domingo, enero 06, 2013

"...EL TIEMPO DE LA OSCURIDAD HA TERMINADO" : El 2008 la Madre(Virgen) María anunció en el Perú el cambio de era_ Canalización verbal de Carolina Rosas y transcripción de Jesús Hubert / Grupo Alborada





Publicamos por tercera vez el mensaje en dos partes de la Madre(Virgen) María recibido el 05/08/2008, en el Grupo Alborada, de Lima-Perú, canalizado por la Señora Carolina Rosas y transcrito por mí que estuve presente. Lo hacemos especialmente para aquellos que piensan que como no hubo cataclismos y tsunamis el 21 de Diciembre del 2012, o antes o después, en este tiempo, “no pasó nada”. 

Nada de lo que está ocurriendo en nuestras vidas en este tiempo es por azar. Ha llegado el tiempo de la evolución acelerada de nuestro ser y como dice también el Arcángel Miguel a través de Maria Russo ( http://ahora-hurroca.blogspot.com/2012/08/vamosal-encuentro-definitivo-y-anhelado.html ) ha llegado el momento de que nuestro ser se cristalice o cristifique, que tiene el mismo sentido, para que circule a través nuestro la suprema fuerza del amor creador.


Abramos nuestros ojos y nuestros oídos, ya no hay nada que esperar. Solo aceptar el nuevo tiempo del Señor, en nuestro corazón. (Jesús Hubert)

miércoles, agosto 06, 2008

El tiempo ha llegado_ Mensaje de la Madre María a través de Carolina Rosas en Lima- Perú, 05/08/2008

Lo que van a leer son algunos aspectos del extenso dialogo de casi hora y media que tuvo la Madre Maria con un grupo de luz en el distrito de Surco, en Lima-Perù, a través de la Señora Carolina Rosas, quien muchas otras veces ha servido de intermediaria.

Ahora damos a conocer parte de este mensaje porque es necesario difundirlo para que muchos puedan entender la hora que nos toca vivir.

No existe una grabación del mensaje, por ello el lenguaje o la forma de reconstruirlo, es lo mas apegado a su sentido y conforme a la guía del espíritu y a lo que vuestro corazón entienda (Jesús Hubert)

Amados hijos:

Les decíamos que ya no había tiempo, que el tiempo se había acabado y muchos no lo entendieron. Y se produjo mucho desorden en sus vidas. Ahora les decimos que el TIEMPO ha llegado.

Este es el tiempo del cambio, de la transformación. No es un final, es un nuevo comienzo. La Tierra esta cambiando, y el hombre también está cambiando, incluso biológicamente, para las nuevas condiciones de existencia. Por supuesto, mas elevada, mas cerca de la esencia del Padre creador.

La sociedad en todo el mundo esta corriendo acelerada por afanes materiales, ilusorios. El mundo debe parar. Encontrarse cada hombre y cada mujer con su propio ser. No hay nada más importante en esta hora.

Tienen que prepararse porque ha comenzado la transición. Fortalézcanse, háganse fuertes en todos los aspectos. Sobre todo abran y calienten su corazón. La gran tarea es parar el friaje del corazón que está envolviendo a muchos. Vienen momentos en que su corazón tendrá que estar entrenado para amar sin hacer diferencias si un hijo es hijo suyo o del otro, de una madre o un padre, igual. Practiquen que todos somos uno, de la misma forma. Especialmente lleven una sonrisa, un pan o una palabra a quien lo necesite. Que los demás aprendan a amar, viéndolos, sintiéndolos amar, recibiendo vuestro amor.

Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información