domingo, julio 17, 2011

Este 5 de Julio una niña habló con un ángel_ Escribe: Bertha Medina






Es más fácil creer en las duras realidades a ras de la tierra, que en otras que nos eleven y expandan nuestra conciencia y nuestro corazón.

Porque en si, es cuestión de sintonía. Como todo es energía, hay infinitos “canales” de todo carácter y vibración. Y es necesario aprender que la realidad no es únicamente aquello que se percibe a través de los sentidos físicos, sino también aquella que forma parte de otras dimensiones, a las que podemos acceder a través del sentir interior, para trascender a la materia y unirnos así, conscientemente, a esa realidad mayor de la que formamos parte, esencialmente.

Sintonicémonos con nuestro sentir interior, para poder reconocer la verdad de este mensaje (Jesús Hubert)


Hoy quiero compartir con ustedes el mensaje que recibió una niña muy linda que asiste cada miércoles a mi grupo de meditación, si, también asiste una niña, una niña que reza y medita no solo cuando va a mi casa sino todos los días.(Digno EJEMPLO ¿no?)
Su nombre es CRISTEL, (un nombre que le queda al pelo, ya que su aura es cristalina) y esto fue lo que soñó este 5 de julio.

(Lo escribo tal y como ella lo hizo)

5 de julio 2011

Un Ángel llegó y me dijo:

- Acompáñame mi niña, te tengo que decir algo importante. (Muy dentro de mi yo se que el Ángel que quería lo acompañara era METATRON; Bertha)

Yo le respondí:
- Te ofrezco la luz divina de Dios
Y él dijo: - Yo la acepto mi niña.
Luego me lleva al espacio y me dice:
- Mira como esta la tierra de dañada.
La observo y le pregunto: - ¿Qué es ese humo que la rodea?
Y el responde:
- Es la oscuridad que existe, pero si todos se unen en oración, la tierra puede recuperarse y puede ser un lugar donde la gente viva en armonía.

Luego apareció con letras grandes: ESTO PUEDE SER UN FUTURO CERCANO y me muestra el nuevo mundo que imagino siempre en mis meditaciones.

Él me explica: - Ustedes no necesitan ningún desbloqueo, ya todo esta en orden, solo tienen que centrarse en los latidos de su corazón y sentir amor de verdad.
Después me muestra 3 cristales azul, amarillo y rosa. Que juntos empiezan a girar y forman algo como un prisma (un merkaba), después desapareció todo y luego apareció un cristal violeta en forma de corazón.

El me dijo con voz muy suave: - Mi niña, el amor es la fuerza mas poderosa del universo, si aman de verdad, nunca estarán solos.

Yo lo interrumpí y le pregunté:

- Disculpa, ¿me puedes enviar dos Ángeles para que velen el sueño de mi mama y el mío?

El respondió: - No me lo pidas a mi.
Le pregunto: - Entonces ¿a quién se lo pido?
Me dice: - Míralo tu misma

Yo observo que desciende una luz inmensa ¡y yo se que es DIOS!, comienzo a llorar de emoción, termino de llorar y Dios me pregunta:
- ¿Qué me tienes que pedir mi niña?
Le respondo: - Si me puedes enviar dos Ángeles para que velen mi sueño y el de mi mama?
Me dice: - Claro que si, pero no te voy a enviar Ángeles, sino que estaré yo velando el sueño de mis ovejitas.

Luego, METATRON, dijo:

ES PRIMORDIAL QUE MAS GENTE MEDITE Y HAGA ORACIÓN, ASÍ QUE ÚNANSE PARA QUE JUNTOS PUEDAN ASCENDER.

El mensaje ha sido dado.

Nota: creo que no hay nada más que añadir, el mensaje esta mas que claro para todos nosotros.

Siempre en la luz,

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com
siempreenlaluz@yahoogroups.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario