miércoles, febrero 16, 2011

Este Viernes 18: Concierto Solidario con Sila Illanes


Va quedando todo listo. El Viernes 18 de Febrero,exactamente en 48 horas, a las 7.30 de la noche, se abrirá el telón del hermoso auditorio de la Derrama Magisterial para presentar una verdadera selección del cancionero andino, en solidaridad con la destacada interpete Sila Illanes.

Esa noche desfilarán, el legendario Edwin Montoya, el brujo de la guitarra Manuelcha Prado, el estilo inconfundible de Luciano Quispe, el Duo Jose María Arguedas, Walter y Julio Humala y el sentimiento de Julia Illanes, con la guitarra maestra de Ronald Contreras.

Y además los consagrados pintores Bruno Portuguez y su esposa Fanny Palacios, donaran una pintura original cada uno para ser sorteados entre los asistentes.

Como sabemos, Sila Illanes necesita ser operada con cierta urgencia para recuperar totalmente sus posibilidades vocales que se han visto afectadas por problemas en el aparato respiratorio.

Esperamos a todos los admiradores de Sila estén presentes , como dice el nombre del evento: SILA AMAS...estaremos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario