martes, abril 22, 2008

Es de sabios vivir en la naturaleza_Habla Gaia y la Madre Maria a travès del Dr. Felipe Neri Lujàn (Canalizaciòn)

No hay casualidades. Cuando la humanidad sensible y conciente, celebra la fiesta de la Tierra, nos llega este mensaje de dos madres amorosas, de la misma Gaia (la Madre Tierra) y de nuestra Madre Marìa, canalizadas con ternura por el Dr. Felipe Neri Lujàn, del Perù.

Que la Madre Tierra hable no sorprenda a quienes no estàn familiarizados con el acontecimiento central de esta era, que es la comunicaciòn entre los diferentes planos y dimensiones.

Todo tiene vida y por lo tanto espiritu y capacidad de comunicarse con quienes tengan oidos para oir.

Que este mensaje nos llegue donde la voluntad se hace luz. (Jesùs Hubert)


Contemplad vuestra paz y vuestro amor, desde el centro de vuestro equilibrio, desde el ojo de huracán donde todo es paz. Vosotros contemplad el amor dentro de ustedes y que se expande hacia todo alrededor de ustedes, vosotros sois y estais en el ojo de mi Padre, vosotros sois el reino de mi Padre, y en vuestro centro en el ojo de mi Padre, alli benditos sois por que viven en amor siendo luz viviente que ilumina todo vuestro eterno interior y todo lo infinito exterior.

Paz a los hombres de buena voluntad, pues desde sus centros de amor emitis rayos de amor y paz hacia dentro de vuestro reino y hacia afuera de vuestro reino, vosotros siois el Reino de los Cielos.

Contemplamos que estamos en el espacio fuera de del planeta Tierra y al mismo tiempo nos vemos que estamos en la superficie de la Tierra, en un jardin natural cerca a un caudaloso rio, agradecemos la presencia de nuestra Madre Gaia, los Maestros de los Elementos, Angeles, Arcángeles, Maestros de luz y amor...

Habla nuestra Madre Gaia:

Amados hijos míos, os agradezco vuestras bendiciones y intenciones de ser dignos de vivir en armonía con mi cuerpo en la superficie de mi naturaleza, yo también os doy mis bendiciones a vosotros por que sois seres que sentis vuestro amor y el amor de mi Padre en vosotros.

Os invito a vivir en armonía con mi naturaleza, pues yo siempre estoy brindándoles florecimiento, frutos, productos, abundancia, opulencia, recursos variados y necesarios para que vosotros viviereis en alegría y gozo de vivir en amor y paz en mi naturaleza viva.

En este instante del ahora, os he permitido venir a mi centro, a mi corazón de Madre, pues yo soy amor, paz, alegría y gozo de estar recibiendo las bendiciones de mi Padre, pues yo mi espíritu está gozoso de estas bendiciones y este calor bendito se manifiesta en mi cuerpo con aumento de calor, erupciones volcánicas, tornados, movimientos de mis placas continentales que pueden provocar terremotos, elevaciones y hundimientos de algunas partes de mi cuerpo sólido. Pues así son los cambios, por que todo el universo no está estático, sino todo está en constante evolución y cambio.

Todos estos acontecimientos que estan sucediendo dentro y en la superficie de mi cuerpo se intensificarán desde el 2012 por que se está manifestando la ascención, rejuveneciminto, transmutación, transfiguración de mi cuerpo.

Yo agradezco a mi Padre y a las benditas hermandades de los Maestros Cósmicos de luz amor, por que gracias al amor es por que yo ya siento las manifestaciones de las benditas energías de amor en mi cuerpo y en todo mi ser.

Muchos de mis hijos en muchas diferentes partes de mi cuerpo han despertado a su amor y con sabiduría están comprendiendo que desde el sentir del amor se vive realmente, por que el amor es eterno, infinito, inconmensurable, fuente de juventud, abundancia, florecimiento de recursos maravillosos que los llevará a vivir en mi restablecido Paraizo: el Eden en la Tierra.

Mi cuerpo bendito con el amor de mi Padre, será transformado, rejuvenecido, y será un bendito lugar, el Paraizo de vivir en amor y paz. Mas para que acontezcan estos cambios, tiene que suceder la destrucción de todo lo viejo y estático, por que en mi cuerpo bendito ascendido solo podrán vivir aquellos que sientan ser amor, paz, luz y bendición hacia todo lo que son, por que si el Reino de los Cielos está dentro de vosotros entonces el Reino del bendito Eden de belleza maravilloza sera manifestada en la superficie de mi cuerpo y en todo lo que yo soy.

Benditos sois hijos mios que llamados sois a vivir en mi naturaleza viva, ustedes ya pueden vivir en mi naturaleza, pueden buscar lugares apropiados en las partes elevadas, en la selva tropical, o en la costa. Esableced aldeas de amor y luz para el compartir en amor de lo que vosotros sois amor, luz, paz, sabiduría. Pues es de sabios el vivir en mi naturaleza viva.

Vosotros teneis intención, voluntad, sagacidad, sabiduría para empezar a crear vuestros benditos lugares donde vivirán plenamente agradeciendo a la vida y al amor.Pues mi naturaleza viva vibra al unísono con la energias de amor de mi Padre, pues en mi naturaleza encontrareis la plenitud del amor viviendo realmente libres en amor.

Pues benditos son mis hijos que se encaminan hacia mi Reino de amor, pues yo estaré amorosamente brindándoles todos mis recursos en abundancia.

Vosotros sois todo lo que es en todo lo que es, vosotros sois el Reino de los Cielos en el Reino de los Cielos, pues yo siempre con amor y humildad estoy brindandoles todas las riquezas de mi Reino para ustedes.

Vosotros sabeis que sois amor y luz y entonces guiad a vuestros hermanos hacia el despertar de sus amores.

Habla nuestra Madre María.

Vosotros habeis contemplado y sentido la paciencia, la humildad, y el amor de el espíritu viviente de vuestro planeta Tierra, ella es mi hermana Gaia, benditos sois por que avanzais siendo amor y luz.

Así como han despertado al amor y la luz eterna y compartida de mi Padre en ustedes, así vosotros podréis manifestar desde el sentir de vuestro amor para que el vivir en la Tierra ascendida sea amor, luz, paz, sabiduría.

Mas ahora vosotros compartid vuestro conocimiento, hablad del Reino de Amor en vosotros, sed alegres y dichozos por que a veces una sola mirada de alegría, una sola sonriza será suficiente para que vuestros hermanos reinicien la busqueda interna de ser amor y luz en alegría y gozo de vivir.

Canalizado por el Dr. Felipe Neri Luján el lunes 31.03.08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario