martes, febrero 10, 2015

Terror en México: Ahora secuestran y torturan uiversitarios en Puebla

 





Se ha instalado un estado de terror en México. Las calles son tierra de nadie. Las autoridades se lavan las manos y son los principales sospechosos de las continuas desapariciones, hostigamientos, detenciones y torturas a los jóvenes que se atreven a protestar.

El caso más reciente es lo ocurrido con un grupo de estudiantes de la Universidad de Puebla que han sido secuestrados y torturados por encapuchados ante los ojos de la policía.

La comunidad internacional tiene que levantar su voz de protesta contra esta situación de desamparo del pueblo mexicano, víctima del contubernio evidente del crimen organizado con las autoridades mexicanas de todo nivel. ¡Basta ya! (Jesús Hubert)

Testimonio de universitaria de la BUAP torturada



Universitarios maltratados llegan al hospital


Para ampliar la información, ingresar a:


José "Pepe" Mujica habla a los jóvenes _ Discurso en la Universidad de Guadalajara - Diciembre, 2104


El "Pepe" no pierde ocasión de transmitir su experiencia...

En Diciembre del 2014, José "Pepe" Mujica, Presidente del Uruguay, estuvo en la Universidad de Guadalajara, México,  para recibir el premio CORAZÓN DE LEÓN.

Siempre profundo y didáctico, el "Pepe”, transmitió a los jóvenes su sabiduría como político fogueado en mil combates y,  sobre todo, como ser humano, comprometido con el destino de todos.

Escuchemos al gran maestro y líder, latinoamericano y universal. (Jesús Hubert)