lunes, octubre 12, 2009

Cuando ya sepas vivir _ Escribe: Marita Mancilla


El Tiempo cuando deja de existir se vive sin prisa y entonces las secuelas de la locura mundanal se comienzan a reflejar en una pantalla gigante y hasta el actor de poca participacion se nota junto a los protagonistas principales.

Y es tiempo de elegir lo que el mundo ofrece con colores llamativos y ya no interesa ser participante de las masas que desacuerdan siempre porque una cabeza esta al frente ordenando y generando Miedo cuando las consecuencias llegan.



Los porques deberían ser eliminados pero cuando se esta lleno de dudas se vive con ellos enredandose como cadenas en los pies y manos y aun la boca, cuya garganta esta repleta de palabras repetidas que hastian y , con respeto, se evaden mirando con comprension al que el Ego expande como a un pavorreal, pero sin colores y sin plumas.

Noticias, Rumores y Chismes a cuales le vas, te las ponen enfrente de tus ojos diciendo: esto es la Verdad sin darte la oportunidad de decidir por tu Vida y la de los tuyos. Cava hoyos y hundete, ya te han dado las Medidas y el Tiempo sin saber cuan hondo ni cuan largo es.

Si un dia ves al Sol, hablale sin temor que El te enseñara a caminar con el mero Corazon y te hablara con la Verdad.

Marita