jueves, enero 06, 2011

Extraterrestres, más allá de las evidencias…¿quiénes son? _ Especial del programa de tv CASO CERRADO




Ovni captado en China en Enero de 2007

Extraterrestres. Creer o no creer ...de qué estamos hablando. Avistamientos hay cientos de miles, testigos y testimonios también. Pero el escepticismo aun es mayoritario.

Pero hay más. Según información revelada, que circula en medios espirituales no tradicionales, los terrestres seríamos, en realidad, seres procedentes de diferentes latitudes del universo, encarnados en la tierra, planeta excepcional y único, ya que permite vivir una existencia dedicada a la evolución espiritual.

Así, la Tierra, sería el único planeta del universo que vive en dualidad (“bien” y “mal”), condición que permite a la conciencia terrícola alcanzar niveles de evolución interior, que no es posible ejercitar en otros mundos.

Desde esta perspectiva, la llegada de extraterrestres, en realidad, se trataría de un reecuentro con nuestros ancestros y parientes cósmicos de diferentes planetas y galaxias, de los cuales provendríamos.

Ana Maria Polo, periodista del programa CASO CERRADO, de Telemando, presentó en Octubre de 2010, un especial de dos horas sobre el fenómeno OVNI y que queremos compartir con ustedes.

Después de ver estos vídeos, no solo se pregunten acerca de la existencia de los extraterrestres, si no también… ¿no seré yo uno de ellos?(Jesús Hubert)



Nuestro contacto extraterrestre(Programa Caso Cerrado") Video 5



Nuestro contacto extraterrestre(Programa Caso Cerrado") Video 6



Nuestro contacto extraterrestre(Programa Caso Cerrado") Video 7



Nuestro contacto extraterrestre(Programa Caso Cerrado") Video 8


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario