lunes, agosto 04, 2008

Un encuentro còsmico: Portal de Orión, Apertura el 8.8.2008

Faltan tres dias. Y un nuevo portal se abrirà hacia nuevas formas de sentir y existir.

Los portales son como puertas-peldaño que nos estàn conduciendo en ascensiòn, tanto al planeta tierra como a la humanidad-conciente.

Estamos llegando, paso a paso, portal a portal, a una nueva condiciòn-nivel de desarrollo de nuestro ser, cada vez mas cerca a la integraciòn total, en la UNIDAD DIVINA.

Nuestra co-editora Florinda Ramos Gil, de Barcelona, nos ha selecionado este ilustrativo texto que describe los alcances de la apertura del portal 8.8.2008. Participemos activamente. (Jesùs Hubert)

Este día culmina un importante proceso de apertura de portales que, aunque comenzado a principios de la pasada década, se aceleró notablemente desde principios de 2007. La constelación de Orión es la sede de la Confederación Galáctica y de su Consejo de los 24 Ancianos. Orión es el punto de referencia cósmico de AM-la Madre Galáctica, la energía que, laboriosa y amorosamente teje y cuida la trama y la urdimbre del telar de la vida en la galaxia.

Su arquetipo es una tela de araña que, desde un centro en Orión, emite 8 rayos en 8 direcciones simétricas, los cuales, a su vez, están conectados a través de 3 círculos concéntricos con el centro, formando así una tela de araña que divide la galaxia en 24 partes, cada una de ellas regida por uno de los 24 Ancianos del Consejo.Ellos llaman a las puertas del Planeta Tierra.

Los más altos grados de la Confederación quieren abrir nuevos niveles vibratorios, insospechados hasta ahora, como parte del proceso evolutivo de la Humanidad. Es el momento de su llegada, es decir, de elevar el nivel de nuestra vibración y de que ellos reduzcan el nivel de la suya, para que se pueda producir un contacto energético, como nunca se había producido antes a nivel planetario.Es el momento de responder, y abrir desde abajo la parte de la puerta que corresponde a los seres humanos conscientes, a los seres espirituales encarnados en este planeta aquí y ahora.

Se trata de una cita planetaria, mas que importante, crucial y determinante para el éxito del proceso de Ascensión.Llegan con INANA a la cabeza, la energía generadora y sustentadora de AM-el suspiro galáctico que alienta la vida, la fuerza creativa original y primigenia.

La fuerza dual nucleadora de todas las manifestaciones energéticas femeninas reconocidas en el Planeta Tierra:

"YO SOY LA MENTE SUPERIOR DE LA CONCIENCIA DIVINA QUE ILUMINA MI MENTE EXTERNA CON TODA SU SABIDURÍA Y PERFECCIÓN, PARA EL VERDADERO DISCERNIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN CORRECTA EN CUALQUIER SITUACIÓN. YO SOY EL PODER DE PERCEPCIÓN QUE ABRE EL CONTACTO CON DIMENSIONES MÁS ALTAS Y ME ELEVA. YO SOY EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DIVINA EN TODA LA HUMANIDAD."

1 comentario:

  1. POR FAVOR… NO ENGAÑEN MAS A LAS PERSONAS… ES CIERTO QUE EXISTEN MUCHOS QUE ESTAN NECESITADOS DE CONTENSIÓN Y DE PERTENECER A ALGUN MOVIMIENTO… PERO NO ENGAÑEN A PERSONAS ´DE ESTA FORMA. NO MEZCLEN INFORMACION DE LA CIENCIA Y DE LA FISICA CON LA FICCION… PORQUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES CIENCIA FICCION: DE LA MISMA FORMA QUE “LA GUERRA DE LA GALAXIAS”. LO QUE ESTAN HACIENDO ES QUE PERSONAS INCAUTAS CREAN EN… DIGAMOS… YODA O OBI WAN KENOBI… Y LAS HAGAN PENSAR QUE SE COMUNICAN CON ELLOS… EL 8-8-8 NO PASÓ NADA Y POR MAS QUE INTENTEN ACHACARLE EVENTOS EXTRAORDINARIOS, NO FUE ASÍ.

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario