miércoles, diciembre 16, 2009

TORAP, un libro para liberarnos de la negatividad _ Comparte: Bertha Alicia Medina



HOLA a todos mis niños de luz:

Hoy quiero compartir con ustedes un hermoso libro, que en lo personal me ayudo mucho a cambiar mi manera de ver las cosas, “las cosas no son siempre lo que parecen” .

Nos ayuda a encontrar aquellos pensamientos o creencias negativas que tenemos dentro, y que no nos dejan ser feliz, ayuda a soltar las culpas, a perdonarnos a nosotros mismos y a los demás, a pensar bien, atraer el amor a nuestra vida y todo aquello que por derecho divino nos corresponde.

Nos enseña a crear de una manera consciente, recordando que Dios esta en cada respiro que damos diciendo siempre SI!..

Por esa razón hoy los invito a leerlo, con la seguridad de que al hacerlo comprenderán el por que de muchas cosas.

TORAP significa Técnicas Operativas de las Relaciones Amorosas Positivas.

Que a base de sencillos ejercicios nos ayudara a encontrar todos aquellos condicionamientos que nos impiden ver la verdad y ser lo que realmente SOMOS.

Les recomiendo que no solo lo lean sino que lo impriman así podrán consultarlo cada ves que un problema o una mala situación se les presente.

Son solo 74 hojas, así que no les saldrá muy caro, y sin embargo se que cambiará totalmente su manera de ver y de crear su propio mundo.

TENEMOS QUE CAMBIAR NOSOTROS PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN!

Y este maravilloso libro nos ayudara a hacerlo! Nos ayudará a despertar y por lo tanto en nuestro proceso de ascensión.

Agradezco a Anni por tan divino regalo a toda la humanidad!

Y por lo mismo lo comparto, convirtiéndome también así en un canal de esta maravillosa verdad.

Los amo con todo mi corazón

Siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

NOTA: debemos liberar los antiguos patrones de pensamientos, para aceptar recibir lo bueno

LIBERACION

Cada respiro, es Dios diciendo SI.
Respiremos conscientes.

Me libero del odio, SI…. acepto el amor, SI
Me libero del miedo, SI…. acepto la fe, SI
Me libero de la depresión, SI…. acepto la esperanza, SI
Me libero de la culpa, SI…. acepto la paz, SI
Me libero del enojo, SI…. acepto la felicidad, SI
Me libero de la envidia, SI…. acepto la gratitud, SI
Me libero de la pereza, SI…. acepto el ánimo, SI
Me libero de la soledad, SI…. acepto el amor en mi vida, SI
Me libero del rencor, SI…. acepto el perdón, SI
Me libero de la tristeza, SI…. acepto la alegría, SI
Me libero de la escasez, SI…. acepto la prosperidad, SI
Me libero de la enfermedad, SI…. acepto la salud, SI
Me libero de la limitación, SI…. acepto la grandeza, SI
Me libero de todo aquello que no soy, SI…. acepto mi divinidad, SI!



T.O.R.A.P (Primera parte)

Por: Anni


Las Técnicas Operativas de las Relaciones Amorosas Positivas, desde hace milenios, conocidas en Oriente como “Mahavakyas” y desde el siglo pasado como “El Curso de los Milagros”, son técnicas utilizadas para lograr sanear y re-establecer las “modalidades” de vinculación.

Estas técnicas operan reflotando antiguos esquemas o matices que fueron estructurados y sostenidos por “Afirmaciones Negativas”, (Decretos, Mandatos o Pulsiones) a partir de informaciones o de experiencias dolorosas.

Las Técnicas Operativas de las Relaciones Amorosas Positivas (TORAP), utilizan CONSCIENTEMENTE como Sustancia Sanadora, la Energía del AMOR.

Una vez reflotado el Decreto Negativo y reconocido (llevado al consciente), se lo transmuta al Positivo.

Podríamos decir que la práctica del TORAP es el re-nacer Conscientemente, desde la lucidez, en completa libertad y positivamente, desde el “Espíritu de Vida” y en búsqueda de la Perfección (Evolución).

Los fundamentos del TORAP son:

a) La verdad capital de que EL PENSAMIIENTO ES CREATIVO y que podemos cambiar las cosas cambiando los pensamientos, en especial los pensamientos profundos del subconsciente que sean destructivos.

b) Las investigaciones sobre los efectos negativos del “Trauma Natal”. Con estas técnicas para re-nacer, reparamos el daño ocasionado por el nacimiento.

c) El concepto de la Perfección actuando en el plano físico, para “Operar” sobre el cuerpo físico, para revitalizarlo y curarlo.

d) Habiendo internalizado el Pensamiento Positivo de que “Todo es energía en Acción” y que “Toda energía es atraída, sostenida y dirigida desde una Fuente Universal”, obtenemos la maestría sobre nuestro pensamiento, nuestro sentimiento y nuestro cuerpo físico, logrando la reparación del origen de la estructura negativa del pensamiento, consecuentemente, logramos más y mejor calidad de vida.

e) El reconocimiento de que en tanto “Personas”, somos un PRODUCTO. El producto de un entorno social, político, histórico, geográfico, etc.; de matrices familiares; de la información genética (ADN); de la memoria colectiva de la humanidad; de la memoria (aunque pasiva) de vidas anteriores; etc. A partir de este reconocimiento logramos “limpiar” todo este lastre e individualizarnos.

f) La convicción de que en tanto seres humanos, somos en esencia DIVINOS y que para hacernos acreedores a nuestra Divinidad debemos remover y disolver una a una las capas que fueron cubriendo, obstaculizando y anulando esa Fuerza, ese Poder latente, desde el Descenso del espíritu en la materia, hasta nuestros días.

Teniendo en cuenta estas verdades universales, y el hecho que estamos entrando en la Era de la Iluminación, tenemos la “Oportunidad” y debemos asumir la responsabilidad de re-crear, de re-establecer, nuevas modalidades de vínculos que hagan posible la reparación total, para lograr, consecuentemente, para las generaciones venideras, la Perfección.

Hasta nuestros días nos fueron dados modelos enfermos de vinculación; modelos falsos que nos fueron presentados e inculcados durante nuestra infancia y nuestra adolescencia, segándonos a la verdadera naturaleza de las relaciones humanas y a los principios fundamentales del amor y la vida.

La humanidad está atravesando una grave crisis y en todo el mundo se está resquebrajando y perdiendo fuerza los antiguos esquemas de pensamiento, en especial en lo referente a los vínculos, a todo tipo de vínculo. Las rupturas de las relaciones han aumentado notablemente y es evidente que las viejas estructuras ya NO FUNCIONAN.

Es cierto que la multiplicidad de los estilos de vida que podemos hoy adoptar es sorprendente, pero debemos tener presente que la “Búsqueda Interior” que puede darnos Poder sobre nuestra vida, la lucidez de pensamiento necesaria para ELEGIR real y libremente, y aquello que nos permita ver claramente lo que NO nos satisface de nuestras experiencias, todo esto, constituye LA VERDAD SOBRE LA VIDA MISMA y no es particular a ningún estilo de vida.

Las TORAP tratan sobre estas verdades, cuya comprensión nos mostrará el camino hacia la Luz, la Libertad, el Poder y la verdadera satisfacción y realización, en todas y cada una de las relaciones que se tengan (familiares) o que se establezcan.

Las Verdades Universales, por ser lo que son, siempre han existido, existen y existirán, pero rara vez han sido enfocadas clara y correctamente, sana y prácticamente. Seres sanos e intuitivos las demostraron y comunicaron, con la capacidad de expresar lo que sentían en sus corazones y conviviendo – ellos mismos - sin posesividad.

Estas Técnicas Operativas han unido estos principios en una experiencia detallada, fácil de comprender y sumamente gratificante, que nos permite entenderlas y aprehenderlas sin limitación alguna. Si nuestras relaciones se fragmentan SABREMOS encontrar la razón y como remediarlas.

Estas técnicas apuntan al fin de la rigidez, la supresión, la represión, la repetición, la dependencia y los propósitos falsos en las relaciones humanas; nos proporcionan los fundamentos y los instrumentos para lograr una verdadera comprensión entre los grupos de personas, respecto a lo que desean, desde el Ser Perfecto que son, - ya que todos somos Divinos en esencia - y demuestran y enseñan la posibilidad de incorporarlo en nuestras vidas, en todo momento, circunstancia y lugar en que éstas se desarrollen.

Los instrumentos del TORAP, permiten la canalización, asimilación e irradiación de la Energía Curativa, regeneradora y reparadora del 2do. Rayo, el Rayo AMOR – SABIDURIA al que comúnmente se le suele llamar Amor Divino. Consecuentemente, nos afirmamos en la confianza, el amor y el respeto hacia nosotros mismos primero, y luego hacia los otros seres, pues nos asumimos como seres “confiables”, somos seres que ya logramos rescatar el auto – respeto y la auto – estima.

Las Técnicas nos resguardan de caer en los mecanismos negativos de sostener ideas y premisas falsas y enfermas, que hacen que los otros se mantengan en posiciones negativas, de degradación, y que por lo tanto nos degradan.

Interiormente, los efectos de las prácticas continuadas de estas Técnicas son:

1) El despertar a un estado de Súper Conciencia, de Lucidez, de Alerta, de Comprensión y de Reparación.

2) El estado de paz interna, de armonía y serenidad, de completud constante.

3) La certeza y la vivencia de ser “uno – con – la Fuente – Universal”.

El Método tiene la finalidad. – entre otras – de ayudarte a sanar tus relaciones actuales (y pasadas) y aclarar tu mente sobre el tema de los vínculos. Cuando lo comprendas y lo practiques, a partir de tu estado de salud total, sentirás la “necesidad” de sanar a otros, compartiendo los procesos y disfrutando al compartir las energías con otras personas positivas. Con estas prácticas los seres humanos podemos lograr, si realmente lo deseamos, respetarnos y amarnos a nosotros mismos, con lo cual logramos vivenciar cada una de las relaciones amorosa y constructivamente, desde la plenitud del Ser Total en todo momento y lugar.

Para bajar el libro completo, presionar este enlace:

TORAP (1).doc