jueves, octubre 02, 2008

Eres tú_ Canta: Mocedades

Se imaginan que este hermoso poema-canción de Mocedades, no fuese solo dirigido a un maravilloso ser especial, personal, sino celebrase la existencia misma de todos los seres humanos y aun de todo el universo?

A lo largo de nuestra vida, vamos ampliando nuestro circulo de amor, desde los padres y hermanos, hasta comprender a la pareja y a los hijos, pero no nos damos cuenta que todos esos círculos han sido solo pequeñas escuelas de enseñanza de amor básico, elemental.

La graduación, el doctorado y el Master, llegarán cuando nuestro círculo de amor crezca sin límites, hasta abarcarlo todo, asi llegarà a ser verdadero amor divino , la razòn misma de nuestra existencia. (Jesùs Hubert)






Como una promesa eres tú, eres tú,
como una mañana de verano,
como una sonrisa eres tú, eres tú,
así, así eres tú.

Toda mi esperanza eres tú, eres tú,
como lluvia fresca en mis manos,
como fuerte brisa eres tú, eres tú,
así, así eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente,
eres tú el fuego de mi hogar,
eres (algo así eres tú) tú como el fuego
(algo así como el fuego) de mi hoguera
eres (algo así eres tú) tú el fuego
(vida, algo así eres tú) de mi hogar

Como un poema eres tú, eres tú,
como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte eres tú, eres tú,
así, así eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente,
eres tú el fuego de mi hogar,
eres (algo así eres tú) tú como el fuego,
(algo así como el fuego) de mi hoguera
eres tú el fuego de mi hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario