Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

domingo, abril 18, 2010

“Los siete arcángeles rodearon mi mesa de comedor y me dejaron unos mensajes para compartirles” _ Escribe:Bertha Alicia Medina





En alguna parte del evangelio dice que el justo vivirá por la fe y es fe lo que necesitamos en este tiempo para aceptar con naturalidad muchas experiencias maravillosas, como la multi-dimensionalidad.

Gracias a ella, nos hablan los seres de luz de diferentes planos y dimensiones, a través de las llamadas canalizaciones, que no son otra cosa que la conexión, la apertura de nuestro ser interno a la totalidad, a la fuente de la que formamos parte y de la cual solo nos separa nuestro grado de conciencia y de comunión con nuestro entorno, con nuestro “próximo”.

Nuevamente, nuestra amiga Bertha Alicia Medina, nos comparte otra de sus experiencias con los ángeles, esta vez nada menos que con los siete arcángeles y Charly, su propio ángel de la guarda, quienes le dejaron algunos mensajes para compartirlos con nosotros.

Meditémoslos, abriendo nuestro corazón con la llave de la fe. (Jesús Hubert)


Hace días navegando en Internet encontré un libro de meditaciones diarias que en lo personal me gusto mucho, desde que iba leyéndolo sentía dentro y fuera de mi, una fuerza poderosa de luz.



Pero como cada uno de nosotros tenemos diferentes grados de evolución y tiempos, decidí tomar lo que me gustaba y desechar lo que no.

Transformando así este libro en la herramienta especial para mi.

Estoy acostumbrada a trabajar solo con los 7 arcángeles, ya que ellos han sido mis maestros y guías en mi crecimiento espiritual.

Esto NO quiere decir de ninguna forma que sean los únicos seres de luz, los únicos reales, y a los únicos que podemos pedir su ayuda.

Hay millones de seres que están ayudando en nuestra transformación, en nuestro despertar de conciencia y que hoy doy las GRACIAS a todos ellos.

Bueno pues hoy después de decir mis nuevos decretos, aparecieron frente a mí estos 7 arcángeles divinos, todos rodeaban mi mesa de comedor y entonces escuche:

El arcángel Zadkiel dice:

“Aquí estamos mi niña de luz.Hemos escuchado claramente cada uno de tus decretos.
Ellos llevan no solo el poder de las palabras sino el poder de Dios.

Siente nuestra llama violeta dentro y alrededor de ti.
Esta trasmutando todo aquello que no es luz.

Alinea todos tus cuerpos, así que no temas, que tus chakras ya actúan en orden divino.
Inhala luz y exhala amor, esto alineara todo centro de energía.

No te sientas mal por reacomodar estos decretos a tu manera, no es ego, ni orgullo, sino tiempos.

Recuerda que no importa el mensajero sino la oración que viene desde el centro de tu ser, y toda oración siempre va hacia Dios.

Todos nosotros somos hermanos en luz, somos mensajeros, así que no es importante ni afecta quien lleva los mensajes, o a quien pides asistencia y ayuda.

Agradezco que hoy me hayas llamado a mí.
También te agradezco que trabajes con mis hermanos arcángeles.

Nosotros te amamos mucho y te cuidamos siempre.

NOS SIENTES?
NOS VES?
PUEDES VER NUESTRA ENERGIA?

Ves que siempre estamos aquí atendiendo todo llamado de los Hijos de Dios?.

Siempre estaremos, siempre que nos llames o invoques en el nombre de DIOS PADRE.”

Miguel:

“Hemos recorrido un largo camino.
Has cambiado y progresado mucho, te amamos.”

Gabriel:

“Sigue enviando esa luz divina que irradia tu corazón, no temas hacerlo, que el amor abre tantas puertas al reino de los cielos.”

Samuel:

“Sigue abriendo tu corazón a Dios, a toda la humanidad.

Sigue llenando de energías divinas, que todas ellas son un bálsamo en la vida de tus hermanos.

No importa si no las ves.

No importa si no sabes a donde llegan.

Lo que importa es tu FE, y esa fe es la que hace posible todo!

Te envuelvo mi niña de luz, con el amor divino, te rocío con pétalos de luz.
Siente! Ve! Y acepta la luz del CORAZON DE DIOS.”

Uriel:

“Llámame, Hija de la luz, cada vez que la ira o el odio ronden tu casa, tu ciudad, tu país, tu mundo.

Que con amor y paz llegaré a cubrirlo TODO.

Si, soy el arcángel URIEL la llama de la paz y armonía, la llama de todo bien y de toda verdad.”

Charly:

“Mi niña, ¡estoy tan feliz! Mira cuantos Ángeles han venido a decirte que todo esta bien, que no debes temer a NADA.

Ves mi amada cómo no importan las caídas si tu SIEMPRE te levantas, te levantas, te levantas!

Cada caída son enseñanzas, es la fuerza que vas adquiriendo para ser una invencible guerrera de la luz.

Son solo entrenamientos de luz siempre que los observas y encuentras lo que esta detrás, que es la verdad de todo.

TE AMO TANTOOOOO”

Comparto estos mensajes porque todo mensaje de un ángel se acomoda a nosotros, porque son verdad, y la verdad es para todos!

