domingo, julio 26, 2009

Cambio de era: Hacia el hombre supra-humano _ Conferencia del Dr. Manuel Arrieta

Cada día se van borrando más las fronteras entre las diversas formas de conocimiento y experiencia espiritual.

Los dogmas y la cerrazón exclusivista, muchas veces interesada de grupos, sectas, iglesias y religiones, va siendo rebasada por la evidencia de que la verdad es tal precisamente porque es posible de ser conocida o llegar a ella a través de diversos caminos, igualmente válidos y legítimos.

El video que verán, es el testimonio de Manuel Arrieta, médico licenciado en la Universidad Autónoma de Mèxico, quien en un momento de cambio interior, descubrió el camino del conocimiento espiritual a través de la tradición espiritual tolteca.

Manuel Arrieta, en esta conferencia durante el encuentro chamánico y místico que se realizó en Barcelona en Octubre del 2008, nos da algunas luces –desde la tradición de las culturas originarias de América- sobre el sentido del cambio de era que se está produciendo para el planeta tierra y el hombre. (Jesús Hubert)




Este es el primer video de la serie que reune la conferencia completa del Dr. Manuel Arrieta. Les sugerimos continuar viendo los siguientes videos en youtube o ver la versión completa en http://vimeo.com/2298905?pg=embed&sec

Intentamos incluir este video completo desde VIMEO pero, por alguna razón que desconocemos, apareció el mensaje de que no podía ser reproducido en este blog, discriminación de la cual dejamos constancia.

Dos años de “La Vida es…¡AHORA!”



El día de ayer 25 de Julio, se han cumplido dos años de que abrimos esta puerta para compartir lo que vamos descubriendo detrás de los acontecimientos históricos de hoy y especialmente su vinculación con las nuevas revelaciones acerca del sentido de la existencia del hombre y el cambio de era en que se encuentra inmerso.

Lo espiritual como un despertar de la conciencia del hombre a su verdadera naturaleza trascendente, es el sentido de este blog.

Esperamos estar cumpliendo ese objetivo, con la ayuda de nuestros amables lectores y colaboradores. Gracias por acompañarnos. (Jesús Hubert)