domingo, agosto 19, 2007

No hay tiempo..._Rita Gil (Barcelona)


Y que es el tiempo?

Una frecuencia mental en un lugar físico . pero el tiempo no es mensurable en el espacio. el tiempo es una construcción en la tierra. tiene muchos portales y ambos pasados y futuros tienen su propia validez e importancia en el ahora que se expande continuamente.

El tiempo es una línea curva infinita un todo como el universo lugar donde acoge almas viajeras, un “lugar” para entendernos; al cual todos pertenecemos pero hay almas sensibles que saben desplazarse a otras dimensiones unas veces conscientemente y otras inconscientes como ocurre cuando soñamos .

Y ese fue mi caso en concreto, soñe y soñé profundo tanto que hasta mi despertar no fui consciente de lo que iba a ocurrir en esta dimensión 3D....

Volaba sobre una planicie de tierra bastante extensa alli muchas personas se agolpaban para escuchar la voz del espíritu, todas las miradas se dirigían hacia un altar elevado y rezaban y escuchaban unos cánticos......hermosos, bellos .. yo estaba alli contemplando aquella escena extasiada como si perteneciera a aquel grupo, alli había armonía.

De pronto el suelo se empezó a mover y a temblar se resquebrajaba se abría como si fuera de papel y aquellas gentes corrían gritaban asustadas de un lado para otro.

En aquel mismo instante el cielo se volvió de un color gris – azulado, destellos de luz salían de algún lugar de la galaxia , parecía tormenta pero no llovía no había viento ni aves , solo aquel cielo amenazador gris ....... las personas seguían gritando y no sabían hacia donde dirigirse.

No quería mirar al suelo porque todo era destrucción. tan solo quería mirar hacia aquella luz azulada cual mensaje traerá?

¿Seria un inicio?

¿Será una señal.............?

.........Desperté en la madrugada del día 14-15 de agosto de 2007 a las 4,30h. me levanté agitada mi corazón palpitaba fuerte (que seria aquello que vivencie?) bebí agua fresca, me serené , respire hondo y fui a sentarme en mi despacho de casa y aplaque mis energías.
Respire hondo, la verdad que fue mas que un sueño , me desplace hasta el Perú en un viaje astral a través del túnel ínter dimensional sin tiempo ni espacio a tan solo unas horas de ocurrir el desastre humano.

Una prueba? una señal de que todo se da? son las respuestas que todos o casi todos preguntamos para descifrar mensajes?

Al llegar a mi puesto de trabajo en la mañana que serian las 9,30 a.m., hora española, quede impactada al ver en las noticias de internet la clarificación del sueño revelador que tuve en la noche.

Allí sentada en aquella silla comprendí y fui consciente de que no queda tiempo y tampoco hay vuelta atrás. las energías de otras dimensiones estan aquí con nosotros.
y lo mas bello que no estamos solos. ¡!!!!

Rita
Barcelona, 19 de Agosto de 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario