martes, julio 15, 2008

"Està a punto de ocurrir un gran cambio que afectara a todos..."_Mensaje canalizado por Lyara

De las miles de comunicaciones y mensajes que circulan en la red y que se entiende provienen de los planos superiores, elegimos este porque describe con bastante precisiòn el proceso que està ocurriendo con la humanidad y el planeta, ya que estamos pudiendo comprobarlo en nuestra propia vida.

A muchos, que no estàn familiarizados con esta dimensiòn de la realidad, esto seguramente les sonarà a chifladura, pero al margen de ello, conviene que cada uno empiece a preguntarse el sentido de los cambios evidentes que se estàn produciendo en las caracteristicas y condiciones del planeta, asi como tambièn acerca de a dònde nos donduce los acontecimientos de profunda crisis a la que esta ingresando la sociedad mundial, con la subida sin lìmite del petroleo, la escasez de alimentos, la crisis financiera y la perspectiva de guerra contra Iràn. Lean con atencion. (Jesùs Hubert)

'Está a punto de ocurrir un gran cambio que nos afectará a todos'

'Vuestra transición actual implica el dejar
atrás todo vuestro pasado tridimensional'

'Habrá una pérdida de identificación con
el cuerpo y la personalidad trimensional'

'Recuperarán la memoria de cómo eran antes de entrar en
el bucle del tiempo y comenzar la historia tridimensional'


Domingo 13 de julio de 2.008

El día 17 de mayo de 2.008 las Huestes del Cielo me dieron un mensaje privado respecto a los efectos de las conexiones que se están experimentando ahora por los que están conectados con las dos primeras olas de la Operación Terra. Mientras escribo esto, mi conexión personal es del 84%. Una vez que crucé el umbral del 80% comenzaron a cambiar muchas percepciones y experiencias personales desde mi identidad personal a un marco de referencia más grande y ampliado que se siente a menudo algo así como que “yo no estoy aquí nunca más” sino en otra parte tratando de operar aquí. Al parecer esta condición sólo aumentará a medida que avance el progreso, según el siguiente mensaje privado de las Huestes del Cielo:

Muy bien, ahora. Nos han pedido que hablemos con ustedes el día de hoy a causa de un número de cosas en el horizonte cercano, según la medición dentro de vuestro tiempo.

En primer lugar, como se ha hecho evidente para ustedes por ahora, una serie de individuos -tanto los animales como seres humanos- están siendo llamados a dejar totalmente la tercera dimensión en conjunto, mientras que otros están haciendo los preparativos para estar en el terreno durante algún tiempo. La gente está se desplazando a nuevas ubicaciones -horizontalmente y verticalmente- como parte de esos preparativos. Está a punto de ocurrir un gran cambio que afectará de algún modo a todos y cada uno de los que están actualmente en el planeta; algunos más y otros menos, pero a todos en algún grado notable.

Usted y otros se están moviendo hacia arriba en un modo de aumento gradual y ese proceso que continuará hasta después de que se haga. Cuando ocurra la conexión al cien por ciento, habrá una conclusión del movimiento a la presencia y plena conciencia de la cuarta dimensión, y la transición actual estará completa, pero comenzará otra transición. Es esta última cosa que queremos abordar en este momento.

Vuestra transición actual implica dejar atrás lo que ustedes recuerdan como vuestro pasado tridimensional, los recuerdos de esta vida y de los otros que también vivieron dentro de la banda de frecuencia tridimensional y sus tipos de experiencias concomitantes. Esto también dejará detrás toda la memoria y los efectos de todo el dolor y la tristeza de aquellos tiempos, por lo que dejarán de afectar tanto a vuestros pensamientos como a vuestras emociones.

Sin embargo, ustedes tienen otra "historia" que debe estar disponible para ustedes, para que a partir ahora, no sólo dejen que se vayan estos otros tipos de recuerdos tridimensionales, sino también recuperar la memoria de cómo eran antes de entrar en el bucle del tiempo y de comenzar vuestra historia tridimensional.

Lo que significa esto es que habrá una pérdida de identificación correspondiente con vuestro cuerpo y personalidad tridimensional y una identificación cada vez mayor con vuestros cuerpos y personalidades superiores. Recuperarán vuestra habilidad para tener acceso a todo vuestro espectro de expresión, que está mucho más allá de vuestra expresión en cuarta dimensión. Este proceso requieren una gran cantidad de "tiempo muerto" y sueño para procesarlo. Dénselo a sí mismos y no se resistan al proceso mediante la imposición de horarios, "reglas" o deberes para sí mismos. Permanezcan sobre sus pies, acuéstense cuando lo necesiten, y permítanse a sí mismo continuar expandiéndose. No traten de controlar ni dirigir este proceso. Solamente déjense ir en él plenamente. Permítanse sentir los sentimientos y pensar los pensamientos que vienen con ello.

Vuestras oscilaciones solían estar entre la tercera y la cuarta dimensión. Ahora estarán entre estar más y menos centrados o enfocados. Con el tiempo, todo será muy oceánico y permanecerá oceánico todo el tiempo, con sólo un punto móvil de conciencia para experimentar con ello. Será un punto de conciencia. Será muy fluida la forma particular a través de la cual se experimenta ese punto, de modo que todo aparecerá algo arbitrario en lo mejor. Permitan justamente esa fluidez y todo estará bien. Le hablaremos otra vez.

Amén, Adonoy Sabayoth. Somos las Huestes del Cielo.

Amor y bendiciones
Lyara

http://www.operationterra.com/News/index.html

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)


Tomado de la lista Nessara de Yahoo Grupos

Amèrica Latina_Declama: Nicomedes Santa Cruz


Cuando el racismo encubierto de la Uniòn Europea nos ningunea, aun a despecho del reconocimiento por el mismo Zapatero de la contribuciòn de los migrantes al progreso econòmico de España, cuando Chavez se enemista con sus vecinos, o Evo y Garcia se sacan la lengua, que bien cae esta dècima de la inolvidable pluma de Nicomedes Santa Cruz. (Jesùs Hubert)




América Latina (Nicomedes Santa Cruz)

Mi cuate
Mi socio
Mi hermano

Aparcero
Camarado
Compañero

Mi pata
M´hijito
Paisano...

He aquí mis vecinos.
He aquí mis hermanos.

Las mismas caras latinoamericanas
de cualquier punto de America Latina:

Indoblanquinegros
Blanquinegrindios
Y negrindoblancos

Rubias bembonas
Indios barbudos
Y negros lacios

Todos se quejan:
¡Ah, si en mi país
no hubiese tanta política...!
¡Ah, si en mi país
no hubiera gente paleolítica...!
¡Ah, si en mi país
no hubiese militarismo,
ni oligarquía
ni chauvinismo
ni burocracia
ni hipocresía
ni clerecía
ni antropofagia...
¡Ah, si en mi país...

Alguien pregunta de dónde soy
(Yo no respondo lo siguiente):

Nací cerca del Cuzco
admiro a Puebla
me inspira el ron de las Antillas
canto con voz argentina
creo en Santa Rosa de Lima
y en los orishás de Bahía.

Yo no coloreé mi Continente
ni pinté verde a Brasil
amarillo Perú
roja Bolivia.

Yo no tracé líneas territoriales
separando al hermano del hermano.

Poso la frente sobre Río Grande
me afirmo pétreo sobre el Cabo de Hornos
hundo mi brazo izquierdo en el Pacífico
y sumerjo mi diestra en el Atlántico.

Por las costas de oriente y occidente
doscientas millas entro a cada Océano
sumerjo mano y mano
y así me aferro a nuestro Continente
en un abrazo Latinoamericano.

(*)Nicomedes Santa Cruz Gamarra (n. La Victoria, Provincia de Lima, 4 de junio de 1925, m. Madrid, España, 5 de febrero de 1992). Compositor, decimista peruano que llevó la cultura de su país por el mundo entero.

Uribe no rescató a Ingrid Betancourt_Escribe: Guillermo Giacosa / Perù 21


La realidad cotidiana, aun la de los vaivenes politicos, es mas rica y educativa que la letra de algunos textos sagrados, congelados por el dogma y la idolatria.

Esta profunda reflexiòn de Guillermo Giacosa, acerca de una noticia reciente, nos enseña cuanta sabiduria podemos encontrar, si aprendemos a observar con atenciòn y a leer la vida. (Jesùs Hubert)

Dijo Ingrid Betancourt algo que sentí como muy significativo. La cita no es textual pero sí fiel a su sentido: tenía que pasar por esta experiencia. El dolor, cuando es vivido con sabiduría, enseña, ayuda a crecer, amplía el horizonte de nuestra comprensión de los asuntos humanos. Quienes hemos vivido la experiencia del exilio, descubrimos que de todas las cosas que considerábamos imprescindibles pocas realmente lo eran. Quizá ninguna. Con la vida bastaba para comenzar de nuevo. Comprendí, cuando debí dejar mi país, esa máxima del budismo que señala el apego como la mayor cadena que impide asumir la propia libertad. Apego a los bienes materiales, a los honores, a los títulos, al reconocimiento permanente. En cuanto al apego a otros seres humanos, no debemos confundir el amor con la posesión. La posesión ahoga, impide el crecimiento, el amor es precisamente lo contrario: significa libertad y un permiso permanente para que el otro pueda ser realmente otro y pueda desplegarse en sus propios espacios intentando cumplir sus propias vocaciones.

Las FARC, contra su voluntad, nos han devuelto a una Ingrid Betancourt más sabia, completa y plena. Seguramente, el regreso a la sociedad hará que muchos de sus puntos de vista varíen pero, su crecimiento personal, le ayudará a encontrar respuestas que estén encuadradas en esa vocación humanista que ha sido la constante desde su liberación. La invitación al diálogo con la Colombia de Uribe dirigida a los presidentes Correa y Chávez dista mucho de las declaraciones histéricas y confrontacionales de quienes no perciben los graves riesgos que, para nuestra región, trae aparejada la división que quieren sembrar quienes luego se servirán de ella en beneficio de sus propios intereses, que en poco coinciden con los de los pueblos que aquí habitamos.

Durante mi adolescencia leí, de León Tolstoi, una afirmación que, aún pareciéndome imposible, me conmovió: "El amor auténtico es el que uno siente por sus enemigos". Cuando escuché a Ingrid, al lado del hierático presidente Uribe, pedir bendiciones para quienes la habían tenido secuestrada durante seis años sentí, por primera vez, que alguien real, alguien de carne y hueso, alguien que aún tenía el dolor a flor de piel, encarnaba esa expresión del escritor ruso que requiere una heroicidad de espíritu superior a cualquier acto de arrojo material.

Algunos ya acusan a Ingrid de traición. Pienso que seis años en la selva en las condiciones en que vivió te autorizan a agradecer a quienes te rescataron, aunque antes los haya tratado de delincuentes. Quiero creer que Uribe no rescató a Ingrid. Uribe rescató, sin percatarse o percatándose (para ser generosos como la rescatada), una conducta política que pone los valores por sobre los intereses, las necesidades de la sociedad por sobre la obsesión del crecimiento económico, la paz sobre la violencia homicida, la sensatez sobre el fanatismo irracional, cualquiera sea el signo que este tenga.

Espero no haber construido, por necesidad, una ilusión en este desierto de conductas dignas.
Tomado del diario "Perù 21", ediciòn del 14/07/2008

Si un rosal se muere_Canta: Tania Libertad

Tomàndole el sentimiento y la palabra, al entrañable poeta Juan Gonzalo Rose, la peruana Tania Libertad nos muestra por què es aclamada en Mèxico y otros escenarios por su capacidad de vivir las canciones que interpreta. (Jesùs Hubert)



SI UN ROSAL SE MUERE (Poema de Juan Gonzalo Rose / Peruano )

Si un rosal se muere
herido de aromas,
y se hunde en el polvo
su rosa mejor
el jardín recoge
aquel mismo aroma
y sobre el olvido
dibuja otra flor.

Si un amor nos quita
la luz de la vida,
y en la despedida
nos ciega el dolor
la vida recoge
la luz de esa herida
y en la despedida
renace otro amor.

Así tu corazón dejó
nubes de invierno
en el cielo
doliente del adiós
más traerá el estío
su costumbre de rosas
y la más hermosa
me dará su amor.