lunes, septiembre 07, 2009

La Invitación _ Canta:Jorge Celedón





La capacidad del ser humano de seguir viviendo y cantando aun en las peores circunstancias es impresionante.

Sangrante y dolida pero al mismo tiempo siempre llena de vida y alegría esta INVITACION de Colombia llega a través de Jorge Celedón y un ballenato ¡a todo dar!.

¡Viva Colombia, hermana! (Jesús Hubert)




Como te quiero Colombia!

Saludos desde Colombia a todo el mundo,
con esta canción que nace en el corazón,
perdonen si con mi canto les interrumpo,
les pido 3 minutitos de su atención,
Les quiero contar del valle y de la montaña,
de como se ve la siembra color marrón,
de como huele mi tierra cuando la bañan,
goticas de aguita fresca que manda Dios

CORO
Mi tierra santa,
me dijo que les hiciera la invitación,
a la parranda,
ay para que cantemos juntos con mi acordeón
Por el carnaval que hay en Barranquilla,
por el Monserrate de Bogotá,
por esas bonitas Ferias de Cali,
Festival Vallenato en Valledupar,
por las bellas playas de Cartagena,
Santa Marta y Fiestas del Mar,
por el aguardiente y las cosas buenas,
Café de Colombia ven a tomar,
por la Feria de las Flores,
que hacemos en Medellín,
la parranda en mi Guajira,
y las arepas de maíz,
por mi gente que es tan buena,
y a mi nombre de mi nación,
Colombia te abre las puertas,
de su inmenso corazón.

ay hombe!

San Andrés y Providencia,

Ayayay

Desde Leticia a mi Guajira

Para el San Pedro, pégate la rodadita
y de ahí para Bucaramanga, la ciudad Bonita

Pensaron que iba a olvidarme de lo mas puro,
de la que me dio la vida y me hace feliz,
lo sabe el niñito santo y todito el mundo,
ay que las mujeres mas bellas están aquí,
los Llanos bailan alegres con el joropo,
el porro de mi Sabana ven a sentir,
Ay las hembras bailando cumbias nos vuelve locos,
Y juro que cuando vengas también a ti

CORO
Mi tierra santa,
me dijo que les hiciera la invitación,
a la parranda,
ay para que cantemos juntos con mi acordeón
Por el carnaval que hay en Barranquilla,
por el Monserrate de Bogotá,
por las bonitas Ferias de Cali,
Festival Vallenato en Valledupar,
por las bellas playas de Cartagena,
Santa Marta y Fiestas del Mar,
por el aguardiente y las cosas buenas,
Café de Colombia ven a tomar,
por la Feria de las Flores,
que hacemos en Medellín,
la parranda en mi Guajira,
y las arepas de maíz,
por mi gente que es tan buena,
y a mi nombre de mi nación,
Colombia te abre las puertas,
de su inmenso corazón.

Ayayay

Y al Carnaval de Blancos y Negros… Vamos, vamos!!

Aquí te hago la invitación

Al Cuna de Acordeones, Villanueva

Sincelejo y Montería, bailen, bailen…

Sigan pa los Aguinaldos Boyacenses y el Carnaval de Ocaña

Cúcuta, allá voy, allá voy, ahí nos vemos…