lunes, julio 30, 2007

Para aprender a conectarnos con nuestro Ángel Guardián_Bertha Alicia Medina(México)

Bertha Alicia Medina, Tampico, México. Lo que van a leer es su testimonio. Ella realiza a través del internet, y de forma absolutamente gratuita, la hermosa labor de enseñar lo que ella aprendió desde niña, a conectarse con su Ángel Guardián.
A continuación, también podrán escuchar la voz de Bertha dirigiéndolos en meditación, precisamente, para que puedan comunicarse con su Ángel Guardián, conocer su nombre y poder recibir su sagrada guía.
Luego, si desean, pueden escribir a Bertha a su mail: bamcbamc@hotmail.com
y ella, como siempre lo hace, les contestará amorosamente. (Jesús Hubert)


MI HISTORIA CON MI ANGEL GUARDIAN


Las personas creen que nací con un don muy especial porque logro ver y escuchar a mi ángel guardián, creen que tengo mucha suerte porque tengo dinero, una buena casa, auto, salud, un esposo maravilloso con el que he vivido 26 años y que me ama con toda su alma, porque tengo dos hijos buenos, cariñosos y un nieto feliz y saludable.

Creen ustedes que yo soy una especie de ¿favorita de Dios?, yo no lo creo, pues Dios nos ama a todos y para el todos somos iguales.

Tal vez la diferencia es que soy muy terca, porque de niña cuando decía que veía monstruos y también a mi ángel no creía que fuera solo mi imaginación, incluso fui llevada muchos años con los mejores psicólogos, que trataban de hacerme comprender que mi ángel Charly era una especie de amigo imaginario y que no era real.y yo me preguntaba, como pueden pensar que es imaginario, ¿pues que no lo ven?, yo lo veo y lo toco y lo siento y también escucho como el me explica lo que no entiendo, y siempre terminaba diciéndole a los doctores lo que sus Ángeles guardianes querían decirles, así que ahí seguía, mientras no negara a mi ángel, mientras siguiera viéndolo a mi lado.

En fin, mi vida no fue siempre color de rosa, yo fui la loca de la familia, la loca de la colonia, la loca del colegio.

Pero...¿saben qué? Aun así, me aferre a mi ángel, prefería mil veces no tener ninguna amiga y que se burlaran de mi a perder a mi súper amigo, un amigo que volaba, que tenia súper poderes, que nunca, nunca se enojaba o me decía que no tenia ganas de jugar, el era el amigo perfecto, el que no repelaba porque le tocara siempre la muñeca fea, el que me ayudaba a subir a los árboles a jugar a las comiditas, en fin a todo. y siempre con la sonrisa mas dulce que he visto en mi vida.

Cuando lloraba el me abrazaba y de inmediato sentía paz y alegría, cuando aparecían los monstruos o monos como yo los llamaba, bastaba decir su nombre y el aparecía con esa hermosa luz azul que los hacia correr despavoridos. ¿Fue suerte? No, creo que mas bien fue tener fe, fe en lo que veía, fe en lo que sentía, y fe en lo que Charly me dijo que Dios nos amaba tanto que hizo un ser divino para cada una de las personas, y yo creía y creo que no los hizo de adorno o para que estuvieran solo ahí junto a nosotros viendo como nos damos de topes contra la pared y los problemas.

Yo sufrí mucho, crecí sin amigas, crecí siendo la victima de muchas burlas y creanme fueron muy duras. aprendí con golpes a callarme la boca, por ejemplo: si veía que llegaba una nueva amiga y yo le decía que traía un mono espantoso colgado del cuello salía disparada y no volvía a hablarme nunca, pero yo los veía, veía a esos seres colgados en casi todas las personas, también cuando entraba a las casas veía monstruos en las esquinas o paseándose como por su casa, veía como les susurraban al oído a las personas diciéndoles toda clase de cosas espantosas y la gente creía que era lo que estaban pensando, pero yo sabia que no era así, yo sabia que eran esos seres. Cuando le pregunte a Charly el me dijo que esos seres se alimentaban de las energías negativas de la gente y que por esa razón les metían ideas malas y problemas en sus pensamientos, para que se enojaran sintieran tristeza y se enfermaran. Y yo lo comprobé, porque muchas veces que por alguna razón me enojaba o me ponía triste veía a estos monos atacarse de la risa y mi ángel que derramaba una lagrima de tristeza. Ahí empezó mi lucha, no quería ver a Charly triste por causa de hacerles caso a esos seres horribles y empecé a tocar puertas, las puertas del conocimiento, las puertas de la iluminación, empecé a hacer oración porque veía que a esos seres no les gustaba para nada la energía blanca que se formaba a mi alrededor con la oración, leí muchísimos libros, la Biblia, de Ángeles, de superación personal, en fin creo que si los hubiera juntado todos tendría una gran biblioteca, lo que no entendía le preguntaba a Charly, a veces me daba la respuesta, a veces solo me decía “todo esta bien” se que cuando me dice eso significaba que no podía decírmelo, que tenia que buscar yo misma la respuesta.

Tal vez fue tanto lo que insistí en saber la verdad, o que los seres del cielo se cansaron de ver a la latosa de Bertha tocándoles la puerta que un día lo supe, un día encontré la manera de ser feliz. comprendí que fuimos hechos a semejanza del Padre, no por nuestro cuerpo físico sino porque Dios es la creación y nosotros somos también creadores, creamos con nuestra mente y nos dio el libre albedrío para que nosotros decidamos crear nuestra vida como la queremos, sea buena o mala. ¡Guau que sencillo suena esto! Tan sencillo, que es difícil de creer, pero pensé, bueno mi vida ha sido un desastre ¿qué puedo perder en empezar a pensar solo en cosas buenas?, recuerdo que Charly pego un brinco y dio dos vueltas en el aire al escucharme decir esto, así que supe que por ahí iba la cosa, y así lo hice, empecé primero a pensar en que yo era una muchacha muy linda llena de cualidades y que todos los muchachos se enamoraban de mi…(claro que yo tenia 16 años) y ¿saben? a las pocas semanas me empezaron a llover los pretendientes, así que seguí creando cosas que quería cosas materiales, situaciones etc., veía que cada pensamiento bueno que repetía muchas veces en mi cabeza se hacia realidad, también comprobé que cuando pensaba en una situación mala o algo que me hicieron se creaba y me llegaba de golpe, así que empecé a dominar mi mente, empecé a manejar solo cosas buenas y desechar y negar mis pensamientos negativos, en mi mente no cabía nada que no fuera lindo o perfecto. empecé a crearme tantas cosas buenas que un día sin saber que mas inventarme empecé a pedir para los demás, y empecé a ver que si servia, que si podía mi mente crear cosas buenas para los demás, y también que eso que yo creaba para los demás también se me daba a mi.

Mi vida dio un giro tan grande que 180 grados es poco, y empecé a tenerlo todo, empecé a tener dinero, salud, muchísimas amigas, amor, y hoy les puedo decir que soy totalmente feliz!

Para los que no creen que en este mundo se puede ser feliz….¡aquí estoy yo!, yo soy la prueba de que si se puede, de que no es que sea la favorita ni la consentida de Dios, lo soy porque me aferre a serlo, porque creo firmemente que lo que pienso se hace, porque creo que nosotros cada uno forma su propia vida, su propio mundo y su propia felicidad., en eso somos a imagen y semejanza de nuestro Padre Creador, Él no nos manda pruebas, ni castigos Dios nunca, nunca jamás castiga a nadie, ni quiere que aceptemos nuestros sufrimientos y penas con resignación, El quiere que seamos inteligentes que creamos en que podemos dar tanto, en que podemos hacer tantas cosas maravillosas para nosotros y para los demás. en que podemos creer que tenemos el poder para hacer un mundo lleno de cosas buenas, lleno de amor, de paz de abundancia y riqueza, creo que Dios es solo el Bien, que el es el Zumo Bien de Todo, y que es tan inmensamente bueno que nos dio también la libertad para crear nuestros mundos, y es así cuando nos damos cuenta, de que Dios no esta arriba sentado en una nube o en el cielo, sino dentro de nuestra mente y de nuestro corazón, y no solo eso, sino que esta dentro de todos los demás, de todo lo que el ha creado. Así que amados amigos, amados hermanos, yo les pongo en charola de plata lo que me costo mucho aprender pero que comparto con mucho gusto con ustedes para que aprendan a creer, para que tengan fe, para que sepan que tienen exactamente lo que Ustedes han querido crear, pero que también hoy podemos cambiar, nunca es tarde para entrar por fin al reino de Dios.

Un beso muy grande,
Bertha Alicia Medina
bamcbamc@hotmail.com