viernes, noviembre 14, 2008

Un Tiempo Para Elegir_Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Permanentemente se produce como una pelea entre nuestra conciencia y lo que ocurre en nuestra vida. Pedimos, oramos porque nuestra realidad sea diferente, tal como "creemos" desearla. Como si existiese una voluntad distinta a la nuestra, que decide y "hace" nuestra vida.

Si las cosas no salen como queremos culpamos a Dios y, si salen bien, le agradecemos. Pero - ¡ojo! -siempre la decisiòn la ponemos fuera de nosotros.

En realidad, de esta manera nos olvidamos que nuestro ser es UNO, desde siempre, con el ser total y en esa dimensiòn siempre somos los creadores de toda nuestra vida y de lo que en ella acontece.

E
n este tiempo, se hace urgente recuperar esa conciencia de unidad para asumir nuestra condiciòn de creadores y gobernantes de nuestra vida y de lo que ocurre y ocurrirà en nuestro mundo. (Jesùs Hubert)

Mis Queridos Amigos:

Los Humanos toman decisiones. Las decisiones los hacen a ustedes. Lo que parece estar “determinado” en el Espacio 3D en realidad es el producto de las deliberaciones que se hicieron a través del tiempo y la eternidad con su Yo Multidimensional. La lógica y el impacto de sus acciones se mide y siente en muchos niveles a la vez. ¿Anula eso el propósito de decidir a Nivel del Ego? En absoluto. A diferencia de muchos de sus sistemas religiosos actuales, la Verdad de Reconexión no desconfía ni desaprueba al Ego como una expresión verdadera y válida de la Totalidad del Sí Mismo. Sin embargo, reconoce que el Ego es una abreviación de todo eso. Una pieza de un gran rompecabezas. Es el nivel de existencia donde los neumáticos tocan el asfalto.

Mientras ustedes, los estadounidenses, van a las urnas a votar, comprendan que todas las cosas y todas las personas van con ustedes. En la Unidad no hay tal cosa como el desacuerdo. Sólo hay una diversidad infinita sobre el mismo Tema Único. ¡El Corazón de la Polaridad se está abriendo al fin! Mientras cada uno de ustedes encarna y apoya una “posición” separada y discreta en el Tablero de Juego, también están comenzando a comprender que también es TODO ESO, TODO EL JUEGO… compactado y abreviado en espacio físico.

La Tercera Dimensión es un Nivel de Realidad Experimental. Está asignada a esos asuntos y temas con los que tienen cierta “dificultad” en otros niveles de existencia. Así que vienen aquí y experimentan el cierre de esos temas de forma personal. Nos hemos referido alegremente a la 3D como “Los Zapatos Ortopédicos del Multiverso”.

Habiendo dicho esto, también hay que mencionar que TODO resultado IMAGINABLE en esta elección (y cada otro punto de interés) ya ha sido experimentado y archivado para su conveniencia. TODO es CIERTO. En el Multiverso, hay un lugar donde TODO OCURRE (o está ocurriendo) justo ahora… en este momento. El tiempo es una ilusión. El final del juego y su comienzo ya se han encontrado y besado el uno al otro.

Su propósito primordial para estar aquí ahora es para SENTIR y COMPRENDER esta pieza del rompecabezas en particular. En otros niveles de existencia, una “versión” de ustedes (tan real en todo como ésta) está haciendo lo mismo. Ustedes permanecen como un Puente Viviente entre los conceptos de “Yo Soy” y “Yo También Podría Ser”. Y si sienten intensamente y escuchan con atención, los muchos filamentos de esa EXISTENCIA comenzarán a vibrar y a sintonizarse dentro de ustedes.

RESONANCIA

Donde ALGUNOS aspectos del Sí Mismo invertirán energía en remover las aguas de la polarización y la intensidad, habrá otros aspectos que optarán por MONTAR ESA INTENSIDAD como experimentados Maestros Jinetes en todo el planeta. Ellos no obtienen esa habilidad del “desapego”, como se enseñaba anteriormente. Más bien, recaban fuerza de su conocimiento seguro y cierto de que ellos son TODO ESO, pretendiendo ser una parte de eso. Sus mecanismos sensoriales cambian de fase regularmente de la Gran Historia a la pequeña historia y de vuelta otra vez. Ellos son los INTEGRADORES para su Planeta durante este tiempo poderoso.

Así que vuelvan a sentarse, descansen y SIGAN EL TONO DOMINANTE. Ustedes se sentirán como si se hubiesen subido a una montaña rusa. ¡Van arriba, abajo, en redondo! En cualquier nivel en el que ingresen al viaje, su única tarea es darse cuenta de la energía mientras ella se moviliza a través de ustedes y le transmite esa sensación al Núcleo Central. ¡Y qué ALEGRÍA es portar esos tonos, cualesquiera sean! ¡Qué época maravillosa y poderosa para estar vivos!

“La brisa del amanecer tiene secretos para contarte;

No te vuelvas a dormir. Debes pedir lo que realmente quieres;

No te vuelvas a dormir.

Las personas entran y salen a través del umbral

donde los dos mundos se tocan.

La puerta es redonda y está abierta.

No te vuelvas a dormir.”


Rumi (*)

(*) "The breeze at dawn has secrets to tell you;
Don't go back to sleep. You must ask for what
you really want; Don't go back to sleep.
People are going back and forth across the doorsill
where the two worlds touch.
The door is round and open.
Don't go back to sleep."

-Rumi

Copyright, noviembre 2008, Daniel Jacob. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación en tanto se incluya el sitio de Internet y estos derechos de autor. La reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

http://www.reconnections.net/time_to_choose.htm

Título en inglés A Time To Choose

Traducción Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm