miércoles, junio 18, 2008

Hay que dar gratuito lo que el Padre nos da gratuitamente_Chantal Silva canalizando su Ser Superior: Yo Soy


Para muchos, aun para quienes estamos en el nuevo camino espiritual, sin iglesias ni religiones, las canalizaciones todavìa estan envueltas en el misterio y el culto, cayendo muchas veces en una deificaciòn de los canales o intermediarios. Lo cual es un grave error, ya que puede derivar en nuevas-viejas deformaciones: renovadas formas de dependencia y abdicaciòn de nuestro propio poder como seres divinos que somos todos, sin excepciòn.

El valor de las canalizaciones, ademàs de transmitirnos el conocimiento de la misma fuente multiple, conformada por los seres de luz, es enseñarnos a desarrollar nuestra propia capacidad de canalizar, que no es otra cosa que sintonizarnos en armonia con el todo y expresar en unidad la sabiduria comùn a ese infinito ser total que nos incluye, a todo y a todos.

De alli el valor de esta nueva canalizaciòn de Chantal Silva, de Mèxico, que nos muestra y demuestra còmo todos estamos conectados a nuestro Ser Superior, el cual en comuniòn, expresa la sabiduria del universo.

Tu puedes, yo puedo, èl puede, ellos pueden, todos podemos canalizar...esa la conjugaciòn que debemos aprender hoy (Jesùs Hubert)

Amada niña:

Durante mucho tiempo una pequeña elite de poder ha acaparado los conocimientos de la vida, y digo de la vida, porque se ponen por encima del Padre que es el creador, que es la vida en sí, si amada, el Padre lo es todo. Pero no solo esta elite acapara el conocimiento, sino engaña y cobra por lo que les es gratis, lo que les corresponde por su legitimo derecho de creación.

Con esto quiero explicarte que en el plan divino esta la enseñanza del conocimiento de manera gratuita. Si, como fluye el agua o como da luz el sol, así debe ser el conocimiento, gratuito.

Cuando un maestro de luz les habla, no cobra la conferencia o la llamada, por así decirte, el da lo que sabe de acuerdo a su experiencia, pero pensaras que de algo debemos de vivir, vestirnos, comer...

Si, amada, pero siempre tendrán los medios para vivir, vestirse y comer; así se ha decido. En un mundo donde todo se cobra y se maneja en términos económicos, la humanidad debe aprender que fuera de sus egos y su mundo civilizado hay plena abundancia de recursos.

Sorprendida... ¿verdad? Si, amada, hay recursos para todos, y por qué no los vemos y porque hay personas que no tienen para comer. Veras, amada, te lo explicarè sencillamente. Tiene que ver con la avaricia y el egoísmo de las personas que acaparan el conocimiento.

Si, pequeña, tu planeta está lleno de avaricia y egoísmo, además lleno de ignorancia y falta de amor. Cuando un maestro de luz los visita y ustedes lo canalizan, es para regalarles conocimientos y este conocimiento deben difundirlo siempre que no sea muy personal, aclaro.

En la actualidad existe el internet y tienen medios gratuitos, pero a este solo acceden una pequeña parte de la población, pero si se siembra la semilla en una persona con entusiasmo se va haciendo una cadena, asi también tienen la opción de quedarse con lo que conocen, con el conocimiento que han adquirido, pero entonces irían en contra de su propia naturaleza que es dar, por que han venido a darse en amor y cumplir el plan, y una parte importante del plan es dar a conocer en primer lugar que el conocimiento es gratis, para todos, solo por ser creación del Señor.

Cuando dan, ya sea conocimiento, amor, las gracias o un abrazo, esto se les multiplica, porque es una de las leyes principales que al recibir deben dar, y al dar, recibir, aunque sea un gracias, una sonrisa o un gesto de amor. Asi están en equilibrio y cumpliendo la ley.

Si, ahorita piensas que hasta sonreír como un gesto de agradecimiento se nos ha olvidado a todos los seres humanos, a veces ya lo dan por hecho; también el dar es un gesto de humildad.

¿Conoces muchas personas trabajadores del campo? Sobre todo los más adultos siempre dan las gracias dentro de sus limitaciones en términos económicos, poseen un conocimiento invaluable de la vida. Si, amada, acércate a uno de estos ancianos y veras cuànto aprenderás, además quedaras impregnada de un amor y sabiduría que no te hubieras imaginado, porque dentro de sus seres existe un amor natural hacia todo ser vivo. Si, amada, y cuando te despides te dará un abrazo fraternal.

En realidad, las leyes que rigen el universo son tan sencillas, que un ser de noble corazón las puede entender sin haberlas escuchado jamás; con solo observar la naturaleza puedes darte cuenta de lo sencillas que son.

Si, amada, observa los cambios climáticos en el planeta, y si Gaia les entrega alimentos, cobijo, un clima esplendoroso ustedes que le dan a ella solo temores, incertidumbre, caos, en muchos casos la despojan cruelmente de sus recursos.

En la nueva entrega que les dara algo en sintonía con lo que le fue entregado. ¿Impresionada? Hasta dònde han llegado de la manera en que el ser humano piensa que la tierra no es un ser vivo, además que puede tomar sin regresar nada, al hacer uso de los recursos de Lady Gaia, de esta manera tan egoísta, ella que vibra en sintonía con ustedes les regresa lo que le dan, por esta razón amada hay legiones de seres de muchas dimensiones entregando energía de amor a su planeta, la cual por ley del universo ella en su infinito amor regresara en conjunto a los seres que evolucionen con ellas.

Que duro piensas, amada niña...esto está pasando en tu planeta, vibra en amor, entrega todo el amor que puedas, planta la semilla en los seres que puedan y quieran entrégales amor, que si la semilla es bien plantada, se te regresará en un gracias, convertido en otro ser que entregue amor. Es tán fácil, pequeña, es tan fácil sembrar semillas, ¿verdad?, en realidad, amada, las semillas no se siembran, las semillas ya están sembradas en amor puro, incondicional, solo les falta vibrar, como dicen algunos: iluminarse con el sol. Te amo, pequeña .

Canalización 18 de junio del 2008

Amor en silencio_Canta: Marco Antonio Solis



Llega a mi vida y se abre una página nueva
en la noche incesante de la humanidad
busco ya entre la oscuridad
esa luz que me de libertad
mi llanto se deja escuchar
hoy es mi primer despertar.

Todo es tan grande y pequeño
descubro que hay sueños descubro miradas
que enfrían mi piel
veo del mundo lo bello y lo cruel
hay palabras que rompen mi hiel
pero donde existe el dolor
siempre hay una semilla de amor.

Amor en silencio
es vivir un momento a tiempo
amor en silencio
es un beso, amar o dar perdón sin explicar
solo un alma desnuda esa dicha puede lograr.

Amor en silencio
es andar a favor del viento
amor en silencio
es de Dios la manera de enseñarnos la verdad
es ganar en la vida el amor con voluntad.

Y aprendí a callar porque creo que es mejor
pero hablan mis ojos en nombre del amor
hay palabras que muerden y hieren sin razón
pues lo mas grande y puro lo dice el corazón.

Rezo_Canta: Carlos Ponce



Yo sé que aún no me conoces,
Que soy un poco tímido al buscarte,
Que alguna vez me viste,
Y hasta me sonreíste,
Pero tal vez fue sólo un gesto amable.

Yo sueño con que alguna vez me quieras,
Con descubrir de cerca tu mirada,
Que sientas mi pasión,
Que salgas al balcón,
La noche que te lleve serenata.

Por eso, rezo,
Que tú de mí te enamores,
Rezo,
Y que mi vida decores,
Con tus gustos, tus colores,
Rezo.
Hoy rezo,
Para que ya no sea un sueño,
Rezo,
O algún ridículo empeño,
Por poderte dar un beso, rezo.

Yo sufro cuando no sé que decirte,
Cuando de mí se esconden las palabras,
Y espero con paciencia,
Que adviertas mi presencia,
Y pido a Dios que pronto tú me ames.

Pido por tu amor,
Muero por probar tu piel,
Ruego de rodillas,
Prometo serte fiel y por eso,
Sólo rezo.

Quiero hacerte mía,
Oh, y entregarme a ti,
Mírame a los ojos,
Vas a ver lo que es vivir.

Oh, sólo rezo
Sólo rezo
Por poderte dar un beso,
Rezo.