sábado, diciembre 06, 2008

El Rosario de los 7 Arcàngeles_Escribe: Bertha Medina


Quienes siguen nuestro blog, ya conocen a nuestra amiga Bertha Medina, de Tampico, Mèxico, quien desde niña ha tenido una comunicaciòn directa con su àngel guardian, y como gratitud, se ha impuesto la tarea de enseñar gratuitamente la forma de conocer el nombre de nuestro àngel de la guarda, de manera que podamos establecer una comunicaciòn continua con èl y asi contar con su sagrada orientaciòn.

Esta vez, Bertha nos comparte una de sus oraciones favoritas, que le permite alimentar su camino con la fuerza invencible de la fe y el apoyo de nuestros hermanos mayores: los Arcàngeles. (Jesùs Hubert)

¡Hola a todos!

La palabra "rosario" significa "rezo diario" y bueno, esto es lo que yo, como hija de Dios y como trabajadora de la luz, rezo cada mañana antes de salir al mundo.

Con este rosario, con estos decretos y peticiones, me lleno de luz, y lo mejor de todo es que caminan a mi lado estos maravillosos àngeles para que yo pueda trabajar con ellos en el bien de los demas.

Y hoy quise compartirlo con ustedes para que, como yo, tratemos de convertir este mundo en algo mejor.

Hay tanto que pedir, tanto que dar,....!hagàmoslo! Levantemos la cara, abramos nuestro corazon y comportamonos como lo que somos: verdaderos Hijos de Dios.

Un beso, siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

ROSARIO DE LOS 7 ARCANGELES

Padre mío, te pido tu permiso para bajar a tus ángeles, porque necesito de su luz, de su guía y de su protección.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo amen.

Arcángel Miguel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Miguel, me cubras con tu energía azul y me ayudes a acrecentar la fe en Dios, la fe en mis hermanos y la fe en mi misma....

Yo soy recibiendo la luz de la fe.

Padre nuestro...

Arcángel Jophiel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Jophiel me cubras con tu energía dorada, y me ayudes a limpiar mi mente de todo mal pensamiento, que mi mente solo crea el bien... Yo Soy recibiendo la luz de la iluminación.

Padre nuestro....

Arcángel Shamuel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Shamuel me cubras con tu energía rosa, y me ayudes a abrir mi corazón, para cubrir de amor a cada persona que se cruce en mi camino.... Yo Soy recibiendo la luz del amor divino

Padre nuestro.....

Arcángel Gabriel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Gabriel que me cubras con tu energía blanca, y me ayudes a ver y hablar solo con la verdad.....Yo Soy recibiendo la luz de la pureza.

Padre nuestro....

Arcángel Rafael ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Rafael que me cubras con tu luz verde. Y traigas a mi sanación y purificación...... Yo Soy recibiendo la luz de la sanación.

Padre nuestro

Arcángel Uriel ven, Yo Soy llamándote (3 veces)

Te pido divino Uriel que me cubras con tu energía oro-rubi, y me llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina....Yo Soy recibiendo la luz de la paz y armonía.

Padre nuestro......

Arcángel Zadkiel ven, Yo Soy llamándote (3 veces)

Te pido divino Zadkiel, que me cubras con tu energía violeta para ayudarme a perdonar, a trasmutar toda la energía negativa que pude haber creado, en bendiciones.... Yo Soy recibiendo la luz de la misericordia.

Padre nuestro...

Angel de mi guarda, BIEN AMADO DE DIOS, que desde el día en que fui dichosamente confiada a tu cuidado, no dejas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector, y te amo como mi celoso guardián, me entrego a tus tiernos cuidados, y me confío a tu dirección.

Te pido fervientemente por el amor a Jesús, que no me abandones aunque me revele a tus inspiraciones.

Si me extravío, llévame por favor otra ves al buen camino, si me caigo, ayúdame a levantarme, consuélame en mis aflicciones y protégeme en los peligros, hasta que merezca la eterna felicidad. Amen.

Divinos hermanos míos, les pido que permanezcan conmigo en este día, para trabajar con 7 llamas divinas en el bien de mis hermanos.

Gracias Padre por purificarme, bendecirme y permitirme caminar junto a tus ángeles por el sendero hacia ti.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, àmen.