.

Con la orientación heterosexual, el hombre busca la identidad sexual en el padre y sus necesidades de cuidado insatisfechas en la madre. Esto es lo que los conecta en su búsqueda de identidad sexual.

Es por esto que invariablemente se casan con sus madres, alguien como "mi buena madre".

Si el padre no puede darle su identidad sexual, el se queda estancado esperando recibir los cuidados de la madre con la que se ha casado. Por lo que el hombre permanece en lucha con la esposa por obtener la satisfacción de necesidades (de la madre). Y sin la identidad sexual del padre, está también buscando su masculinidad.

La mujer heterosexual ve a la madre para lograr su identidad sexual y al padre para que satisfaga sus necesidades de cuidado. Ella también está en la búsqueda, conectándose con los hombres por la misma razón. Se ha casado con su padre. Está tratando de obtener la satisfacción de sus necesidades de cuidado de su padre. No las está satisfaciendo porque él no las ha recibido de su madre y no sabe cómo. Ella busca su identidad, pero su madre no supo como dársela.

Con los hombres homosexuales, ellos buscan su identidad sexual en la madre, y las necesidades de cuidado de su padre. Este es el tema que están tratando de resolver. Es por esto que ellos generalmente eligen su orientación. Su alma está tratando de obtener los cuidados de la energía masculina. Con la mujer homosexual es lo contrario. Ellas están tratando de obtener su identidad sexual de su padre y los cuidados de su madre.

Estas son las variadas configuraciones que ustedes actúan en su planeta. Son los medios para satisfacer necesidades de cuidado insatisfechas y encontrar su identidad sexual. Pero nadie les dice cuando son niños que primero tienen que buscar amor en las relaciones. El amor tiene que ver con el valor, cualidades y principios de esa persona. Ustedes han desarrollado esas cosas a través de la verdad en sus relaciones. La profundidad viene desde el fondo de los sentimientos en la relación.

Están conectados a través del corazón. Así que todos están dando vueltas buscando a alguien que los provea de esos sentimientos, buscando a alguien con quien gratificar sus deseos y los haga sentir poderosos y les dé una identidad.

Ellos no pueden hacer esto, como ustedes tampoco lo pueden hacer por ellos. Todo esto se lleva a cabo a través de un sistema llamado el escudo del ego y la personalidad, la imagen que ustedes actúan para defender el escudo del ego. Ustedes se defienden y protegen del trauma de la crianza. El sistema de defensa del ego es la creación de un niño, debido al trauma de crianza. El trauma de crianza es simplemente necesidades insatisfechas que ni siquiera están identificadas. La gratificación del deseo es el sustituto de las necesidades insatisfechas.

Es una búsqueda ciega para descubrir lo que éstas son. Por lo que ustedes deben identificar su trauma y cómo se conectan.

El que sean heterosexuales u homosexuales les mostrará a través de qué patrón lo han hecho, con cuál padre. Pero en ambos casos al final están buscando lo mismo. Simplemente lo están haciendo a través de una configuración o conexión diferente, por lo que deben ser capaces de saber qué es lo que están buscando, cuáles son las necesidades insatisfechas. Esas necesidades son simplemente su búsqueda de cuidado e identidad sexual.

¿Quién soy como hombre o mujer?

Identificarse como hombre o mujer no es crearse como un objeto, basado en imagen de personalidad, sino: Yo soy un hombre. Yo soy una mujer.

La investigación es verdaderamente la búsqueda del Yo Soy, cuando se hace a través de la conexión del alma y el espíritu. Ustedes como los creadores del Yo Soy, son la creación y el creador.

Ustedes no son algo que ha sido creado y ya está terminado o es finito. Un objeto.

Ustedes tienen a esa astuta personalidad que utilizan para enganchar a la gente para tratar de obtener gratificación de su deseo sexual. Y tienen este escudo del ego para defender todo ese trauma interno de crianza. Se esconden tras la imagen que engancha a otros, tratando de hacer que se vaya el dolor al ser gratificados. Quieren que los hagan sentir "alguien" al validarlos sexual y emocionalmente. Haciéndolos sentir suficientemente bien o valiosos o amados.

Nadie puede hacerlos sentirse amados. Nadie puede hacerlos sentirse nada. Esto viene desde ustedes. Todos los sentimientos vienen de ustedes. Ustedes deben elegir cómo se sienten. Pero mientras exista ese trauma de crianza no tienen opción sobre sus sentimientos.

Mientras exista este trauma y la búsqueda de la identidad sexual a través de la gratificación, nunca serán cuidados o tendrán identidad sexual. Ustedes no pueden dejar entrar ese cuidado.

Están demasiado involucrados en una lucha lineal, que está en dualidad. La otra persona es realmente su enemigo. Tienen que engancharla y conquistarla en orden de ser validados o suficientemente buenos o tener una identidad. Esto no funciona realmente de esta forma.

La energía sexual que les ha sido dotada es su fuerza de vida creativa. Esta fuerza de vida debe ser usada a través del amor. Por lo que ahora aprenderán a desarrollar su amor entre ustedes.

Aprenderán a ser amigos. Hay un dicho, que los amigos se vuelven los mejores amantes. Es verdad, porque tienen una profunda conexión. No están buscándose uno a otro para proveer al otro de algo que no tenga. Se honran y están atraídos por las cualidades y valores de cada uno. Se aman uno al otro en el corazón. Por esto son amigos. Entonces conectan la expresión sexual a esto y completan la unificación de ese par. Pero no pueden hacer eso si todavía se están conectando para buscar la gratificación de los deseos de los comportamientos que son aprendidos, basados en sus traumas de crianza, no pueden hacer eso si todavía siguen buscando un sentido de poder personal o validación a través de otra persona.

Todos ustedes están traumatizados. Su energía sexual hecha un lío. Está por todas partes, la de todos en su planeta. Aquellas personas disfuncionales que se mueven hacia su espiritualidad para sanar su trauma, muy seguido se separan de su realidad sexual o identidad. Se vuelven célibes. Por lo tanto están terminando con una forma de expresión y están privándose a sí mismos. Cuando habitan en la naturaleza inferior, se están privando de la naturaleza superior.

Y lo mismo es verdad si habitan solo en la naturaleza superior. Necesitan casar a las dos, volverse uno consigo mismos. Están hechos para ser amantes y amigos. Están hechos para ser seres que se expresen con su energía sexual. Pero por esa energía que es unificada por su alma y espíritu en el corazón.

No están hechos para manipular y quitarle el poder a otros o para obtener validación de alguien más. Ellos no pueden darles una identidad que ustedes no tienen. La única forma en la que pueden encontrar su identidad sexual es a través de su amor. Es la única forma. Porque lo descubrirán juntos a través del valor del ser. El valor del ser se encuentra a través del dar del ser. Encontrarán el valor en la habilidad de recibir amor. Pero si están en una lucha de poder para enganchar o ser enganchados, nunca descubrirán lo que es amarse a sí mismos o a otro.

Entonces la búsqueda actual en su planeta es encontrar la identidad sexual a través del corazón, a través de su Amor. Sus sentimientos conectados a su alma y su amor. Se ha ido el tiempo en que la personalidad hacía todo el espectáculo. Poco han sabido que su alma es realmente la que hace el espectáculo. Pero era inconsciente. Por lo que el alma tenía que interceptarlos para ponerlos en su camino, a través de la lucha y el dolor. Al alma no le importa el dolor. No tiene juicio. Solo su personalidad y el escudo del ego tienen juicio.

Si se conectan con su amor conscientemente, a través de la consciencia del alma, entonces pueden descubrir su destino a través de su amor hacia otros. Dos corazones unidos como uno. Pueden hacerlo a través de la profundidad de los sentimientos por ustedes mismos y por otro, a través de lo sagrado que es compartir su cuerpo físico con otro. Actualmente tratan a su cuerpo físico como si fuera basura. Están haciéndolos constantemente basura en el altar de adoración con su energía sexual, con alguien que no merece esa adoración. Ustedes dicen "Si tan solo me hicieras sentir amado o suficientemente bien…"

¿Cómo podría alguien? Ellos tampoco se sienten lo suficientemente bien. Ellos están haciendo lo mismo que ustedes.

Se están reflejando unos a otros sus necesidades de cuidado y la incapacidad de tener una identidad sexual. Por lo que es importante en este tiempo que reconozcan que este uso de la energía sexual en su planeta es una adicción mundial. Es una adicción para sobrevivir y luchar, para tratar de identificar necesidades insatisfechas, para aliviar el trauma de crianza. Deben reconocer esto, traerlo a la consciencia, para que puedan sanarlo. Porque, queridos, nosotros realmente queremos que sean capaces de expresarse a sí mismos en unidad y amor de unos a otros - que realmente sepan qué es experimentar la unión sexual de dos identidades sexuales completas conectadas a su alma y espíritu y a la profundidad de sus cuerpos emocionales y a todo el poder de su expresión espiritual, a su Voluntad Divina y Pasión.

Entonces y solo entonces podrán dar luz al Niño Divino dentro de ustedes. Solo entonces podrán ser la expresión de ese Niño Divino. Solo entonces podrán limpiar o integrar su vergüenza sexual.
Su planetaria vergüenza sexual traumatizada de identidad y trauma de crianza. Su comportamiento sexual planetario aprendido.

Lo primero es ser capaces de identificar en dónde radica su trauma.

Identifiquen su comportamiento sexual y sus adicciones. ¿Cuál es la forma en la que son atraídos por otro? ¿Qué tipo de persona? ¿Cuál es su apariencia? ¿En qué se parecen a mamá o papá?
Porque se parecen ¿lo sabían? Tal vez no se parezcan físicamente, aunque puede ser.

Pero ellos seguramente tendrán los mismos enganches emocionales. Tendrán la misma lucha de poder. Así que identifíquenlo para ustedes, para que puedan ver el comportamiento adictivo aprendido. El comportamiento aprendido se vuelve comportamiento adictivo. El comportamiento se vuelve hábito. El hábito se convierte en adicción. Una adicción tiene un patrón conectado a esta. Ese patrón continúa repitiéndose a sí mismo. Este teje una red de trauma mentalmente y emocionalmente que la sostiene en su lugar.

Identifiquen su defensa principal de personalidad de los nueve tipos de personalidad.

Tendrán una defensa de personalidad principal específica que siempre estarán tratando de completar en su naturaleza sexual, cómo utilizan su energía sexual y la gratificación del deseo. Por ejemplo el Ayudador/Necesitador tiene la necesidad de ser amado o ser visto como amoroso.
Otro es el Alcanzador/Buscador de Estatus que busca la validación y admiración a través de sus logros. Ellos enganchan a la gente con su energía sexual para obtener esa validación. El Artista/Especial tiene la necesidad de ser visto como especial. Así es como enganchan con su energía sexual. Después tenemos al Pensador / Comprensivo que se ve en problemas relacionándose o funcionando en el mundo con esa energía sexual creativa, hasta que son primero entendidos o pueden entender para estar en control de la situación. El Leal/Seguridad que busca seguridad a través de figuras autoritarias. Así es como usan su energía sexual. Entonces tenemos al Generalista / Amante.

Divertido que usa su energía sexual en su carrera, relaciones, religión o lo que sea. Su energía sexual determina su perspectiva en todo. ¿Qué los engancha o los delinea? Entonces nos movemos al Líder / Destructor que necesita ser visto como importante. Así es como usan su energía sexual antes de que puedan participar auto importancia. Luego el Pacificador / Complaciente necesita tener paz a cualquier costo. Complacen a otros con su energía sexual en su propio detrimento.

Después el Reformador / Perfeccionista que necesita estar bien o ser perfecto. Ellos utilizarán su energía sexual para manipular en este sentido.

nutritivo,
intuitivo,
seductor
FEMENINO
Pacificador/Complaciente

Actitud sumisa
Reformador/Perfeccionista
Pensador/Comprensivo
Actitud asertiva
Ayudador /Necesitador
Generalista/Amante
Alcanzador/Buscador
Actitud Inquisitiva
Leal /Seguridad
Actitud evasiva
Artista/Especial
Líder /Destructor
Actitud impositiva
- +/- +
LO MASCULINO
Lo agresivo, independiente, dominante

Estas son las pantallas de humo de defensa de cada tipo de personalidad. Ellos usan toda su energía sexual a través de esta defensa. Este es su trauma de crianza principal. Entonces deben conectarse con sus principales comportamientos sexualmente. ¿Qué los enciende? ¿Qué imagen? ¿Qué acciones? Este es el comportamiento aprendido. ¿Es el de espectador, o sexo por teléfono o fantasías o pornografía o hablar de cierta forma? Hay sadismo o masoquismo en toda energía sexual que es intercambiada de forma lineal. Cuando regalan energía sexual a otro, están practicando el masoquismo. Cuando tratan de dominar a otro están realizando el sadismo. ¿Les gusta el sexo en grupo o exhibirse?

Cada uno tiene sus conductas aprendidas individuales. Y nosotros no las estamos juzgando.

Son formas aprendidas que niños traumatizados aprenden para tratar de satisfacer sus necesidades de crianza a través de la energía sexual. Pero todos están involucrados en trauma y no en el intercambio honesto de valor y cualidades de verdad compartidas con otro a través de la intimidad.

Otra cosa que deben preguntarse es:

"¿Qué miedos de intimidad tienen que se conecten con su comportamiento sexual aprendido? "¿A qué le temen? Un miedo de intimidad es algo que tienen miedo de exponer o que sea descubierto o algo que pueden descubrir y que no puedan ser capaces de manejar. Esos son miedos a la intimidad. Tratan de enmascararlos con sus comportamientos. Ellos no son íntimos. No son íntimos o de igualdad. ¿Qué les da miedo exponer?

Por ejemplo algunos de ustedes tienen que tener sexo en la oscuridad para cubrir su vergüenza.

Este es solo un ejemplo. Entonces, ¿Cuáles son los miedos que tienen respecto a que el otro quiera algo que ustedes no tienen para dar? ¿Cómo son atraídos por lo que no está disponible? La energía sexual es estimulada por lo que no está disponible.

Esta es la fuente completa del trauma de crianza. Los cuidados que no estuvieron disponibles cuando eran niños, por lo que se vuelve un enganche. Están atraídos hacia la madre o el padre que no está disponible para satisfacer sus necesidades de crianza. Esa se ha vuelto su adicción. Por lo que encuentran a otras personas como su madre o padre que no están disponibles para poder completar el ciclo otra vez. Así que la falta de disponibilidad es un gran gancho para la energía sexual. Realmente los mantiene en la lucha por el poder y el control.

La forma en la que está conectado a su comportamiento sexual particular, por ejemplo el ser espectador, es un gancho hacia lo que no está disponible. No quieren participar. Simplemente quieren observar. Los espectadores casi siempre están conectados con el niño que se sintió asfixiado por las necesidades sexuales de su madre. Ellos sintieron que serían consumidos por ésta.

Por lo que si se vuelven espectadores y observan entonces están bajo control, en su poder. Siempre y cuando permanezcan separados. Por lo que observarán y tal vez se masturbarán o cualquier otra cosa. Ahí no está involucrada la unidad, la intimidad o el amor.

Así que observen lo que los mantiene en los dramas de control y poder. Libérense del juicio para ser capaces de ver claramente. ¿Qué les pasa cuando alguien está disponible? ¿Cómo los hace sentir esto? ¿Salen corriendo para el otro lado? ¿Les adjudican la etiqueta de que no son lo suficientemente buenos? ¿Los juzgan?

Porque recuerden que el comportamiento sexual es aprendido. Es un comportamiento reactivo. El comportamiento reactivo es un resultado del trauma. El comportamiento sensible por el otro lado es un acto de unión y aceptación. La reacción es un acto de resistencia para proteger, defender o esconder.

Así que identifiquen cuál es su trauma de crianza. ¿Qué no está completo? ¿Cuáles necesidades?
¿Cuál es la necesidad principal que están constantemente buscando que otro llene a través de la gratificación del deseo? Ese es el trauma de crianza primordial.

¿Cómo lo hacen? ¿A través de cual comportamiento sexual? ¿Cuáles son los enganches que los atrapan? ¿En qué momento se apodera de ustedes para que sientan que no tienen opción?
Esa es su adicción.

Les hablamos de esto sólo hasta hoy porque todos los sistemas de dualidad en su planeta se están derrumbando. Les hemos dicho que las bases de su realidad se están desmoronando. Porque las bases han sido realidad de supervivencia, que es realidad basada en dualidad. La dualidad son pares de opuestos que no pueden unificarse. Están basados en la densidad de la materia. Ya que es la energía sexual la que rige su planeta y lo mantiene operando como una librería biológica, es verdaderamente importante que aprendan cómo utilizar esa energía sexual. Porque es su energía sexual la que involucra la forma en la que abrazan el cambio.

Este es un tiempo de tremendo cambio.

Si su energía sexual está traumatizada en un sistema de supervivencia, no serán capaces de abrazar el cambio fácilmente. La defensa del ego y la personalidad harán todo para prevenir que lo hagan.

Estos deben mantener su enganche de supervivencia a través de la energía sexual.

Ahora se están conectando con la red álmica como planeta. Su red álmica se está conectando con su red espiritual. Su red espíritu/alma entonces se conecta al cuerpo físico. Lo que significa es que está sucediendo un tremendo cambio. Se están llevando a cabo cambios en la forma en que los sistemas de su cuerpo están integrando luz. Esto significa que el sistema nervioso completo está cambiando sus mecanismos de respuesta. El ritmo vibratorio del cuerpo está cambiando.

Las glándulas pituitaria y pineal están produciendo diferentes químicos, lo que determina la forma en que opera la química del cerebro. Esto determina la forma en la que opera la glándula del timo.

Esta glándula rige al sistema inmune. El sistema inmune está cambiando su forma de operar.

El hipotálamo se activará en gran forma. Este está expandiendo su influencia en el cuerpo. La razón es que el ritmo vibratorio del cuerpo se está moviendo hacia un nivel superior de luz, de alma y espíritu. Por lo que se está moviendo hacia una frecuencia superior en el sistema de chakras.

Esto significa que el cuerpo se deshidratará más rápidamente. La temperatura del cuerpo se elevará, al liberarse la Kundalini en la espina (la energía sexual). Es por esto que están teniendo todas estas erupciones de gripe. Esto comenzó en 1987. Hubo una gran epidemia de gripe durante la apertura de esa red.

Así que el hipotálamo tiene que regular la temperatura y el sistema electrolítico del cuerpo. Está trabajando doblemente duro. Así que asegúrense de beber suficiente agua filtrada. Esto está sucediendo en todo su planeta.

Todos estos sistemas están cambiando su curso natural. Están pasando a través de una mutación y están activando las redes de su Cuerpo de Luz. Esto elevará la frecuencia del cuerpo una y otra y otra vez al moverse a través de los doce niveles del Cuerpo de Luz.

Y todo esto lo deberán incluir en la experiencia física. Por lo que no pueden permitirse usar su energía sexual de la forma en que lo hicieron antes. Su energía sexual tiene que ser conectada.

Al formarse este puente, la energía sexual se moverá hacia arriba por la espina. Se moverá por los hemisferios del cerebro a través de las glándulas pituitaria y pineal, creando un puente (El Arca de la Alianza). Se moverá hacia abajo por la espina frontal a través de la garganta y el chakra del corazón (la cuarta y quinta dimensiones). Se moverá desde el corazón hacia el plexo solar y el asiento del alma y regresará como energía sexual. Esto completa el circuito de energía, energía eléctrica.

Hay dos formas en las que utilizarán su energía sexual. Cuando usan la energía sexual en forma lineal para controlar y atraer, utilizan energía magnética. Esta energía magnética toma de otros.
Cuando usan su energía sexual a través del corazón, se vuelve energía irradiante. Irradia hacia fuera. La energía magnética vacía. La energía irradiante los eleva a ustedes y a otros. Cuando hacen esa conexión a través del corazón, el espacio del alma en el plexo solar y hacia la base de la espina, crean una conexión irradiante. Es por esto que dos personas unidas con un corazón abierto, dos corazones como uno o el corazón solar, crean una energía irradiante que eleva a cada uno y a cualquiera a su alrededor. Esta energía literalmente cura a aquellos en su presencia. Esta energía es llamada taquión. (Un taquión es una partícula hipotética cuya velocidad supera a la de la luz. Las propiedades que tendría una partícula así se obtienen analizando las expresiones de energía y momento que aparecen en la Relatividad general.)

Es la unión de los pares de opuestos, creando un campo neutral que crea un flujo positivo de energía externa. Pero si están atrapados en la dualidad de sus traumas de crianza no pueden hacerlo, porque desconectan el plexo solar. Lo apagan. Y es ahí donde todas las defensas del escudo del ego se construyen. Los mantienen en miedo, separación y supervivencia.

¿Por qué creen que han creado tanto cáncer cervical y de próstata? Esta es la forma en la que han aprendido a usar su energía sexual. No está motivada o conectada a nada. Por lo que crean enfermedades de supervivencia. ¿Por qué creen que hay tantos ataques al corazón? Es debido a que el corazón no está conectado a nada. No está conectado a su amor. Y habrá más y más ya que el chakra del corazón se está abriendo ahora. Todas estas enfermedades escondidas que han sido guardadas saldrán a la superficie.

¿Por qué el cáncer de garganta se está incrementando?
El chakra de la garganta los está abriendo hacia su conexión espiritual superior.

¿Por qué piensan que hay muchas más enfermedades del cerebro?
Están haciendo esa conexión espiritual a través del Arca de la Alianza.

Si el cuerpo no puede manejar esto y sigue operando en forma lineal, a través del miedo y la defensa, no puede manejar todas estas nuevas conexiones. La energía se comprime en el cuerpo.
Si no pueden conectar este puente de luz desde el corazón al alma y de regreso a la energía sexual, se volverán vehículos autoconsumidos que se atrofian y mueren. Es el amor lo que sostiene la vida.

Es la conexión del amor al alma lo que nutre la vida. Es la luz del espíritu lo que activa el alma para nutrir esa vida.

Cuando no pueden conectar eso, se la pasan buscando a otro que les dé vida a través de su identidad sexual y ellos no pueden. Por lo que la frase del día de hoy en su planeta es "PRIMERO AMOR. SEGUNDO SEXO!"

Nos vamos ahora y los recordamos como siempre ya que son capaces de amarse unos a otros."
NOTAS DEL EDITOR:

1. En la actualidad se habla de perspectiva de género.
2. Carl Jung plantea el ánimus y el ánima.
3. La ley de Atracción es la ley suprema de este sistema solar que equilibra los dos polos, las leyes del sexo, magnetismo e irradiación, son las leyes subsidiarias para los reinos animal, humano y espiritual respectivamente.
4. Este cuadro muestra la interrelación de las energías. En el eje Y ubico lo femenino y en el X lo masculino, la energía va en aumento en cada uno de los ejes. La matriz se elaboró por analogía con la red gerencial, en la que se analizan los estilos de dirección en una empresa.

Esta canalización ha sido distribuida el 29/09/2009 a través de la lista Ángeles Solares y la Red Ascensional a la Luz: unificacion.cosmica@gmail.com