domingo, agosto 19, 2007

Sin tiempo, avanzan los cambios...

Hay momentos de inflexión en la experiencia y la reflexión de los hombres. Momentos en que nuestras seguridades y certezas se ponen a prueba, o cambian de sentido. En los últimos años, para el mundo, el atentado, o auto-atentado, de las Torres Gemelas en USA, el tiempo lo esclarecerá, fue uno de esos momentos límite.

Y desde el Perú, el reciente terremoto de 7.9 grados, también marca un hito, un antes y un después, para nuestra experiencia. Por ello, hemos incluido y seguiremos publicando, todo aquello que nos ayude a comprender el sentido de esta experiencia en el contexto de un cambio, de una transformación mas amplia en la parte física de la tierra y del hombre, pero sobre todo en su conciencia y capacidad de poder re-descubrir quién es, esencialmente.

Los testimonios de Rita Gil, de Barcelona y de Marita Mancilla, de México nos confirman que el tiempo como realidad diferenciada y secuencial no tiene consistencia real y es posible ver “adelante”, dentro de un ahora permanente.

En ese sentido ayuda mucho también observar con atención el video que incluimos , uno entre los numerosos que aparecen en you tube, que permiten formarse una idea que no se trata de eventos ciegos y absurdos, sino que existe una racionalidad esencial en el desarrollo y consecuencias de este tipo de eventos.

En ese mismo sentido abona la canalización de la madre, Gaia , acerca de este evento como escalón para nuestro entendimiento del universo trascendente y nuestro realidad esencial. (Jesús Hubert)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario