domingo, febrero 08, 2009

Los tiempos se avecinan, los nuevos cambios llegan... ¡Preparaosl_Canalizaciòn de Krom a travès de Silvia y Ricard


Publicamos este valioso mensaje, incluyendo una didàctica presentaciòn introductoria, porque explica de manera sencilla, còmo funciona un acontecimiento principal de este tiempo en que nos ha tocado vivir: la comunicaciòn de seres de dimensiones superiores a travès de los llamados canales, que no son otra cosa que personas como tu o yo, pero que estàn activando su ser interior, el cual està conectado al UNO, esa realidad comùn a todos nosotros y por cierto, tambièn que incluye a todo lo que existe, sin excepciòn. (Jesùs Hubert)


*Introducción de Krom y algo de explicación para su mayor comprensión.

Día 30 de Noviembre de 2.008

Espero y Deseo que estés Muy y Muy Bien, con muy buenos propósitos para este fin y principio de año, te habrás dado cuenta este año ha sido bastante diferente a los otros anteriores y esto va siguiendo…

Para Silvia y para mi es muy Importante el poder comunicarte en este correo las experiencias que estamos teniendo aquí en este Maravilloso lugar con su Esplendorosa e Inspiradora Montaña, en medio de este Verde, esta Naturaleza, estos Pájaros de canto y color preciosos, de muchas más sensaciones y que nos llenan el Corazón grandemente.

Os queremos explicar desde nuestro punto de vista y de conciencia al nivel actual lo siguiente:

LA CANALIZACIÓN…

El acto de Canalización de Información por parte de Seres de Luz, Hermanos Mayores, Ángeles, Arcángeles, Guías, Maestros Ascendidos, etc., como la mayoría de Uds. saben, tiene como resultado recibir información desde otras Dimensiones más Elevadas donde las Vibraciones son mucho más altas que las de la Tierra.

Así hemos recibido contactos e informaciones desde tiempos inmemorables, mucha de esa información la han usado unos cuantos para Manipular al resto de la civilización de turno y mantenerse por encima de ellos "exprimiéndolos" en su propio beneficio.

Esto ha llegado hasta nuestros tiempos, los Seres de mucha más Alta Vibración que la nuestra, nos canalizan información para irnos Enfocando y dándonos herramientas (nos regalan la bicicleta pero quien tiene que Pedalear somos nosotros) para que nosotros con éxito como civilización vayamos haciendo el Proceso Evolutivo y subiendo la Conciencia Individual y Grupal, lo que llamamos la Conciencia Universal.

Estos Seres de Luz nos están Ayudando Ahora, en este momento con muchos más Contactos que nunca en nuestra historia como humanos ¿Por qué ese interés por parte de estos Seres en Contactarnos y darnos más Información en este preciso momento de nuestra historia?

Déjenme explicárselo de la siguiente manera ya que lo entenderemos rápidamente:

Tú vives en una Escuela Galáctica en la cual vas acumulando Experiencias hasta que llegas al final del ciclo o al Final del Curso, y como sabemos, ahí tenemos que hacer los Exámenes finales para así poder demostrar que hemos aprendido los Conocimientos, Experiencias y los hemos integrado en nuestra Conciencia durante el tiempo de todo ese ciclo "escolar".

Así, si Aprobamos, pasamos al Siguiente Nivel, pero si Suspendemos, repetimos Curso. ¡Así de Claro!

Pues, Ahora, Actualmente en estos momentos que Vivimos, estamos en los últimos días de los Exámenes Finales y ahí Decidimos cada Uno, Personalmente con lo que hayamos Aprendido y Aplicado en este Curso el Superar la clase o No, el poder ir a la Clase o Curso siguiente que tendrá Nueva Información, Experiencias y una Nueva forma de Vivir o… Repetir curso.
¡Tú Decides!

Estamos en este Final de Curso o de Ciclo y ya no queda tiempo para Estudiar más, solo de Aplicar Interiormente y Exteriormente lo que ya sabemos.

Ésta es la razón por la cual estos generosos Seres de Luz nos están Contactando masivamente a los humanos y los reciben quienes lo piden, lo desean así y les dan permiso para entrar.

Así me sucedió personalmente y también a Silvia, siempre funciona el PIDE Y SE TE DARA.

Otra ley principal en el Universo es la del DAR Y EL RECIBIR, no vamos a Recibir hasta que no le demostremos al Universo que somos capaces de Dar, es por eso que nuestro Gran Agradecimiento al Universo y a estos Grandes Seres de Luz que nos contactan les vamos a ir enviando las Canalizaciones que estamos recibiendo en estos momentos, ya que su Hermosa Información tiene una Vital Importancia para Ti, mi Amigo/a y Hermano/a y para todo el genero Humano en estos días.

No te doy más la "paliza" y vamos al tema…

El pasado Domingo estábamos Silvia y Yo en el sofá de la casa y con la mesa enfrente leyendo en el ordenador las últimas canalizaciones que recogimos de Internet, de un momento a otro siento una Energía muy fuerte en el chakra corona, en otras partes del cuerpo y el aura y le pongo las manos en el 3er. Ojo y Corazón a Silvia a ver si puede contactar con el Ser que había ahí en ese momento, (nos ha pasado otras veces y así hemos contactado con Kryón, el Arc. Metatrón, Sananda, St. Germain, Kuthumi, con otros y con Kirael el cual nos enseño una Técnica potentísima que hicimos con Silvia por 21 días seguidos y gracias a esto a mejorado muchísimo su nivel de clarividencia y de clariaudiencia) Silvia ve una Luz Naranja Brillantísima, Fuertísima y unos segundos más tarde empieza a recibir:

"Soy tu Creador, Soy el Creador de cada especie, seres, animales, formas de Vida en este Universo. Soy Krom el Sol Central del Universo de Nebadón, de vuestra Vía Láctea"

(Le muestra muchas formas de vida existentes, le da al canal gran energía que la hacen Vibrar muy fuerte)

"Soy Krom y no me manifiesto a muchos porque no pueden Aguantar mi Energía, ni la Comprenden, ni la pueden Aguantar.

Yo solo quiero Abrazarlos en mi Conocimiento, en mi gran Amor a Todos y cada uno de Uds. porque Uds. son parte Mía Profunda, muy Profunda.

Yo Quiero entregarles mis Conocimientos, mis Experiencias a los Seres que quieran Escuchar y Entender porque son Grandes y Profundas.

Yo Deseo continuar dándoles información Clara basada en las Nuevas Experiencias y Situaciones que llegan a todos en este momento, No son Alarmas, son pautas, elementos que van a tener para poder tener un Camino más Ligero dentro de las Situaciones difíciles que van a vivir próximamente.

Vuestra Misión como siempre es Difundir, Difundir los Conocimientos, las Expectativas y las Bases que os iré entregando de Hoy en adelante.

La forma más Profunda en que todos se pueden Prepararse es:

En el Amor Absoluto, la Ayuda Mutua y en la Conciencia del Conocimiento Interior, será una Hermosa Experiencia, un tanto dolorosa y difícil para Uds., pero será Muy Hermosa."

(Fuertes Temblores y Vibraciones en el Cuerpo de Silvia. – Krom le dice: Que es una pequeña reacción, no más, que solamente la están acariciando, con esta potencia, es por eso que para Él le es muy difícil contactar a canales para darles información, esa es la razón por la cual se contacta más bien poco.)

Quedamos con Krom para recibir las próximas pautas de Información para mañana.

"Os recomiendo mucha Quietud, mucha Tranquilidad para Contactarme, serán unos Segundos para Mí y en unas horas para Uds."

(Le expresamos Gratitud y le damos las Gracias a Krom por habernos contactado para darnos su Conocimiento e Información. Y contesta: "A vosotros".)

Mensaje urgente y especial de Krom, el Gran Sol Central de la Galaxia (estos mensajes no van correlativos)

Día 26 de diciembre de 2.008 - Canal Silvia – Ricard

Han pasado muchos segundos… ¿No me extrañaban acaso?…
No es un reclamo, sólo los extraño.

Siguen los movimientos en vuestro planeta, estos movimientos son tanto interiores de la Tierra como exteriores, no obstante los movimientos internos son mucho más fuertes que los externos. Hay mucha actividad volcánica, mucho movimiento, mucho deshielo, muchos seres se están desprendiendo, se están yendo, muchos no comprenden "que están viviendo" ni "por qué lo están viviendo", muchos animales extrañados.

Los tiempos se avecinan, los Nuevos cambios llegan. ¡Prepararse! ¡Prepárense! ¡Preparaos!

Sed fuertes mental y emocionalmente, ya que tendrán que estar más transparentes, más ecuánimes, más en equilibrio, sin dejaros afectar por lo que veréis y sentiréis.

Ahora cada vez que nos pides nuestro contacto es más evidente, hay muchos más seres sintiéndolo.

Cada vez más de nosotros, como Tobías, Sananda, Saint Germain, la Madre María, Kuthumi y muchos otros Seres de Luz os están enviando esta información para que todos, todos seáis informados de lo que va a suceder, que todos estén preparados, que no los coja desprevenidos. Nosotros queremos que todos, absolutamente todos tengan el conocimiento, pero también una cosa es lo que nosotros queramos y otra es la que ustedes quieran.

- Pregunta.- Hay muchas canalizaciones que nos hablan que todos los habitantes humanos de esta Tierra tenemos que decidir si avanzar pasando a esta Nueva Tierra o quedarnos en la vibración y nivel, antes del fin del 2.008 ¿Esto es así?

- Lo es. Recuerda que estamos en fechas próximas, estamos en el Gran Inicio, y el hecho de que pongamos un límite en tiempo es una forma de apresurar a los seres que tienen en mente hacerlo, pero aún no lo han hecho, o los que creen que deben o quieren hacerlo, porque cuando lo quieran hacer en febrero o marzo puede que sea un poco tarde.

- Pregunta.- Pero ¿también lo podrán pedir en enero o antes de la ignición de Júpiter y la inmovilización?

- Sí podrán, pero recuerden que les hemos dado muchas oportunidades, mucho tiempo, muchos siglos se les ha estado entregando.

Cuando vino Nuestro amigo Jesús tampoco lo sabían y sin embargo se les entregó. Han estado Sananda, Kryón, Sai Baba ha entregado mucho, Tobías, Kirael, Saint Germain, Monjoronsón, el Arcángel Miguel, muchos, muchos Seres Elevados de Luz están continuamente entregando información a muchos canales diferentes a nivel planetario, estamos llegando a todos los lugares del planeta.

Yo Krom, os envío nuestro Abrazo Fraternal.
Tomado del grupo yahoo: ANGELES SOLARES, enviado el 8 de Febrero de 2009.