Muchas personas creen que yo recibo mensajes de los Ángeles porque de alguna manera soy especial, pero NO LO SOY, soy como tu o como ella, tengo buenos ratos y también malos ratos, a veces me enojo y también a veces lloro, pero como dice Charly siempre me levanto, tal vez esta es la respuesta, que no importa lo que pase, ni cuantas veces me caiga o tropiece, siempre me levanto para seguir de nuevo el camino hacia Dios.
Dios es para mi TODO!, en verdad LO ES, no me importa tener un trabajo genial, no me importa tener un carro nuevo, ni siquiera al hombre indicado, porque cuando amas a Dios sobretodas las cosas ESTO YA LO TIENES!

Todo lo que tienes te parece perfecto! Porque en verdad ves a Dios en todo!

Todos ustedes pueden recibir mensajes de los Ángeles, solo necesitan dos cosas.
Orar y abrir el corazón. Porque una vez abriendo el corazón podrás escuchar y ver con los oídos y ojos del Ser que en verdad Eres.

Inténtalo cielo, has oración pero una oración desde dentro de ti, no importa cual sea, mientras venga de tu corazón, mientras venga en el nombre del amor incondicional y divino.

Y luego pide la asistencia de cualquiera de los Ángeles, el que tú quieras, ellos siempre bajan!

Abre tus ojos sin miedo, no pierdes el contacto, toma una hoja y una pluma y escribe, porque todos los mensajes de los Ángeles si no los escribes se olvidan, ya que la mente solo almacena lo que ve con los ojos o escucha con los oídos físicos, y los mensajes de estos SERES divinos mi vida, vienen del reino de Dios.

Yo tengo cuadernos completos de mensajes de los Ángeles, siempre que terminaba de rezar el rosario de San Miguel ellos bajaban y me daban palabras de aliento y de fe.
Confía en lo que escuchas dentro de ti, en lo que aparece en tu mente, eso mi cielo viene de arriba.

Escribe cuando escuches: “yo soy… Miguel”….. o quien se presente.

Por lo general ellos siempre se presentan primero, solo cuando ya los identificas bien a veces no lo hacen.

Siempre que escuches como se presentan ponte a escribir sin pensar o analizar, solo escribe lo que va apareciendo en tu mente-corazón.

Le pido a Dios como siempre que mis experiencias te ayuden a despertar ese Ser de luz que vive dentro de ti, y que compruebes tú misma que TU TAMBIEN ERES ESPECIAL porque tu, mi cielo ERES HIJA DE DIOS!

Los amo con todo mi corazón.

Siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

La tierra nos está haciendo "señales de humo"_Escribe: Martha Meier Miró Quesada



Compartimos un mundo donde todo tiene vida…y habla.
Pero como no lo entendemos así,
solo algunos
-como la periodista que escribe la nota que reproducimos-
saben oírlo.

(Jesús Hubert)

La Pachamama habla y manda mensajes de lo más extravagantes. Que estemos dispuestos a comprenderla es otro cantar. En Islandia —isla entre el mar de Groenlandia y el Atlántico Norte, en el extremo noroeste europeo—, un volcán no cesa de expulsar cenizas al aire y con ello la naturaleza se ha encargado de mostrar cuán unidos estamos como “terrícolas”.

Este acto lejano y aislado ha impactado la vida de millones de personas y diversas actividades. Si a alguien le quedaba duda de que “la contaminación no reconoce fronteras”, allí está la nube negra expandiéndose por gran parte de Europa, paralizando hasta el 50% de vuelos aéreos —de pasajeros y de carga— obligando a cerrar aeropuertos, dejando a millares sin poder llegar a sus hogares y llevando a otros tantos a postergar citas de negocios.

El volcán está situado bajo un glaciar de nombre casi impronunciable —Eyjafjallajokull— y el avance de la lengua de cenizas dicta cátedra, ayudando a comprender que lo mismo ocurre con los invisibles gases con que contaminamos nuestra atmósfera (industriales, quema de combustible, del transporte, etc.), amén de otros desechos.

Cada año unos 55 mil compuestos químicos —dos mil de ellos cancerígenos— son expulsados al aire, a los mares, ríos y suelos; tales venenos viajan más allá de su punto de origen, aunque no sean visibles como lo es la nube del volcán.

Este jueves 22 de abril, alrededor del globo se conmemora el Día de la Tierra, creado en 1970 por el senador demócrata Gaylord Nelson (1916-2005) en un intento de sensibilizar, justamente, sobre el debido cuidado que debemos tener con cada rincón del planeta pues lo que afecta a un lugar terminará por impactar en muchos más.

El volcán islandés y su interminable nube de cenizas lo confirman (aunque esto no haya sido por mano humana).

Islandia, pequeña isla bastante alejada del continente europeo, tierra de la icónica y genial cantante Björk, es un país de glaciares y gran actividad volcánica y geológica. Hoy ocupa las primeras planas por el volcán pero tiene un mensaje más. Hasta la crisis económica global del 2008, su capital Reikiavik era un modelo de crecimiento sostenido de riqueza.

A lo largo de casi toda la primera década del siglo XXI el país, con poco más de 300 mil habitantes, fue una de las economías más prósperas de Europa y la sexta nación más rica de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

De pronto colapsó: su moneda perdió más del 50% de valor, en un solo día la bolsa cayó más de 76% y la banca desapareció. ¿Razones? La desregulación veloz de los mercados en el 2003 (especialmente deficiente en el caso de su banco central), la especulación financiera, pero principalmente la ambición de los tres mayores bancos de la isla y de una generación de jóvenes empresarios que invertía esperando ganancias al más corto plazo.

¿Mensaje? La codicia es pésima consejera.

“El mensaje del volcán”: artículo tomado del diario “El Comercio” de Lima-Perú del 16/04/2010