domingo, septiembre 20, 2009

Sixto Paz: “El mundo no se va a acabar el 2012, sino a transformar a través nuestro”_ Entrevista exclusiva de la Comunidad Loxley.



De quienes pueden dar razón de la existencia y la relación con los extraterrestres, quizás el peruano Sixto Paz sea el más calificado por el detalle de sus testimonios y los años que lleva explicando el sentido de que no estamos solos en el universo.

Cuando más de 1,500 personas se reunieron en Barcelona en Julio último alrededor de la Cumbre de Exo-Politica bajo el lema “La hora de la verdad” para revelar muchas evidencias científicas y de estado, acerca de la presencia extraterrestre entre nosotros a lo largo de la historia y espacialmente en esta etapa decisiva para nuestro planeta, la opinión de Sixto Paz resulta oportuna e interesante.

Por ello, con satisfacción reproducimos esta entrevista “calientita” que acaba de realizarle el blog de la Comunidad Loxley a cargo de nuestra amiga Florinda Ramos Gil (Barcelona) y Eduardo Loxley (Perú). Tomenle el peso a lo que dice Sixto Paz Well. (Jesús Hubert).



Señor Paz Wells, es para nosotros un gran placer encontrarnos con Ud. Y aprovechamos la oportunidad para enviarle los saludos de todos los integrantes de la Comunidad Loxley.

Este cuestionario ha sido elaborado por nuestros colaboradores directos y editores de nuestras publicaciones, los amigos Florinda(Aguila Dorada) y Juan José de España(Científico Juan) y quien suscribe Eduardo Loxley de Lima,Perú.

- Como Ud. lo ha repetido en infinidad de oportunidades, estamos en una época trascendental,de grandes cambios a nivel planetario y a nivel de nuestra raza,bajo su punto de vista, ¿hacia adonde se dirige la especie humana/terrestre teniendo en cuenta las fechas profetizadas (Mayas,Aztecas,Sumerios) y si esta direccionalidad,este devenir está signado por un posible “costo” a nivel civilización?.

Sixto responde:

- "Nos dirigimos a un cambio planetario, a un verdadero “Parto Planetario”, al giro del Tiempo profetizado por lo Mayas y ascenso en una gran mutación hacia la Cuarta dimensión."

-Inevitablemente y tal como Ud.puede observar, no podemos obviar un tema “caliente” en la Internet y que aún no ha despertado en su totalidad al conocimiento de la opinión pública mundial, hablamos del paso del Planeta X también llamado Nibiru.

¿Qué opinión le merece a Ud.las historias que día a día nos hablan del aniquilamiento de la especie humana por medio de cataclismos inimaginables, es el 2012 el año signado por la divinidad como “el fin de nuestros días”?.

Sixto responde:

- "Nuestro universo es dinámico, y ya ha habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo del tal Nibiru y su potencial peligro no obedece a la realidad. Los cambios que se esperan serán ocasionados por la acelerada influencia de la energía del Sol Central de la Galaxia, que esta afectando al Sol y a cada uno de los planetas del sistema.

El mundo no se va a acabar, sino a transformar a través nuestro ."

(Juan José,España pregunta)

- De cierta manera se podría decir que los extraterrestres tienen como una especie de directiva o acuerdo tácito de no interferir en nuestra vida o de forma social humana. Pero si lo pensamos…durante antes de nuestra existencia ya hacían todo tipo de incursiones al planeta tierra de toda índole (denominados Dioses o semi Dioses en la cultura pre egipcia (30.000 años) como por el ser humano primitivo) como han hecho con nosotros en el pasado, como hacen en el presente y harán en el futuro.

¿Dónde están los limites de esta interacción o “interferencia” directa hacia nosotros?.

Sixto responde:

- "La interacción ha sido dinámica y ha tenido sus variaciones de acuerdo a cómo ha evolucionado el Plan Cósmico, y han venido surgiendo nuevas posibilidades que ellos no habían previsto. Además su cercanía a nuestra realidad les ha afectado y les ha hecho perder muchas veces la perspectiva.

También es de destacar que no todos vienen con buenas intenciones. Y algunos temen lo que el ser humano es capaz de lograr.
"

.- En infinidad de ocasiones las diferentes razas extraterrestres buscan y consiguen con sus visitas a nuestra dimensión sus objetivos en parte íntimos, que en mayor medida pasan inadvertidas para la gran mayoría de nosotros, y en muchas ocasiones posiblemente no entenderíamos si nos los explicaran según su nivel intelectual y avanzado.

Sixto responde:

- "Los mensajes extraterrestres canalizados son tan profundos como la capacidad de los receptores de plantear temas profundos, y poderlos entender para asi expresarlos. El contactado debe formarse y prepararse para ser un buen canal identificándose con el mensaje. "

- ¿Porqué los pocos contactos no son más abiertos para una aproximación de nosotros más a ellos, y que sólo nos dan clementes respuestas y explicaciones mínimas que sabemos suelen ser ingenuas bajo su basta inteligencia en comparativa a la nuestra?.

Sixto responde:

- "El problema no esta en los mensajes sino en los mensajeros."

.- Nuestros hermanos mayores (extraterrestres o ser extrahumano u otros intrahumanos) se nos manifiestan sobre pequeñas poblaciones o determinados individuos de forma más particular.

Sixto responde:

- "No toda la gente se predispone a escuchar y a escucharse. El contacto realmente empieza con uno mismo."

- ¿Cuál podría ser nuestro primer encuentro o contacto masivo con seres inteligentes (extrahumanos) de forma amplia y global en un futuro próximo? , ¿Posiblemente y primeramente con intraterrestres (erks) o extraterrestres llamados hermanos mayores nuestros?.

Sixto Paz responde:

- "Esta muy cerca el contacto definitivo, pero depende muchos de los acontecimientos mundiales en los próximos tres años…

- La impresionante cantidad de websites instalados desde hace yá tiempo en internet,nos ofrecen una variedad heterogénea de información rica en abundancia de palabras pero en la mayoría de las veces “vacía” de ese condimento espiritual que logre movilizar la credibilidad del internauta ó del publico lector:

Señor Paz Wells…¿en quienes debemos depositar nuestra credibilidad y confianza?, ¿son los canalizadores una opción válida para depositar nuestra credibilidad?.

Sixto Paz responde:

- "Debemos depositar nuestra confianza y credibilidad en nuestro propio criterio y discernimiento. No hipotequemos el sentido común y la lógica, sino combinémoslo con la intuición para llegar en plena Era de Acuario a acceder a la parte de verdad que se nos tiene reservada."

(Florinda,Barcelona, España, pregunta)

- Hablando de un “primer contacto masivo” de la humanidad, cabría preguntarle Sr.Paz Wells si es realmente importante ó imprescindible la preparación física y mental para lograr una comunicación fluida con estas civilizaciones extraterrestres que nos visitan?.

Sixto responde:

- "La preparación es imprescindible para tener y mantener el contacto, pero sobre todo para estar conciente durante y después, sino podemos llegar a olvidar lo vivido y aprendido."

- Crée Ud. Que la humanidad estará preparada para un contacto asombroso,revelador,inesperado con estas civilizaciones ampliamente evolucionadas?.

Sixto responde:

- "Se ha procurado mantener la ignorancia de la gente y el miedo, pero creo que un gran porcentaje de la gente esta ahora mas abierta y preparada que nunca."

- ¿Crée Ud. Que los medios de difusión, en especial el cine, están trabajando para difundir miedo y dudas a la población mundial?, ¿cómo podría influir esto en el llamado Plan Cósmico?.

Sixto Paz responde:

- "A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad que permite valorar la importancia de lo que tenemos entre manos."

- Hablemos de las recientes experiencias de contacto con los Guías en el desierto de Chilca,cual es el mensaje de estos Seres de Luz para la humanidad y cual era básicamente el objetivo de esos encuentros?.

Sixto Paz responde:

- "El mensaje es que nos estamos acercando “al final de los tiempos”, no “al fin del mundo” porque éste no se va a acabar sino a transformar. Y que nunca antes como ahora, pocos (la masa crítica) puede iniciar la reacción en cadena para el gran despertar de todos.

El objetivo de los encuentros es demostrar que el contacto en general es real, no sólo el nuestro, independientemente de las apariciones desafortunadas de más de una persona o grupos delirantes. Y que el mensaje es real y esta vigente. Un mensaje positivo y no catastrofista como muchos quisieran creer."

- Dado sus conocimientos y experiencias en el tema, ¿cuál es el papel que asumirá la Misión Rahma y la Hermandad Blanca ante los eventuales acontecimientos de elevación planetaria y eventuales contactos con entidades extraterrestres?.

Sixto Paz responde:

- "Ya hemos dado hace ya un tiempo el gran paso y el mejor ejemplo al disolver la Misión Rama como organización , trascendiendo los nombres y las etiquetas, volviendo ha ser lo que éramos originalmente : un grupos de amigos en torno a una experiencia de contacto.

Lo segundo es compartir con la gente el que consideramos es el mensaje de fondo:”El Plan Cósmico”…"

- Muchos grupos de los autodenominados “de investigación” apabullan la red y algunos medios (generalmente amarillistas,porque la prensa en general pareciera que no le dá atención a estos temas)nos dicen qué la telepatía para el contacto entreextraterrestres y humanos sencillamente es imposible, y que las informaciones que se reciben obedecen al accionar de los espíritus del error que habitarían en el plano 2 y 3,y que por consiguiente la información recibida carece de veracidad por ser estas entidades espirituales regresivas y dispuestas a perturbar y confundir a los humanos,la pregunta es cuestión es:

¿Cuál es su opinión particular acerca de estas afirmaciones?, el contacto telepático reserva a unos pocos la posibilidad de acercamiento a estos seres extraterrestres?...

Sixto Paz responde:

- "Cada quien es libre de pensar como desee, yo no soy dueño de la verdad ni ellos tampoco…"

- No podemos negar que con la aparición de los primeros indicios del Nuevo orden Mundial, una sensación no muy grata se esta apoderando de nuestros corazones, una duda nos aqueja…

Despues de los sucesos y el devenir de los tiempos, la humanidad…libre ó sometida?

Sixto Paz responde:

- "Las fuerzas negativas saben que están jugando descuentos y la única forma de debilitar y enfrentar los cambios es desanimando y desalentando a la humanidad, procurando que la humanidad se desaliente y pierda la esperanza. Por ello les recuerdo a todos que las cosas se están poniendo tan mal que de lo mal que están , se están poniendo muy positivas e interesantes…Por lo que dependiendo de nuestra condición interna de libertad o sometimiento será eso lo que proyectaremos al futuro inmediato planetario…"

Deseamos ahora y para cerrar esta nota ,nos brinde Ud. Unas palabras cerrando este encuentro, el cual consideramos auspicioso y de sumo interés para nuestros lectores…

SixtoPaz comenta:

- "Soy una persona común como cualquier otra que ha vivido una experiencia extraordinaria como muchos otros a nivel mundial, que no me hace diferente, ni mejor . Esa misma oportunidad me compromete a hacer lo que estoy haciendo, que es tratar de despertar conciencias frentes a los grandes cambios necesarios e irreversibles para bien de todos y de todo…"

- Señor Sixto Paz Wells, ha sido un gusto encontrarnos con Usted, reciba los saludos de la Comunidad Loxley y sus integrantes y nuestro deseo de que continue Ud. Despertando realidades en la humanidad, como dice nuestro slogan “abriendo las mentes y corriendo los velos”, muchísimas gracias y será hasta una nueva oportunidad.

Tomado del blog: http://comunidadloxley.blogspot.com/2009/09/entrevista-exclusiva-sixto-paz-wells.html

Si tu te vas _ Interpretan: Los Temerarios




Cifrar nuestra vida en un sola persona es un espejimo por el cual todos hemos transitado. Un vértigo en que perdemos el sentido de las proporciones y diluimos nuestro ser en otro.

Asi no podriamos haber amado de verdad a esa persona ni a nadie. Nadie puede amar renunciando a su ser.

El amor para ser tal debe potenciarnos, debe sumar, nunca restar. (Jesús Hubert)








Ahora vienes, vienes a
decirme que ya no me amas,

Que pretendes con hablarme asi?
Nooooo, me lastimes.

Si tu te vas, todos mis sueños tambien se iran,
si tu te vas, que voy hacer? como le haré
para vivir sin ti.

Si tu te vas, todos mis sueños tambien se iran
si tu te vas, que voy hacer? como le haré
para respirar sin ti.

Si tu te vas, todos mis sueños tambien se iran
si tu te vas, que voy hacer? como le hare
para vivir si tu te vas.

div>